The Legend of Zelda: Ocarina of Time ha sido incluida en el Salón de la Fama de los Videojuegos de The Strong Museum debido a su impacto revolucionario en los videojuegos.
el icónico La leyenda de Zelda juego Ocarina del tiempo ha sido incluido oficialmente en el Salón de la Fama de los Videojuegos. El juego es sin duda uno de los más respetados. La leyenda de Zelda juegos, en estrecha competencia con Aliento de lo salvaje para el mejor de la serie. Lanzado originalmente para el N64, el juego fue extremadamente popular, vendiendo más de 7 millones de copias en todo el mundo.
Ocarina del tiempo fue lanzado en 1998 como el primer 3D La leyenda de Zelda título. En él, un joven Link tiene la tarea de reconstruir el objeto místico conocido como la Trifuerza antes de que el malvado hechicero Ganondorf pueda reclamar su poder. Después de que Ganondorf logra robar la tercera pieza de la Trifuerza, Link despierta 7 años más tarde, finalmente tiene la edad suficiente para empuñar la Espada Maestra, y debe despertar a los sabios del Reino Sagrado para que Ganondorf pueda ser encarcelado allí. El juego presentaba el mapa más grande de Hyrule en comparación con sus predecesores y se considera uno de los juegos más revolucionarios de su tiempo debido a su diseño, narración y libertad que ofrece al jugador. Ocarina del tiempo ha sido relanzado muchas veces, la más reciente se agregó a Nintendo Switch Online.
La leyenda de Zelda: Ocarina of Time ha sido incluido en el Salón de la Fama de los Videojuegos de The Strong Museum, NintendoVida informes. El canal de YouTube de Strong Museum compartió un video sobre la inducción, citando la aclamación de la crítica y la influencia extrema del juego en la industria del juego en general como razones para la adición. El Museo Strong afirma que Ocarina del tiempoEl diseño 3D, el sistema de orientación automática y el entorno expansivo de ‘s realmente lo distinguen de otros videojuegos de la época. Otros miembros de 2022 incluyen Sra. Pac-Man, Civilizacióny Danza Danza Revolución.
Ocarina del tiempoLa incorporación de Zelda al Salón de la Fama de los Videojuegos es algo que todos los fanáticos de Zelda pueden estar de acuerdo en que es bien merecido, a pesar de que el juego presentó al notoriamente molesto hada Navi. Para ser incluido en cualquier tipo de salón de la fama, las entradas generalmente deben ser más que solo las favoritas de los fanáticos: deben tener un impacto histórico en la industria misma y Ocarina del tiempo cumple ese requisito con creces. El juego fue un verdadero punto de inflexión para la serie y para la era de los juegos en general. Una perspectiva en tercera persona en 3D fue revolucionaria, y el juego introdujo varios elementos que se usarían en una gran cantidad de juegos hasta el día de hoy, como su sistema de puntería y su mundo explorable.
Podría decirse que el juego tiene algunos de los momentos y entornos más memorables de la serie, desde el Legendariamente difícil Templo del Agua hasta sostener por primera vez la Espada Maestra, La leyenda de Zelda: Ocarina of Time tiene mucho que lo distingue de otros en la serie. Por supuesto, cada La leyenda de Zelda fan tiene su propia entrada favorita en la serie, con muchas clasificaciones Aliento de lo salvaje incluso más alto que el título N64. Sin embargo, independientemente de las preferencias de un jugador, Ocarina del tiempo es sin duda uno de los juegos más innovadores de su tiempo que bien merece un lugar en el Salón de la Fama de los Videojuegos.
Fuente: NintendoLife, The Strong Museum/YouTube