LEGO Star Wars: The Skywalker Saga incluye mejoras básicas, así como habilidades específicas de clase de personaje, pero algunas son más útiles que otras.
Hay varias habilidades y mejoras para desbloquear en LEGO Star Wars: La saga Skywalker, pero algunos son más útiles que otros. Se puede acceder a las actualizaciones desde el menú del juego, y hay 10 categorías separadas de habilidades. Las actualizaciones principales afectan a todos los personajes, independientemente de su clase. El resto de las actualizaciones se dividen en categorías, lo que significa que solo se aplican a personajes específicos.
Hay nueve clases de personajes en LEGO Star Wars: La saga Skywalker, y cada uno tiene habilidades específicas. Por ejemplo, los Scavengers pueden construir herramientas como Gliders que solo pueden ser utilizadas por esa clase, y Scoundrels pueden identificar puntos débiles. Mientras exploran, los jugadores necesitarán usar ciertos personajes para interactuar con objetos y encontrar coleccionables como Kyber Bricks. Las actualizaciones solo se pueden comprar cuando los jugadores tienen suficientes Studs y Kyber Bricks.
Para las habilidades de clase de personaje, el primer nivel cuesta cuatro Kyber Bricks y 10,000 Studs. El segundo nivel, que aumenta la efectividad de la habilidad, cuesta ocho Kyber Bricks y 25,000 Studs. Mejorar por completo una habilidad de clase costará 12 Kyber Bricks y 50,000 Studs adicionales. Las actualizaciones principales tienen costos separados. Las actualizaciones de salud serán las más caras, pero solo tienen un nivel cada una. Una vez que los jugadores exploran un poco y recolectan algunos Kyber Bricks, pueden comenzar a comprar mejoras.
Las habilidades más útiles en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
Al comenzar por primera vez, hay muchos beneficios al centrarse en las actualizaciones principales en LEGO Star Wars: La saga Skywalker. Dado que estas habilidades afectan a todos los personajes, serán útiles para jugar a lo largo de la historia. Los aumentos de salud, así como los aumentos de ataque cuerpo a cuerpo y a distancia, son parte de la categoría de actualización principal. Sin embargo, los jugadores deberán desbloquear completamente una fila para acceder a la siguiente. Para empezar, los jugadores deberían al menos comprar las habilidades necesarias para desbloquear el detector coleccionable. Alcanzar el segundo nivel del Detector de coleccionables resaltará los Kyber Bricks, lo que hará que sea más fácil recolectarlos y desbloquear más actualizaciones más rápido.
Las misiones del Modo Historia se juegan principalmente con personajes Hero y Jedi en LEGO Star Wars: La saga Skywalker, con algunos otros, como Scavengers y Scoundrels, mezclados. Muchas de las peleas de jefes se completan con personajes Jedi, por lo que comprar Force Flinger y Jedi Reflexes hace que estas batallas sean más fáciles. Para aquellos que quieren ganar Studs rápidamente, o hacer que True Jedi sea más fácil de ganar, hay habilidades que se pueden desbloquear para cada clase que usa Terminales. Estas habilidades otorgarán Studs de bonificación por completar acertijos de Terminal en lugar de pasarlos por alto.
Hay algunas habilidades adicionales que pueden ser útiles desde el principio. Si los jugadores están explorando, pueden ganar Studs adicionales con Bounty Hunters en la batalla después de desbloquear la habilidad Hidden Bounties. Los droides de protocolo también pueden tener una habilidad que otorga a Studs por traducir idiomas alienígenas. Sin embargo, estas habilidades tienen un pago de Stud bajo, por lo que no es necesario comprarlas primero. Hay muchas habilidades para elegir en LEGO Star Wars: La saga Skywalkerpero las mejores habilidades para comprar temprano son aquellas que aumentan el poder de ataque del jugador y su habilidad para encontrar coleccionables de manera eficiente.
LEGO Star Wars: La saga Skywalker está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.