LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Cómo derrotar a los clones defectuosos de Snoke

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga – Cómo derrotar a los clones defectuosos de Snoke

Hay cinco clones defectuosos de Snoke corriendo por Exegol en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, y los jugadores deben localizarlos y derrotarlos.

En Exegol, hay un científico Sith que está teniendo problemas con cinco clones defectuosos de Snoke que andan sueltos y causan problemas a la Ciudadela en LEGO Star Wars: La saga Skywalker. Para ayudar al científico Sith, los jugadores deberán rastrear a cada clon, pero todos tienen diferentes estilos de lucha a los que adaptarse. Derrotar a los cinco clones defectuosos de Snoke hará que el Sith Acolyte esté disponible para comprar por 35,000 Studs.

Antes de “El ataque de los clones (otra vez)“Se puede iniciar la misión secundaria, Exegol deberá desbloquearse. La única forma de desbloquear Exegol en Free Play es completar todas las misiones de la historia de The Force Awakens, The Last Jedi y The Rise of Skywalker. Cuando Exegol está abierto , la misión secundaria “Patrulla de Snoke” estará disponible en el área más al sur del mapa en LEGO Star Wars: La saga Skywalker. “Patrulla de Snoke” tendrá que completarse primero antes de “El ataque de los clones (otra vez)” se vuelve disponible.

VÍDEO DEL DÍA

La primera misión secundaria implica escoltar a un piloto varado fuera de la Ciudadela Sith mientras lucha contra oleadas de clones de Snoke. Después de sacar al piloto, los jugadores pueden usar el elevador para regresar a la Ciudadela. Ahora habrá un científico Sith con una misión secundaria justo detrás del creador de clones en la primera sección de la Ciudadela Sith. Un personaje del lado oscuro deberá hablar con el científico Sith para comenzar la misión secundaria.

Lucha contra los clones de Snoke en Exegol en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Los marcadores de misión conducirán a áreas de búsqueda de los clones de Snoke, y los jugadores deberán localizarlos y derrotarlos. Los clones de Snoke se pueden encontrar siguiendo sus voces, pero cada uno tiene un estilo de lucha diferente. Cuando un clon es eliminado, caerá al suelo y los jugadores podrán pasar al siguiente. Droid Snoke es el primer clon en luchar, y el encuentro es bastante sencillo. Droid Snoke solo usará ataques de puño, por lo que cualquier personaje en LEGO Star Wars: La saga Skywalker puede derrotarlo, pero los usuarios de sables de luz generalmente funcionan mejor.

Intellectual Snoke tiene un bastón pero lo usa como un sable de luz, por lo que la segunda pelea se parece a muchas de las batallas contra jefes a lo largo de la historia. Las armas a distancia solo harán un daño por golpe, incluso con disparos a la cabeza, por lo que los ataques cuerpo a cuerpo son la única forma de derrotar a Intellectual Snoke. Después de noquear a este clon, Speedy Snoke se puede encontrar cerca. El tercer clon correrá en lugar de pelear, por lo que los jugadores deben seguir persiguiéndolo para infligir daño hasta que se agote su barra de salud. Al comienzo de la persecución, se lanzará una bomba de humo que le dará al clon una ventaja. Speedy Snoke puede ser golpeado con armas a distancia o ataques cuerpo a cuerpo en LEGO Star Wars: La saga Skywalkerpero gana una pequeña ventana de inmunidad después de cada golpe.

El cuarto clon, Backwards Snoke, pelea con una baguette que actúa como un sable de luz. Él desviará los rayos, por lo que los ataques cuerpo a cuerpo serán necesarios para derrotarlo. Snoke hacia atrás golpea con frecuencia y causa una cantidad significativa de daño en un radio pequeño, pero el resto de la pelea debería sentirse familiar. Después de derrotar a Backwards Snoke, se puede llevar el ascensor a la superficie para localizar al último clon defectuoso.

Funky Snoke es el más difícil de derrotar porque con frecuencia desaparece en nubes de humo. Si algún personaje en LEGO Star Wars: La saga Skywalker se acerca demasiado a Funky Snoke, se volverá inmune al daño y se deformará. Para este clon, los ataques a distancia deben usarse a distancia para drenar su salud. Los disparos a la cabeza terminarán la pelea más rápido, luego aparecerá un aviso para llevar a los jugadores de regreso al científico Sith. Hablar con el Científico Sith completará la misión secundaria y desbloqueará al Acólito Sith como un personaje jugable en LEGO Star Wars: La saga Skywalker.

LEGO Star Wars: La saga Skywalker está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




Source link