El problema de los Pokémon que solo pueden evolucionar a través del comercio ha molestado a muchos fanáticos en el pasado. Leyendas: Arceus y el Linking Cord tienen una solución.
Pokémon Leyendas: Arceus trajo varias características nuevas y geniales al juego, y una de las mejores adiciones es el elemento Linking Cord. Un nuevo elemento de evolución en la serie, el Linking Cord abre una nueva opción para eludir una de las mecánicas que no le gustaron durante mucho tiempo. Aunque no pokémonEl primer paso de en esta dirección, será un presagio para el futuro de la serie.
En Pokémon, se requieren varios elementos para que ciertos Pokémon evolucionen, y el Linking Cord es el último de esa serie. La tradición comenzó con las piedras de fuego, trueno y agua en los juegos Pokémon originales y creció lentamente a partir de ahí, y las piedras de evolución como un pokémon mecánico fue aceptado por los fanáticos. Irónicamente, el Linking Cord también está asociado con otro método de evolución que comenzó en los juegos originales, que son las evoluciones comerciales.
Desde entonces pokémon rojo y azul, ha habido ciertos Pokémon como Machoke y Kadabra que necesitaban ser intercambiados con otra persona para alcanzar sus etapas evolutivas finales. A medida que pasó el tiempo, se agregaron más Pokémon que evolucionaron a través del comercio, y algunos Pokémon eventualmente también necesitaron ser intercambiados mientras tenían elementos específicos. La evolución del comercio es un tema polémico pokémon tema entre los fanáticos, en gran parte porque impiden que los jugadores puedan evolucionar completamente algunos Pokémon si no tienen un amigo con quien intercambiar. Debido a que muchas personas se enfocan en jugar los modos para un jugador de Pokémon, este problema ha surgido para muchos fanáticos.
The Linking Cord permite a los jugadores eludir las evoluciones comerciales de Pokémon
The Linking Cord, debutando en Pokémon Leyendas: Arceus, es un elemento que evoluciona a Pokémon que normalmente evolucionan mediante intercambio, y funciona de manera similar a las antiguas piedras de evolución. Esto elimina un obstáculo importante que impedía que varios jugadores evolucionaran sus Pokémon que normalmente tenían que intercambiar. Las únicas advertencias para Linking Cord son su escasez y el precio de los puntos de mérito, pero los beneficios bien valen el costo. A diferencia de las actualizaciones de inventario odiadas y caras de Bagin, los cables de enlace solo se necesitan unas pocas veces e incluso se pueden encontrar de forma gratuita. Con suerte, este no es un elemento único, porque el Linking Cord es una gracia salvadora para los jugadores en solitario que desean completar sus Pokédexes y hacer crecer sus equipos Pokémon.
El Linking Cord no es la primera vez que Nintendo incluye un artículo de este tipo en un pokémon juego. En el Mazmorra misteriosa de Pokémon serie, hay un artículo llamado Link Cable, llamado así por el cable físico que se usó para conectar Game Boys para las primeras generaciones de pokémon juegos. El Link Cable funcionaba de la misma manera que el Linking Cord, Pokémon en evolución que normalmente requería un intercambio para hacerlo. Sin embargo, Mazmorra misteriosa de Pokémon hizo esto por necesidad ya que no tenía mecánica comercial, mientras que Leyendas: Arceus cuenta con comercio. Combinado con Espada y escudo Al hacer que algunas evoluciones comerciales se puedan atrapar, el cable de enlace da la esperanza de que quizás Nintendo esté más dispuesta a hacer que la evolución comercial de Pokémon sea más accesible en el futuro.
A pesar de su simplicidad, el Linking Cord es una de las mejores cosas que Nintendo ha agregado al pokémon franquicia en los últimos años. Con suerte, el artículo se convertirá en un pilar de la serie, lo que garantizará que los Pokémon de evolución comercial siempre puedan evolucionar, ya sea que su propietario tenga un amigo disponible o no. con el cordón de enlace, Pokémon Leyendas: Arceus puede haber arreglado una mecánica impopular para siempre.