LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tiene demasiados coleccionables

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tiene demasiados coleccionables

Hay más de 1,000 coleccionables para encontrar en toda la galaxia en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, y hace que algunas áreas se sientan desordenadas.

Hay demasiados coleccionables para encontrar en toda la galaxia en LEGO Star Wars: La saga Skywalker. Para completar el 100%, se deben recolectar más de 1,000 Kyber Bricks completando varias actividades. Los jugadores también necesitarán encontrar algunos cientos de Minikits, personajes y barcos, así como ganar True Jedi en cada nivel de la historia. Aunque los coleccionables aumentan la capacidad de reproducción, puede ser aburrido completar acertijos similares durante horas.

Después de comenzar el juego, los jugadores pueden elegir entre el Modo Historia y el Juego Libre. La mayoría de los coleccionables se pueden encontrar al explorar diferentes áreas en Free Play. Sin embargo, algunos coleccionables, como los Minikits en LEGO Star Wars: Saga de Skywalker, están en misiones de historia en lugar de las grandes áreas centrales. Con una variedad de elementos a tener en cuenta en cada nivel y área abierta, encontrar los coleccionables en este juego puede parecer una tarea desalentadora.

VÍDEO DEL DÍA

El mayor inconveniente de la caza de coleccionables es que cada área deberá abrirse primero en el modo Historia. Dado que algunas áreas están bloqueadas detrás de la misión final de una de las trilogías, acceder a cada área central significa completar los nueve episodios. Solo hay cinco misiones de historia por episodio, por lo que la mayor parte del contenido del juego proviene de coleccionables, y encontrarlos se vuelve repetitivo después de un tiempo. Un mejor equilibrio entre las misiones principales y las actividades secundarias habría ayudado a romper la monotonía que conlleva resolver los mismos acertijos de botones en todos los planetas.

La pantalla puede llenarse demasiado en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Desbloqueo del detector coleccionable en LEGO Star Wars: Saga de Skywalker es la mejor manera de buscar Kyber Bricks. Desafortunadamente, activarlo significa ceder la mitad o más de la pantalla a los círculos azules que indican la ubicación de un elemento. El detector coleccionable puede resaltar minikits, barcos, ladrillos Kyber y tarjetas de datos cuando todos los niveles están desbloqueados. La habilidad se puede desactivar, pero después de desbloquear el tercer nivel, no hay forma de desactivar solo algunas de las ubicaciones coleccionables. Apagar el Detector de coleccionables mientras juegas misiones de historia puede despejar el desorden en la pantalla, pero también puede hacer que sea más difícil encontrar Minikits. Hay algunos Minikits que son muy difíciles de encontrar sin la actualización activada, por lo que es probable que se necesiten al menos en algunos niveles.

Mientras explora los mundos centrales en LEGO Star Wars: Saga de Skywalker, puede ser divertido dejar el Detector de coleccionables apagado y descubrir secretos sin ayuda, pero eventualmente, puede ser necesario encontrar los últimos artículos en un área. La única alternativa para rastrear coleccionables es comprar rumores para cada misión secundaria y rompecabezas en un área central e intentar usar la información para llegar al coleccionable. Los rumores pueden ser vagos y ofrecen poca o ninguna ayuda, por lo que tener esos grandes círculos brillantes en la pantalla a veces es inevitable. Si hubiera menos coleccionables en el juego, la pantalla no sería tan difícil de ver con el detector de coleccionables activado.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga debería haber tenido más misiones de historia

Cada uno de los nueve episodios de LEGO Star Wars: Saga de Skywalker tiene cinco niveles, por lo que hay 45 misiones de historia para jugar. Completar cada nivel del Modo Historia representa menos de la mitad del contenido del juego, y es fácil querer jugar algunos momentos de películas clásicas antes de explorar las áreas abiertas. Desafortunadamente, pasar los niveles de la historia demasiado rápido puede hacer que el resto del juego parezca tedioso y no valga la pena. Por supuesto, hay algunas misiones secundarias y acertijos que desbloquean barcos y personajes únicos, y pueden mantener las cosas interesantes por un tiempo, pero el juego podría haberse beneficiado más con niveles de historia adicionales en lugar de más personajes.

En varios episodios, LEGO Star Wars: Saga de Skywalker pierde puntos de la trama o acelera la historia cortando información clave. En lugar de cargar cada área con docenas de Kyber Bricks, se deberían haber hecho más niveles para crear una historia completa para los nueve episodios. En general, los episodios del juego siguen la misma trama básica que las películas en las que se basan, pero hay algunas discrepancias notables, especialmente para los jugadores acérrimos. Guerra de las Galaxias aficionados. También hay muchos momentos de películas que faltan por completo en el juego. Sin tantos coleccionables para encontrar en toda la galaxia, podría haber más misiones de historia para experimentar.

Los rompecabezas son repetitivos en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Después de explorar una buena parte de la galaxia en LEGO Star Wars: La saga Skywalker, un puñado de acertijos se repetirá varias veces. Muchos de los Kyber Bricks en las áreas centrales están bloqueados detrás de rompecabezas de botones que generalmente tienen la misma solución o una similar. Después de una o dos horas de búsqueda de coleccionables, comienza a sentirse como resolver exactamente los mismos acertijos o completar las mismas misiones secundarias una y otra vez, solo que en un entorno diferente. Forzar el levantamiento de cajas en los botones se vuelve aburrido después de un tiempo, incluso si se usan diferentes personajes. Junto con los rompecabezas de botones, cada área central también tiene desafíos de escalada y varias terminales para desbloquear o acceder que conducen a diferentes coleccionables.

Las terminales a lo largo LEGO Star Wars: Saga de Skywalker desbloquea nuevas áreas o permite que los jugadores accedan a elementos como torretas o alarmas. Hay una gran cantidad de Kyber Bricks que se pueden recolectar accediendo a terminales con caracteres específicos, todos los cuales tienen la capacidad de evitarlos una vez que se desbloquea la actualización. Después de obtener las actualizaciones para evitar terminales, acceder a ellos para encontrar coleccionables se vuelve redundante, y esperar a que terminen las animaciones comienza a ser un inconveniente.

Debido a la gran cantidad de acertijos repetidos, es difícil jugar durante largos períodos de tiempo. Una vez que finaliza el Modo Historia, es difícil dedicarse por completo a completar el resto del contenido. Encontrar más de 1,000 coleccionables significa dedicar mucho tiempo a repetir acertijos y desbloquear personajes que se sienten muy similares al control. Muchos de los personajes también están en la categoría Extras, por lo que no se ven afectados por ninguna habilidad de clase mejorada, lo que hace que valga aún menos la pena desbloquearlos a todos. Tener todo desbloqueado en LEGO Star Wars: La saga Skywalker es una experiencia monótona porque hay demasiados coleccionables para encontrar a lo largo del juego.




Source link