LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Cómo luchar contra el dragón Krayt

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga – Cómo luchar contra el dragón Krayt

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga abarca todas las trilogías de Star Wars, pero los jugadores también pueden encontrar y luchar contra el Dragón Krayt de The Mandalorian.

LEGO Star Wars: La saga Skywalker abarca los tres Guerra de las Galaxias trilogías, pero los jugadores también tendrán la oportunidad de enfrentarse al temido Krayt Dragon en este enorme guerra de las galaxias juego. El dragón Krayt apareció en la famosa temporada 2 de el mandaloriano, dando a Din Djarin y sus compañeros uno de los desafíos más difíciles de la serie. Para luchar contra esta temible bestia que escupe ácido, los jugadores deberán asumir una de las muchas misiones secundarias del juego en el mundo central de Coruscant.

Una vez LEGO Star Wars: La saga Skywalker los jugadores llegan al Templo Jedi en Coruscant, tendrán que retomar la misión secundaria Tuskens and Dragons del Maestro Jedi Yaddle. Yaddle se puede encontrar en el vestíbulo del Templo Jedi entre una estatua y una escalera en el lado derecho del pasillo. Les preguntará a los jugadores si están listos para probar su fuerza como guerreros antes de enviarlos a los desiertos de Tatooine para buscar a este intimidante jefe LEGO.

VÍDEO DEL DÍA

LEGO Star Wars: La saga Skywalker los jugadores tendrán que dirigirse al área de Jundland Wastes en Tatooine para encontrarse con el Krayt Dragon. Los jugadores tendrán que hablar con los NPC que deambulan por el área para averiguar si alguien sabe algo sobre la ubicación del dragón. Seguir los puntos de ruta azules llevará a los jugadores a un NPC y un Droid que les dirá no solo la ubicación del Krayt Dragon, sino también el secreto para atraerlo.

Dónde encontrar el dragón Krayt en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

En LEGO Star Wars: La saga Skywalker, los jugadores encontrarán al Dragón Krayt en una cueva al final del acantilado cerca de los NPC que les dieron la pista sobre su ubicación. Debajo de la entrada de la cueva, hay un grupo de Tusken Raiders, pero los jugadores no deben acercarse a ellos para pelear. El secreto para atraer al Dragón Krayt es hacer bailar a los Tusken Raiders, por lo que los jugadores tendrán que usar los trucos mentales Jedi de un personaje Jedi jugable para que el grupo se mueva.

Una vez que suficientes Tusken Raiders estén bailando, LEGO Star Wars: La saga de Skywalker Aparecerá Krayt Dragon, dando a los jugadores la oportunidad de desafiar a este jefe adicional. El Dragón Krayt tiene mucha salud, pero los jugadores pueden vencerlo con bastante facilidad usando un personaje Jedi o Sith para atacar sus piernas por detrás con un sable de luz. Después de que Krayt Dragon haya sido derrotado, Yaddle aparecerá para felicitar al jugador y unirse a su lista de personajes jugables.

LEGO Star Wars: La saga Skywalker está disponible para PC, Nintendo Switch, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.




Source link