Los jugadores encontrarán todo tipo de personajes en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, y el traductor universal puede ayudarlos a hablar con todos ellos.
LEGO Star Wars: La saga Skywalker presenta 24 planetas explorables llenos de diferentes tipos de personajes, y muchos de ellos hablan en lenguas alienígenas que los jugadores no pueden entender con cualquier personaje. Si bien cualquiera de los droides de protocolo jugables del juego puede intervenir para traducir, hay otra forma de evitar errores de comunicación mientras se explora la galaxia. Al desbloquear el traductor universal, los jugadores podrán entender cualquier idioma hablado automáticamente sin tener que cambiar de personaje.
El traductor universal es uno de LEGO Star Wars: La saga de Skywalker modificadores de juego, que los jugadores pueden desbloquear para mejorar su experiencia de juego. Si bien algunos modificadores solo están destinados a agregar a las travesuras cómicas de LEGO del juego, como el modificador Baguette Lightsabers o Galaxy Rave, otros pueden hacer que sea mucho más fácil para los jugadores atravesar la vasta galaxia. Los modificadores como Super GNK Droid y Porg Companion brindan a los jugadores un respaldo adicional mientras exploran niveles y luchan contra enemigos, y LEGO Skywalker Saga Los multiplicadores de pernos aumentan drásticamente la cantidad de pernos que los jugadores pueden ganar en su aventura.
Sin embargo, LEGO Star Wars: La saga de Skywalker Universal Translator es uno de los modificadores de juego más útiles que ahorrará tiempo a los jugadores a largo plazo. En lugar de cambiar a un personaje de Protocol Droid cada vez que se encuentran con un personaje que habla otro idioma, los jugadores podrán entender todos los idiomas hablados con cualquier personaje jugable. Esto es particularmente útil en el modo Historia, que solo brinda a los jugadores una lista limitada de personajes que pueden no incluir un droide de protocolo.
El traductor universal de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga vale la pena
Para desbloquear el traductor universal en LEGO Star Wars: La saga Skywalker, los jugadores deberán comprarlo en la pestaña Extras del menú Holoprojector. Este modificador se encuentra al final de la lista de Datacards y los jugadores necesitarán 500 000 Studs y una Datacard para desbloquearlo. Si bien los Studs se pueden obtener haciendo casi cualquier cosa en el juego, las Datacards pueden ser más difíciles de obtener y requieren un poco más de esfuerzo para encontrarlas.
Solo hay 19 Datacards en LEGO Star Wars: La saga Skywalker, convirtiéndolos en uno de los coleccionables más raros del juego. Además, muchos de ellos están ocultos en lugares oscuros o bloqueados detrás de acertijos que los jugadores deberán resolver. Una de las tarjetas de datos más fáciles de obtener temprano está oculta en la esquina superior izquierda de Mos Espa en Tatooine, a la que los jugadores pueden llegar simplemente subiendo unas escaleras en el costado de un edificio. Afortunadamente, solo hay 19 modificadores de juego desbloqueables que requieren una tarjeta de datos, por lo que los jugadores tendrán suficiente para desbloquear cada modificador si logran rastrear todas las tarjetas de datos en el juego.
LEGO Star Wars: La saga Skywalker está disponible para PC, Nintendo Switch, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.