Desafortunadamente, LEGO Star Wars: La saga Skywalker ha sido afectado por otro retraso. El título, que se programó por primera vez para llegar a las consolas y computadoras de todo el mundo en 2020, aún necesita algo de trabajo por parte del equipo en TT Games para cumplir con las expectativas. Y, dado lo brillante y agradable que fue el primer avance, no sería un eufemismo decir que la exageración y la emoción por el juego están cobrando impulso cada día que pasa.
Si bien los fanáticos aún no podrán jugar las nueve películas de la saga Skywalker en la gloriosa forma de LEGO, el estudio ha lanzado cinco juegos a lo largo de los años ambientados en una galaxia muy, muy lejana. Pero, ¿cuál es el mejor, según las reseñas de GameSpot?
5 LEGO Star Wars III: The Clone Wars (6.5 / 10)
George Lucas no consideró las Guerras Clon lo suficientemente emocionantes como para incluirlas en su trilogía de la precuela de Star Wars, a pesar de que los cimientos de la gran batalla se plantaron en 1977. Una nueva esperanza. Sin embargo, Lucasfilm lanzó Las Guerras Clon Programa de televisión en 2008 para llenar algunos de los espacios en blanco con respecto a la amistad de Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi, trayendo de vuelta algunos personajes icónicos como Darth Maul y Grand Moff Tarkin al tiempo que presenta nuevos personajes como Ahsoka Tano y Bo Katan. que se han vuelto bastante especiales en los años posteriores.
Con la película animada de 2003 y el programa de televisión funcionando bien, LEGO entró en acción con su versión de las batallas, lanzada en 2011. Y GameSpot obtuvo un respetable 6.5 en su revisión, al verlo caer en lo “justo”. categoría como resultado.
El “diseño artístico audaz” y el sistema de “entrada / salida” son aclamados. Sin embargo, hay varias quejas que impiden que el juego obtenga una puntuación más alta. Es llamado por sus “pocos objetivos claros y una respuesta visual terrible”, mientras que las peleas continuas se etiquetan como “agotadoras” y las batallas espaciales se denominan “demasiado limitadas”. Por lo tanto, es la cuchara de madera para este juego.
4 LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza (7/10)
Después de una pausa de 10 años, Guerra de las Galaxias regresó con fuerza en 2015 con El despertar de la fuerza llegando a los cines de todo el mundo. Fue el evento de taquilla más grande de ese año, superando por completo a la competencia. La primera película de la trilogía secuela dio la bienvenida a adorables personajes como Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia, al tiempo que presenta a personajes como Rey, Finn y Kylo Ren.
El año siguiente, LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza fue lanzado. Con 11 capítulos y seis misiones adicionales, ciertamente no hubo escasez de cosas que hacer. Los jugadores también pudieron volar por la galaxia a su gusto, visitando planetas espectaculares como Jakku, Takodana y Starkiller Base mientras seguían el mismo camino que la historia original.
GameSpot lo elogia por su humor, uso del mundo y jugabilidad amigable para los niños. Sin embargo, el juego se ve obstaculizado por su falta de originalidad y el hecho de que las misiones de bonificación pueden tardar un tiempo considerable en desbloquearse. En general, es una aventura divertida, aunque un poco olvidable.
3 LEGO Star Wars: La saga completa (7.5 / 10)
Llevarse a casa la medalla de bronce es LEGO Star Wars: La saga completa. Su nombre está bastante desactualizado dado que, en los años transcurridos desde su lanzamiento en 2007, ha habido una nueva trilogía de películas ambientadas en el maravilloso mundo de George Lucas. Pero fue revolucionario en ese momento y para los fanáticos acérrimos, fue una de las compras esenciales de ese año.
Los jugadores pueden pasar por los eventos de las precuelas, supervisando la dramática transformación de Anakin Skywalker en Darth Vader, antes de ayudar a la Alianza Rebelde a destruir el repugnante Imperio Imperial. Pero aunque definitivamente es muy divertido y lleno de valor de repetición, todavía está paralizado por varios problemas menores.
GameSpot llama al juego por su falta de originalidad, ya que casi todo el contenido es reciclado por versiones anteriores. LEGO Star Wars juegos. Por otro lado, también se gana elogios por sus gráficos brillantes, la variedad de jugabilidad y la voluntad de introducir el juego en línea. El juego definitivamente ha envejecido mucho a lo largo de los años y Lego Star Wars: La saga Skywalker Con suerte, se basará en esto y llevará la serie al siguiente nivel.
2 LEGO Star Wars: Episodios 1-3 (7.6)
El año 2005 fue un belter para Guerra de las galaxiass ventiladores. Hubo el lanzamiento de Venganza de los Sith en los cines, con esa película llevando la historia de la transformación de Anakin Skywalker a un final satisfactorio y lleno de acción. Star Wars: Battlefront 2 también lanzado, dando a los fanáticos la oportunidad de jugar como sus personajes favoritos en una variedad de mapas diferentes de la franquicia. Y, para colmo, LEGO hizo su primera incursión seria en la industria de los videojuegos al hacer LEGO Star Wars: Episodios 1-3.
La apuesta ciertamente valió la pena. Los fanáticos pudieron navegar a través de varios desafíos de La amenaza fantasma, El ataque de los clones, y Venganza de los Sith, con ZDNet afirmando que fue el décimo juego más vendido de ese año. Cuando se considera la competencia, eso es todo un logro.
GameSpot elogia el encanto, los giros divertidos, las imágenes y el audio del juego. Sin embargo, se queda corto en dos frentes. El título está acusado de ser demasiado corto, lo cual es bastante justo dado que solo hay tres películas para pasar. El juego también es criticado por contener abundantes spoilers del Episodio 3, lo que significa que probablemente sea mejor esperar hasta ver la película antes de tener la oportunidad de empuñar un sable de luz y atacar.
1 Lego Star Wars: Episodios 4-6 (7.7)
Llevarse a casa la medalla de oro, aunque sea casi, es Lego Star Wars: Episodios 4-6. No debería sorprender que este sea el caso, en realidad, si se considera la inmensa popularidad de la trilogía original. Y para muchos Guerra de las Galaxias devotos, este era en gran medida el juego que habían estado buscando.
Permitir a los jugadores abrirse camino Una nueva esperanza, El imperio Contraataca, y El regreso del Jedi, es un viaje rugiente. Si bien más tarde sería refrito para Lego Star Wars: La saga completa, vale la pena jugarlo como título independiente. Después de todo, ¿quién puede decir que no a la oportunidad de ser Darth Vader, el Emperador Palpatine, Luke Skywalker u otras personas icónicas?
El hecho de que sea más desafiante, contenga un juego cooperativo “sin interrupciones”, tenga niveles más difíciles que su predecesor y una plétora de contenido desbloqueable en última instancia, lo convierte en lo mejor de la tienda. Los únicos aspectos negativos, según GameSpot, son la falta de funciones en línea y la mala cámara. Si la próxima entrada en el LEGO Star Wars la serie es capaz de obtener una puntuación aún más alta es algo que solo el tiempo dirá …