Ícono del sitio La Neta Neta

LEGO Star Wars: Skywalker Saga tiene el mismo problema que RDR2

LEGO Star Wars: Skywalker Saga tiene el mismo problema que RDR2

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga parece el juego de LEGO más grande hasta el momento, pero desafortunadamente, como RDR2, la crisis puede haber estropeado su desarrollo.

LEGO Star Wars: La saga Skywalker parece que va a ser el juego más grande en TT Games’ LEGO serie’ todavía, pero las acusaciones de crisis durante su desarrollo significan que comparte un rasgo desafortunado con redención muerta roja 2. El tráiler de descripción general del juego para el próximo LEGO El juego mostró nuevas mecánicas de juego, características y mejoras gráficas. Algunas de estas nuevas incorporaciones son árboles de habilidades, un mapa mundial que los jugadores pueden usar para viajar y clases de personajes.

Comparado con el último guerra de las galaxias juegos de la serie, La saga Skywalker es el más grande de la franquicia. Junto a las nuevas incorporaciones, LEGO Star Wars: Saga de Skywalker soluciona un problema de la serie de 10 años mediante la introducción de un “Modo Mumble”, que permite a los jugadores intercambiar personajes con voz por el clásico diálogo entre dientes de los juegos originales. Desafortunadamente, todas estas mejoras en el juego parecen haber tenido un costo humano, con acusaciones de que TT Games se vio afectado el mismo día que el estudio mostró Skywalker SagaEl nuevo tráiler del juego.

VÍDEO DEL DÍA

LEGO Star Wars: La saga Skywalker se ha retrasado varias veces más allá de su fecha de lanzamiento inicial de 2020. Según un artículo reciente de Polígono, los contratiempos del juego ocurrieron debido a situaciones como la pandemia de COVID-19 en curso, problemas y dificultades técnicas con el motor del juego NTT, y nuevas incorporaciones que se agregan constantemente al título durante el proceso de desarrollo. con la forma en que Saga de LEGO Skywalker ha resultado, y con las prácticas de desarrollo tóxicas saliendo a la luz con más frecuencia en los últimos años, no es sorprendente que muchos empleados de TT Games se sintieran sin apoyo y abrumados mientras trabajaban en el proyecto. Similar a redención muerta roja 2, los desarrolladores trabajaron demasiadas horas a la semana para cumplir con la fecha límite de lanzamiento.

Los juegos TT supuestamente aplastados durante el desarrollo de LEGO Star Wars

PolígonoEl informe presentaba testimonios anónimos de desarrolladores de TT Games, que afirmaban que si bien se sienten seguros de que los fanáticos disfrutarán de una experiencia agradable con LEGO Star Wars: El Skywalker Saga, muchos tuvieron una experiencia horrible debido al estrés al que fueron sometidos. Los empleados de TT Games incluso informaron que tenían que trabajar entre 80 y 100 horas semanales mientras trabajaban en diferentes proyectos y se agregaban nuevas incorporaciones. El personal de TT Games incluso explicó cómo tenían miedo de ir en contra de trabajar horas adicionales debido a las consecuencias que podrían surgir si no estaban de acuerdo.

Las experiencias de los desarrolladores de TT Games durante el desarrollo de la última guerra de las galaxias (que presenta más personajes jugables que cualquier anterior LEGO juego), se sienten similares a los compartidos por los empleados de Rockstar durante el desarrollo de redención muerta roja 2. Durante el proceso de desarrollo de la ambiciosa precuela occidental, los trabajadores se sintieron presionados a trabajar demasiado, con la escala y la belleza del juego, como guerra de las galaxias – llegando a un costo humano. La historia de 60 horas, las misiones secundarias, los gráficos y el modo en línea fueron las principales cosas en las que se trabajó, y el equipo narrativo del juego también trabajó horas extra durante su desarrollo.

LEGO Star Wars: La saga Skywalker definitivamente tiene el potencial de ser uno de los mejores LEGO juegos de la franquicia debido a su contenido junto con el tiempo y la dedicación que se le dedican. Independientemente, a algunas personas les resulta difícil admitir juegos y estudios que han utilizado crunch, por lo que queda por ver si estos informes sobre el desarrollo de crunch afectarán el éxito del juego. Con LEGO Star Wars: La saga SkywalkerLa fecha de lanzamiento confirmada es el 5 de abril, con suerte, el arduo trabajo del equipo de TT Games ha valido la pena.

Fuente: Polígono




Source link

Salir de la versión móvil