Si bien el humor de LEGO Star Wars: Skywalker Saga generalmente vende la experiencia, la mejor escena del Episodio V es peor por tener que incluir un segundo jugador.
LEGO Star Wars: La saga Skywalker como era de esperar, hace pequeños cambios en escenas individuales, pero uno de Guerra de las GalaxiasComo resultado, las escenas más icónicas terminan mucho más débiles. Las adaptaciones de cualquier medio alteran fundamentalmente su material de origen, y el tono cómico de los juegos de LEGO hace que esto sea aún más notorio. La gran mayoría de La saga SkywalkerLos cambios funcionan a favor del juego, pero una escena esencial en Star Wars: Episodio V – El imperio Contraataca lucha bajo el formato del juego.
Un lanzamiento masivamente ambicioso, LEGO Star Wars: La saga Skywalker trae los tres Guerra de las Galaxias trilogías bajo un solo estandarte, lo que permite a los jugadores experimentar la amplitud completa de la principal Guerra de las Galaxias historias en cualquier orden de LEGO que elijan. Los juegos de LEGO se basan en gran medida en sus franquicias, buscando adaptar historias y personajes icónicos a un tono lúdico y humorístico, al mismo tiempo que presentan un juego dinámico y atractivo. El resultado es una experiencia apta para todas las edades, desde hace mucho Guerra de las Galaxias aficionados a los niños pequeños expuestos más recientemente a la franquicia. LEGO Guerra de las Galaxias juegos han encontrado un éxito repetido con este modelo, y como el Guerra de las Galaxias El universo crece y el hardware del juego mejora, cada lanzamiento ha sido más impresionante que el anterior. Si La saga SkywalkerLos números de lanzamiento son una indicación, esta entrada solo continúa esta tendencia.
Mientras LEGO Star Wars: La saga Skywalker ya se siente como un LEGO Guerra de las Galaxias película, el juego hace un trabajo increíble al mantenerse fiel al corazón de Guerra de las Galaxias en el contexto de un videojuego familiar. La típica marca de humor payasada de LEGO del desarrollador TT Games se encuentra a raudales, y aunque el ritmo de la narración a menudo se ajusta para adaptarse mejor al medio interactivo, las historias son sin duda reconocibles a pesar de jugar con la tensión para reír. Sin embargo, esto lamentablemente no funciona en todos los ámbitos; La confrontación de Luke con Darth Vader, y la revelación de que él es el padre de Luke, pierde la mayor parte de su impacto como resultado.
LEGO Star Wars – El duelo de Darth Vader y Luke en el imperio se debilita
En los minutos finales de El imperio Contraataca, Luke casi sin pronunciar palabra se enfrenta en un duelo con sables de luz contra un monólogo de Darth Vader. Vader finalmente lo supera y entrega el icónico “yo soy tu padrelínea “. Tanto en Imperio y en mas tradicional Guerra de las Galaxias juegos, la respuesta de Luke Skywalker es una negación angustiada, un niño que se da cuenta de la fea verdad de un enemigo mucho más complejo de lo que había pensado. Esta escena golpea particularmente fuerte porque Luke está solo, mientras que antes siempre tenía a alguien a su lado, ya sea Obi-Wan, R2-D2 o Han, debe enfrentarse a Vader uno a uno en su hora personal más oscura.
Este no es el caso en LEGO Star Wars: La saga Skywalker. La revelación de Darth Vader está marcada por un chillido de R2-D2 que aparece en el cuadro para interrumpir antes de ser expulsado de la pasarela. Luke hace lo mismo, cayendo voluntariamente en el abismo de abajo para escapar antes de que ambos sean recogidos por el Halcón Milenario. Desafortunadamente, R2 debe estar presente al menos de alguna manera: los juegos LEGO de TT deben dejar espacio para un segundo jugador, incluso si el Skywalker SagaLas peleas de jefes son peores con la cooperativa. Mientras está en la película, R2-D2 se separa de Luke antes de su pelea con Vader. La saga SkywalkerEl modo historia lo vuelve a escribir en la narrativa, donde se puede jugar para reír como de costumbre.
Mientras que R2 socava el peso emocional de El imperio ContraatacaEl clímax de ‘s, el juego apenas se arruina por este cambio. LEGO Star Wars: La saga Skywalker se inclina hacia el humor sobre el drama, por lo que, si bien esta escena icónica puede no coincidir con el tono original de la película, ciertamente encaja con el resto de la experiencia. Este giro tiene más de 40 años y ni siquiera es la primera vez que aparece en forma de LEGO. Decidir que debería ser más divertido ciertamente no perjudicará a nadie.