LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Cómo alimentar a los Varactyls en Pau City

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga – Cómo alimentar a los Varactyls en Pau City

Hay una actividad paralela en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para alimentar a los tres Varactyls hambrientos en Utapau en Pau City, y otorga un Kyber Brick.

Alimentar Varactyls es una de las actividades paralelas que se pueden completar mientras se explora Pau City en LEGO Star Wars: La saga Skywalker. Una vez que se desbloquee Utapau en Free Play, los jugadores podrán completar una variedad de acertijos y misiones secundarias, incluida la ayuda a Varactyl Keeper a entregar cajas de comida a criaturas hambrientas. Hay seis cajas que deben entregarse a tres Varactyls.

Al igual que con cualquiera de las ubicaciones del juego en toda la galaxia, Pau City debe desbloquearse jugando a través de misiones de historia. Utapau es visitada durante la segunda misión en Venganza de los Sith. Los jugadores deberán derrotar al General Grievous en esta misión, y Utapau estará disponible para explorar al completarla. Una vez que se desbloquea Utapau en LEGO Star Wars: La saga Skywalkerlos jugadores pueden volar a Pau City para alimentar a los Varactyls.

VÍDEO DEL DÍA

Desde la zona de aterrizaje, los jugadores pueden dirigirse hacia la izquierda hasta llegar al borde de la plataforma. Al otro lado de la brecha, hay un ascensor y un NPC que da la misión de alimentar a los Varactyls. Las criaturas hambrientas están en la plataforma inferior frente al que da la misión. Los Varactyls gritarán continuamente hasta que se haya entregado toda la comida, por lo que completar esta misión de Pau City primero eliminará algunos ruidos de fondo mientras explora el área.

Dónde encontrar cajas de comida Varactyl en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Hay seis cajas de comida en total para colocar en las ranuras vacías frente a los tres Varactyls. El de la izquierda obtiene dos cajas de comida, el del medio obtiene una y el Varactyl de la derecha obtiene tres. Ya hay tres cajas de comida en la misma área que los Varactyls, por lo que solo deben colocarse en cualquiera de las ranuras vacías. Hay otra caja al lado del NPC que da la misión, y esta puede ser entregada por un personaje en LEGO Star Wars: La saga Skywalker que puede usar la Fuerza.

Las dos últimas cajas están debajo del área de alimentación de Varactyl y se pueden obtener usando el elevador al lado del que da la misión. La caja cerca del elevador se puede romper para obtener las piezas necesarias para construir una manija. Un personaje necesitará bajar el elevador usando la manija, y otro puede usar la Fuerza para colocar las cajas en el elevador. Ambas cajas se pueden apilar en el elevador a la vez, luego se puede soltar la manija. Las dos últimas cajas se pueden recuperar del ascensor y entregar a los Varactyls. Después de devorar su comida, los Varactyls escupirán piezas para un Kyber Brick, y los jugadores deberán construirlo.

La recompensa por terminar la misión es un Kyber Brick, que se puede usar para mejorar las habilidades en LEGO Star Wars: La saga Skywalker. Sin embargo, las habilidades cuestan un mínimo de cuatro Kyber Bricks para desbloquearlas, por lo que también será necesario completar otros desafíos. También se necesitarán al menos 10,000 Studs para desbloquear nuevas habilidades básicas o de clase. Alimentar a los tres Varactyls es una de las muchas actividades con recompensas Kyber Brick que los jugadores pueden encontrar mientras exploran Pau City en LEGO Star Wars: La saga Skywalker.

LEGO Star Wars: La saga Skywalker está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




Source link