Hay 25 Minikits para coleccionar que se dividen en cinco niveles únicos en LEGO Star Wars: The Empire Strikes Back de The Skywalker Saga.
The Empire Strikes Back tiene 25 Minikits para coleccionar que se dividen en cinco niveles en LEGO Star Wars: La saga Skywalker. Recolectar un conjunto de cinco Minikits en cualquier nivel otorgará a los jugadores una nueva nave Microbuild que se puede usar para explorar el espacio o completar misiones de historia desbloqueadas en Free Play. Cuando se usa una nave Microbuild, se puede ver al personaje activo del jugador sentado encima de ella en lugar de volar dentro de la nave.
La mayoría de los niveles de The Empire Strikes Back deberán volver a jugarse en Free Play para obtener todos los minikits. Personajes en LEGO Star Wars: La saga Skywalker tienen habilidades únicas y se dividen en diferentes categorías, por lo que algunos Minikits pueden requerir las habilidades de una clase en particular. En Free Play para The Empire Strikes Back, los jugadores pueden cambiar su equipo en cualquier momento, excepto durante la última misión. Mientras luchan contra Darth Vadar, los personajes volverán a cambiar a Luke y R2-D2, pero después de la secuencia de lucha, podrán intercambiarse nuevamente.
Al seleccionar un nivel, los jugadores deberán asegurarse de elegir Juego libre en lugar del Modo historia para que sus personajes no queden bloqueados. Si se elige el Modo historia accidentalmente, los jugadores pueden pausar y salir de la misión, luego comenzar de nuevo en Gratis Jugar. También hay algunos niveles en The Empire Strikes Back donde la progresión evita el retroceso, por lo que los jugadores deben asegurarse de explorar cada área a fondo antes de continuar para evitar perderse algún secreto.
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga – Ubicaciones de los minikits de Hoth y Cold
Todos los Minikits en Hoth and Cold se pueden recolectar con el LEGO Star Wars: La saga Skywalker personajes utilizados en la primera partida, pero están repartidos por todo el mapa. Debido a la poca visibilidad, puede ser difícil notar los Minikits sin tener la actualización que los destaca. Recolectar los cinco Minikits en Hoth and Cold desbloqueará el Transporte Medio GR-75 (Micro).
- Minikit #1: Inmediatamente después de que comience el nivel, los jugadores pueden girar a la derecha y dirigirse a un área con cuatro satélites. El primero se puede apuntar directamente hacia el satélite más cercano al acantilado. El siguiente debe apuntar al satélite cerca del primero lejos del acantilado. El tercer satélite debe dirigirse al último junto al acantilado, y el último se puede colocar para disparar a la parte rota que se encuentra en la nieve. Destruirlo les dará a los jugadores las piezas necesarias para construir un Minikit.
- Minikit #2: El próximo Minikit se puede encontrar viajando hacia el norte hasta Signal Tower dentro de la base con paredes altas. Después de que la celda de energía es robada, casi cualquier personaje en LEGO Star Wars: La saga Skywalker puede construir un dispositivo para recuperarlo. En lugar de reemplazar la celda de energía de donde vino, los jugadores pueden llevarla al fondo de esta área para desbloquear una caja que contiene un Minikit.
- Minikit #3: Hay cinco muñecos de nieve para destruir alrededor del nivel. El primero se puede encontrar fuera de la base donde se recolectó el Minikit anterior. Otro muñeco de nieve también está dentro de la base en el área con la celda de energía. Hay otro justo al lado de la torre de señales más al norte. En la parte sur del mapa, hay algunos puentes de hielo para cruzar para llegar a una torreta que puede despejar el hielo que bloquea el camino a una torre de señales. Al final del segundo puente, hay otro muñeco de nieve para destruir. El último se puede encontrar en la base de la Torre de señales que el hielo estaba bloqueando.
- Minikit #4: Hay un objetivo por vencer LEGO Star Wars: La saga Skywalker‘s Hoth and Cold, donde los jugadores deben usar un barco roto para disparar el hielo de un puente. A la derecha del puente, hay un bloque de hielo que se puede disparar para revelar las partes de un Minikit.
- Minikit #5: Hay un droide que sostiene un Minikit y vuela por encima de la cueva donde rescatan a Luke.
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga – Asalto a las ubicaciones de los minikits de la base Echo
Los Minikits en Assault on Echo Base son algunos de los más fáciles de encontrar, especialmente si la capacidad de resaltarlos está desbloqueada. Hay algunos que requieren que los jugadores vuelen bajo debajo de los puentes, pero el barco es bastante fácil de maniobrar sin estrellarse. Los Minikits en este nivel desbloquearán el Imperial Star Destroyer (Micro).
- Minikit #1: Cuando comienza el nivel, hay un Minikit atrapado en el hielo detrás de los caminantes AT-ST. Está en un pequeño hueco a la derecha.
- Minikit #2: En el espacio al lado del coleccionable anterior, hay un puente por debajo del cual los jugadores pueden volar para recoger un Minikit.
- Minikit #3: Hay seis pequeños LEGO Star Wars: La saga Skywalker droides moviéndose de un lado a otro por el campo de batalla a lo largo del nivel. Aparecen con cada oleada de enemigos, y destruir los seis otorgará un Minikit.
- Minikit #4: Hay un Minikit atrapado en un bloque de hielo en la entrada del segundo campo de batalla grande.
- Minikit #5: En el segundo campo de batalla, los jugadores pueden volar hacia la derecha y seguir el borde de la arena hasta llegar a un puente con un Minikit debajo.
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga – Never Tell Me the Odds Minikit Ubicaciones
La mayoría de los Minikits en Never Tell Me the Odds están al final del nivel después de que los jugadores ingresen al campo de asteroides y lleguen al cañón final. Recolectarlos requerirá un vuelo de precisión, por lo que puede tomar algunos intentos para obtenerlos todos. Encontrar los cinco Minikits en Never Tell Me the Odds se desbloqueará guerra de las galaxias: La saga SkywalkerBombardero Imperial TIE (Micro).
- Minikit #1: Hay un Minikit cerca de la parte superior de uno de los Destructores Estelares.
- Minikit #2: Mientras los jugadores dañan a los Destructores Estelares, aparecerá una carrera opcional debajo de uno de ellos. Ganar oro en la carrera desbloqueará un Minikit.
- Minikit #3: Hay cinco siluetas Minikit en el campo de asteroides que deben dispararse para obtener el coleccionable. Por lo general, están justo detrás de los asteroides.
- Minikit #4: Junto con los Minikits que necesitan ser disparados, también hay un Minikit normal para recoger flotando entre los asteroides. Debe estar entre la cuarta y la quinta silueta Minikit.
- Minikit #5: Tan pronto como la nave del jugador entra en la parte final del nivel, hay un LEGO Star Wars: La saga Skywalker Minikit a la izquierda del camino estrecho.
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga – Ubicaciones de minikits de la estación de hibernación
Hibernation Station es un nivel relativamente pequeño, pero los jugadores deberán volver a visitarlo para encontrar todos los secretos. Con el equipo adecuado, los jugadores pueden recolectar todos los Minikits en este nivel en solo unos minutos. Encontrar los cinco minikits en el nivel de la estación de hibernación desbloqueará la nave estelar de Boba Fett (Micro).
- Minikit #1: Al comienzo del nivel, los jugadores pueden ver una Terminal de protocolo detrás de ellos que requiere una contraseña. La contraseña se puede encontrar bajando por el pasillo a la derecha. Una vez que se identifica la contraseña, los jugadores pueden volver al principio para abrir la puerta y recoger un Minikit.
- Minikit #2: En la misma sala donde se encontró la contraseña, hay una terminal astromecánica. Usarlo abrirá una nueva área donde hay tres celdas de energía operativas y falta una. Más adelante, hay un gancho que pueden tirar los personajes en LEGO Star Wars: La saga Skywalker que tienen habilidades de agarre. El objeto que se tira hacia abajo se puede romper para revelar una celda de energía. Los jugadores pueden entregar la celda de energía en la ranura roja cerca de la máquina en la sala anterior, luego se otorgará un Minikit.
- Minikit #3: Desde el principio, si los jugadores toman el pasillo a la izquierda, se encontrarán con otra Terminal de Protocolo. Este permite tomar el control de un droide al otro lado de la puerta. Los botones en esta sala abrirán un camino para que los jugadores entren. Luego, los escombros se pueden limpiar para revelar las piezas necesarias para construir un generador. Una vez activada la cinta transportadora, los trastos entrarán en el horno y saldrá un Minikit.
- Minikit #4: Desde la Terminal de Protocolo utilizada para el coleccionable anterior, los jugadores pueden continuar por el pasillo principal para encontrar una Terminal que pueda ser utilizada por la clase Villano en LEGO Star Wars: La saga Skywalker. Al activarlo, se abrirá la puerta, luego los jugadores pueden seguir buscando una Hero Terminal que hará que aparezca una caja. La caja se puede empujar hacia el otro lado de la plataforma para revelar el Minikit.
- Minikit #5: En el área donde los jugadores encuentran al Oficial Imperial sosteniendo una tarjeta de acceso, hay un Minikit atrapado detrás de una puerta rota. Los jugadores deben romper el bloqueo, luego usar un personaje de agarre en LEGO Star Wars: La saga Skywalker para llegar a la barra de arriba y abrir la puerta.
LEGO Star Wars: La saga Skywalker – ¡Revelaciones! Ubicaciones de minikits
Este nivel se centra en una batalla de jefes con Darth Vadar, por lo que los Minikits deben encontrarse entre las fases de lucha. La parte más difícil de recolectar Minikits es evitar activar la siguiente etapa de la batalla antes de encontrarlos, porque hay ciertos puntos en los que los jugadores no pueden retroceder. Los Minikits en este nivel desbloquearán el Rebel X-wing (Micro).
- Minikit #1: Después de que Darth Vadar entre en la segunda área, los jugadores pueden saltar y encontrar una palanca frente a la terminal astromecánica. Tirar de la palanca bajará un objeto y revelará un Minikit.
- Minikit #2: Después de atravesar uno de los túneles para perseguir a Darth Vadar, los jugadores pueden dar la vuelta y entrar en el túnel central. un personaje en LEGO Star Wars: La saga Skywalker que puede agarrar puede bajar el gancho en el techo para revelar un Minikit.
- Minikit #3: Después de deslizarte por el túnel y entrar en la sala grande, habrá una Terminal de Protocolo a la izquierda. Utilizando el Terminal de Protocolo se hará subir la consola central, y luego se podrá recoger un Minikit.
- Minikit #4: Hay una terminal de héroe que se puede usar para revelar un Minikit inmediatamente después de que Darth Vadar arroje al jugador a través de una ventana.
- Minikit #5: Hay un Minikit en la sección donde los jugadores pueden abrir puertas para buscar a Darth Vadar. La primera puerta a la derecha es donde Lando Calrissian guarda sus capas, y destruir el retrato de él revelará el Minikit final.
LEGO Star Wars: La saga Skywalker está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.