Con LEGO juegos conocidos por su humor exagerado, no sorprende que LEGO Star Wars: La saga Skywalker está lleno de personajes cómicos. Las escenas a lo largo de los nueve episodios son constantemente divertidas y entretenidas de ver. Aunque la mayor parte del elenco proporciona algún tipo de diversión en un momento de la saga, hay un puñado de personajes principales en LEGO Star Wars: La saga Skywalker que se destacan sobre el resto como las personas más divertidas, o droides, en el juego.
Los personajes principales no son los únicos que brindan diversión en todo momento. LEGO Star Wars: La saga Skywalker. Muchos de los personajes secundarios, como los soldados de asalto, se representan como personajes tontos o torpes a lo largo de las misiones de la historia principal. Por ejemplo, hay un oficial imperial que tararea el tema musical de Darth Vader y, en varias secciones del juego, se ven soldados de asalto festejando, bañándose e incluso robando energía para ver la televisión. La comedia que se presenta a lo largo del juego varía de lo más sutil a lo más obvio, pero todo se disfruta tanto si los jugadores completan misiones de la historia como si exploran la galaxia en Free Play.
Hay algunos personajes en LEGO Star Wars: La saga Skywalker que tienen una escena realmente divertida, pero no son siempre divertidas a lo largo del juego. El final de la pelea de Darth Maul lo muestra saltando en pedazos todavía tratando de agarrar o morder su sable de luz y derrotar al Jedi. Obi-Wan Kenobi tiene una pelea de baile con el General Grievous, y Chewbacca parece no poder conseguir una medalla por su heroísmo. También hay una escena divertida en la que todo el elenco de apoyo afirma ser la reina Amidala antes de que Padmé revele la verdad, como una versión LEGO de Espartaco. Aunque estos momentos pueden sobresalir, los personajes involucrados no tienen suficientes escenas cómicas a lo largo del juego para ser considerados los más divertidos.
Han Solo se apega al humor clásico de Star Wars en la saga Skywalker
Muchas de las líneas y reacciones de Han Solo son recuerdos de citas memorables y momentos de películas. Aunque la mayoría de los personajes de LEGO Star Wars: La saga Skywalker se adaptan, a veces drásticamente, para encajar en el LEGO universo, Han Solo mantiene su sarcasmo clásico, pero de alguna manera encantador. Ya sea que le esté gritando a Chewbacca, comentando las terribles circunstancias del grupo o tratando de perseguir a Leia sin dejar de ser genial, Han Solo se mantiene fiel a su contraparte de acción real. Su mal genio y su constante frustración con sus compañeros de tripulación hacen de Han un personaje entretenido para observar a lo largo de la trilogía original.
LEGO Star Wars: Darth Vader de Skywalker Saga mantiene las cosas ligeras
Hay muchos momentos emotivos e intensos con Darth Vader en el Guerra de las Galaxias películas, pero la LEGO versión de este personaje hace que el caos y la destrucción parezcan menos malvados. Darth Vader entra al principio de Una nueva esperanza en guerra de las galaxias: La saga Skywalker, e inmediatamente consigue que su sable de luz se atasque en una puerta mientras persigue a Leia. Incluso momentos antes de derribar a Obi-Wan, o Ben, Kenobi, se muestra a Darth Vader estirándose y haciendo ejercicio para mantener la escena ligera.
Se puede argumentar que esto le quita seriedad a un momento icónico. Pero en realidad hace que la historia sea más accesible para los jugadores más jóvenes al tiempo que proporciona una versión cómica de una escena clásica para los veteranos. Guerra de las Galaxias aficionados. LEGO Star Wars: La saga Skywalker hace que Vader sea una presencia constantemente hilarante de principio a fin, incluso cuando está infligiendo daño a los desafortunados rebeldes.
C-3PO es involuntariamente divertido en LEGO Star Wars: Skywalker Saga
C-3PO es una fuente constante de comedia a lo largo del juego, y, Si bien sus compañeros de tripulación claramente lo encuentran molesto, su incapacidad para leer la habitación o mantener la boca cerrada lo convierte en uno de los mejores personajes para ver en las escenas. Este droide también carece de la capacidad de entender el sarcasmo, por lo que a menudo está confundido o simplemente no se da cuenta cuando otros personajes se sienten frustrados con él. Personajes en LEGO Star Wars: La saga Skywalker reacciona a C-3PO de manera similar a lo que se muestra en las películas, pero es más pronunciado y divertido en el juego. C-3PO se entromete constantemente en las conversaciones y, después de que le borraran la memoria en la trilogía secuela, parece que no puede dejar de presentarse.
Luke de LEGO Star Wars: Skywalker Saga encuentra humor en las secuelas
En la trilogía original, Luke Skywalker pasa de ser un niño ambicioso, pero a veces torpe, a un serio Caballero Jedi. Sin embargo, no parece encontrar su sentido del humor hasta sus últimos años, cuando adopta muchos de los rasgos juguetones de su antiguo maestro, Yoda. El primer caso de la trilogía secuela se produce cuando Luke empieza a tararear la Guerra de las Galaxias tema musical para ahogar la voz de Rey en LEGO Star Wars: La saga Skywalker.
Su irritabilidad hacia Rey solo puede parecer divertida debido a la reputación establecida de Luke como un personaje adorable, pero no se puede negar lo divertido que es cuando se mete con Kylo Ren. al final de los ultimos jedi, LEGO Star Wars: La saga Skywalker lleva el truco del holograma de Luke un poco más lejos a expensas de Kylo Ren, quien parece no poder darse cuenta de lo que está pasando. Los gritos de frustración de Kylo yuxtapuestos con las burlas sin disculpas de Luke funcionan bien para hacer que esta escena sea muy divertida.
LEGO Star Wars: El personaje más divertido de Skywalker Saga: el emperador
No importa qué versión de El Emperador esté en pantalla, se pueden esperar algunas interacciones o expresiones humorísticas. Como Canciller Palpatine, está constantemente escondiendo su parafernalia de Lord Sith cada vez que uno de los Jedi en LEGO Star Wars: La saga Skywalker viene por aquí. Hay algunas escenas intensas en las que El Emperador incita al caos o fomenta actos malvados, pero incluso esos momentos tienen un poco de humor. Por ejemplo, al final de El regreso del Jedi, cuando Luke lucha contra el Emperador, saca bloques de iluminación LEGO falsos y arroja uno de manera ineficaz antes de que comience la batalla real. Antes de esa pelea, también se puede ver al Emperador sosteniendo carteles y animando a Darth Vader mientras intenta derrotar a Luke.
Uno de los cambios más divertidos realizados en el Guerra de las Galaxias las historias se pueden ver en la trilogía final cada vez que se muestra El Emperador en Exegol. Su estado de descomposición se transmite claramente, ya que con frecuencia se desmorona y otros personajes deben volver a armarlo en LEGO Star Wars: La saga Skywalker. Incluso después de derrotar al Emperador, se puede explorar Exegol para experimentar más la naturaleza cómica del Lado Oscuro. Hay placas por toda la Ciudadela Sith que describen actividades como una Fiesta secreta Sith en la que se requiere que los cultistas traigan su propia túnica. Muchas bromas a lo largo del juego provienen del lado oscuro, por lo que no es de extrañar que El Emperador gane el título de personaje más divertido en LEGO Star Wars: La saga Skywalker.