LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Los mayores problemas que necesita solucionar

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Los mayores problemas que necesita solucionar

Hay mucho para disfrutar en LEGO Star Wars: La saga Skywalker, pero también hay algunas mecánicas torpes y características faltantes. Los problemas como los malos controles de escalada o la falta de habilidades de los personajes le quitan un aspecto muy divertido. Guerra de las Galaxias experiencia. Los problemas más importantes del juego solo se notarán en ciertas secciones o al usar personajes específicos. Sin embargo, explorar grandes áreas centrales en los 23 planetas incluidos en LEGO estrella GuerrasSkywalker Sagaes probable que los jugadores se encuentren con algunos de estos problemas.

LEGO Star Wars: La saga Skywalker incluye cinco misiones para cada una de las nueve películas principales, así como una gran cantidad de coleccionables para buscar en el juego libre. También hay misiones secundarias y personajes, naves y habilidades para desbloquear. Sin embargo, el tamaño y la escala del juego significan que los jugadores también encontrarán problemas con mayor frecuencia.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque hay ciertas características faltantes o sin pulir que pueden distraer, LEGO Star Wars: La saga Skywalker sigue siendo muy agradable. Hay más de 1,000 coleccionables para encontrar y muchas áreas únicas para explorar tanto dentro de cada episodio como mientras corres en el modo de juego libre. Sin embargo, debido a su tamaño, es probable que la mayor parte del contenido se experimente después de completar la historia, que es también donde se encuentran la mayoría de los problemas clave.

Escalar es frustrante en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Hay algunas secciones de escalada obligatorias durante las misiones de la historia para los personajes de LEGO Star Wars: La saga Skywalker, y muchos más en las áreas centrales. Desafortunadamente, no importa qué personaje se elija, escalar se siente torpe y algo insensible. Con frecuencia, los personajes saltarán lejos de la estructura a la que están trepando o perderán los asideros a los que están saltando. El aviso para saltar al siguiente punto también tarda un poco en aparecer, y saltar antes de que aparezca puede provocar que vuelvas a caer al fondo.

Algunos de los desafíos de escalada son cortos y probarlos más de una vez no es demasiado complicado. Por otro lado, hay algunas estructuras altas que pueden tomar un tiempo para subir, y tener que empezar de nuevo desde abajo puede ser increíblemente frustrante. No sería sorprendente que algunos jugadores se salten la recolección de uno o dos ladrillos Kyber para evitar un desafío de escalada. Sin embargo, hay algunos puntos de escalada que son inevitables si los jugadores quieren terminar los nueve episodios.

A LEGO Star Wars: Skywalker Saga le faltan las habilidades icónicas de los personajes

LEGO Star Wars: La saga Skywalker separa a los personajes en clases como Jedi, Scoundrel o Bounty Hunter. Cada personaje de una clase determinada comparte las mismas habilidades, lo que puede aumentar la utilidad de los personajes secundarios. Sin embargo, a algunos de los personajes más icónicos les faltan sus habilidades especiales, posiblemente para mantener las clases uniformes. Por ejemplo, a R2-D2 le falta la capacidad de flotar usando propulsores de cohetes y, en cambio, comparte las mismas habilidades que todos los droides astromecánicos.

La habilidad faltante más notable es la ausencia de Force lightning cuando se juega como Darth Sidious y otros personajes del lado oscuro. Durante la historia, Sidious a menudo usará Force lightning contra los jugadores, y puede ser redirigido por personajes Jedi, por lo que es extraño que la habilidad falte en la versión jugable de los personajes del lado oscuro. Despojar a los personajes de sus habilidades únicas hace que elegirlos sea menos importante. En lugar de tener un personaje específico con una habilidad especial, es más importante elegir la clase correcta en LEGO Star Wars: La saga Skywalker. Podría decirse que esto puede ser algo bueno porque significa que los jugadores pueden acceder a ciertas áreas sin tener que gastar Studs en los personajes más caros. Los personajes más reconocibles generalmente cuestan más, por lo que compartir habilidades en una clase hace que sea más fácil comenzar a explorar antes en el juego.

Incluso si hay aspectos positivos en las habilidades uniformes de los personajes, la menor distinción entre ellos los hace algo aburridos. La elección del personaje es más o menos una preferencia personal más que una necesidad específica de completar una sección del juego. Todavía hay muchos personajes divertidos con los que jugar, pero sería mucho más emocionante correr disparando rayos en lugar de usar los mismos movimientos dentro de una clase de personaje en LEGO Star Wars: Saga de Skywalker.

Boss Fights podría ser mejor en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Durante las batallas contra jefes en LEGO Star Wars: La saga Skywalker, los jugadores deben agotar la barra de salud del jefe varias veces. Los jefes tienen corazones para indicar cuántas fases tiene una pelea. Después de drenar la salud de un jefe, generalmente hay un evento de tiempo rápido para completar antes de pasar a la siguiente sección. Muchas de las batallas contra jefes a lo largo de los nueve episodios tienen un problema en el que la vida del jefe se agota, pero el evento de tiempo rápido tarda un tiempo en activarse. El retraso no es lo peor con lo que lidiar, pero ocasionalmente puede ralentizar el ritmo de algunos de los momentos más intensos del Guerra de las Galaxias serie.

El HUD de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga está demasiado lleno

Dependiendo de las habilidades que se desbloqueen, hay muchos elementos para mirar en el HUD en LEGO Star Wars: La saga Skywalker. En la sección de habilidades de personajes compartidos, los jugadores pueden desbloquear la capacidad de detectar Minikits, Kyber Bricks y otros coleccionables. Sin embargo, comprar la habilidad hará que la pantalla, especialmente en las áreas centrales, se llene de círculos azules y flechas que indican a dónde ir. La habilidad se puede deshabilitar, pero encenderla y apagarla constantemente mientras busca objetos coleccionables puede ser molesto después de un tiempo.

Las sugerencias también aparecerán constantemente en la pantalla mientras explora y encuentra nuevos acertijos específicos de clase para resolver. Las sugerencias también se pueden desactivar, pero incluso sin estas funciones, la pantalla puede sentirse abarrotada. Esto es especialmente cierto cuando los jugadores participan en uno de LEGO Star Wars: La saga Skywalkerencuentros de combate, porque el contador combinado ocupa el borde derecho de la pantalla. El minimapa y los objetivos de la misión actual se encuentran en el lado izquierdo de la pantalla. Con la cámara enfocándose más de cerca en el personaje del jugador en este juego, ciertas áreas de LEGO Star Wars: La saga Skywalker puede ser abrumador de ver.




Source link