R2-R9 es un personaje astromecánico jugable que se puede desbloquear en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, pero solo después de completar su misión secundaria.
En LEGO Star Wars: La saga Skywalker, uno de los muchos droides astromecánicos que los jugadores pueden desbloquear es R2-R9. Este personaje en particular solo se puede desbloquear completando una misión secundaria en el juego, aunque los jugadores pueden reconocerlo en ciertos puntos de la historia. R2-R9 es un droide completamente rojo que formaba parte de la tripulación del crucero nabooiano junto con R2-D2 cuando los astromecánicos fueron al exterior de la nave para repararla. Episodio I – La amenaza fantasma.
R2-R9 se comporta como cualquier otro personaje de Astromech en LEGO Star Star: La saga Skywalker, y tiene la capacidad de desbloquear ciertas puertas o activar ciertas áreas a lo largo del juego. La característica principal que hace que esta unidad R2 se destaque de todas las demás es su cabeza y cuerpo de color rojo casi sólido con detalles de gris en todo su diseño. Al igual que otros personajes que no se pueden jugar a lo largo de la historia, la misión secundaria de R2-R9 solo está disponible después de llegar a cierto punto de la historia.
Después de llegar a Naboo en La amenaza fantasmalos jugadores serán llevados a la ciudad submarina de Gungan como parte de la historia en episodio I. Aunque no hay mucho que hacer en la primera visita, ya que es parte de la historia, los jugadores pueden volver a visitar la ciudad para encontrar a R2-R9 esperando en la entrada para asignar su misión secundaria. Espátula Espectacular. En esta misión secundaria, los jugadores deberán entregar un mensaje a uno de los personajes de Gungan en guerra de las galaxias que se encuentra en la propia ciudad submarina.
Cómo desbloquear R2-R9 en LEGO Star Wars
Una vez que hayas recibido la misión secundaria de R2-R9, ve por el camino de la izquierda y habla con uno de los gungans en la pequeña plataforma. Dirigirá a los jugadores al personaje que están buscando en una sala de burbujas en el siguiente nivel. Continúe por ese camino para encontrar un Gungan balanceándose alrededor de la espátula y afirmando que es su nuevo matamoscas. Entrega el mensaje a los gungan y saldrán corriendo desesperados de la habitación para devolver la espátula a su legítimo dueño.
Tan pronto como el Gungan sale de la habitación, el Espátula Espectacular la misión se completará automáticamente. Esto recompensará a los jugadores con la capacidad de comprar R2-R9 por 35,000 Studs en guerra de las galaxias, así como otro Kyber Brick que se puede usar para comprar una serie de mejoras en el juego. R2-R9 estará disponible para cualquier misión de juego libre, aunque el droide no se puede usar en ningún contenido del modo historia.
LEGO Star Wars: La saga Skywalker está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.