La estrella original Leighton Meester habla sobre la posibilidad de aparecer en el reinicio de Gossip Girl retomando su papel principal de Blair Waldorf.
Leighton Meester, protagonista de la original Chica chismosa, muestra interés en retomar su papel de Blair Waldorf para el reinicio de 2021 del mismo nombre. Originalmente funcionando durante seis temporadas, el original Chica chismosa fue un gran éxito para The CW y lanzó las carreras de muchas de sus estrellas, incluidos Meester, Blake Lively, Penn Badgley y Chace Crawford. La última versión del programa se estrenó en HBO Max en 2021 con un elenco completamente nuevo y Chica chismosa La temporada 2 ya ha sido renovada.
Chica chismosa sigue a un conjunto de estudiantes de escuelas privadas de Nueva York cuyas actividades son documentadas por Gossip Girl, una bloguera anónima que supervisa sus actividades. Kristen Bell repite su papel como la voz de Gossip Girl, el único miembro principal del reparto que regresa en una gran capacidad hasta el momento. el reiniciado Chica chismosa ha recibido críticas mixtas a negativas de los críticos, y muchos encuentran que la historia carece de sustancia aunque elogian al elenco.
En una entrevista con Y Canadá, Meester dice que los productores aún no se han acercado a ella para repetir su papel. Ella continúa diciendo que disfruta cómo el nuevo programa trata sobre los nuevos personajes y sus historias. Sin embargo, menciona que no es imposible y que no le importaría volver a interpretar su papel en la nueva serie. Lea su cita a continuación:
“Sabes, no estoy muy seguro, diré, ya sabes… He visto el nuevo, creo que es realmente increíble. Sabes, siento que… estoy feliz por ellos, siento que están haciendo algo completamente nuevo… y no creo que no encajemos pero, o solo puedo hablar por mí mismo, No siento que no encajo, pero diré… Me siento muy bien sentado y dejándolo en manos de los niños, de los jóvenes, de la nueva generación, lo están haciendo de maravilla. Entonces, eso es todo lo que diré por ahora, ya sabes… nunca digas nunca”.
El showrunner Joshua Safran ha confirmado que la nueva serie tiene la misma continuidad que la serie original y ha indicado la posibilidad de que regresen los antiguos miembros del reparto. A pesar de algunos cameos dispersos y devoluciones de llamadas, Chica chismosa ha mantenido su enfoque en su nuevo elenco. El programa ha logrado altos índices de audiencia desde su debut y posiblemente no necesite apoyarse en caras conocidas para mantener el apoyo de su audiencia principal.
El instinto de los productores de centrarse en su nuevo conjunto funciona en papel, ya que apoyarse en personajes antiguos por nostalgia es demasiado común en las franquicias reiniciadas, pero la recepción real del programa ha sido tan deficiente que es posible que deban cambiar de opinión si las calificaciones comienzan a caer. En lugar de nostalgia, el primer paso debe ser tratar de mejorar la escritura con hilos narrativos más enfocados y arcos de personajes coherentes. El nuevo Chica chismosa tiene mucho trabajo por delante, teniendo que superar la sombra de sus series pasadas y todos los demás dramas adolescentes que compiten por la atención de los espectadores, pero con la combinación correcta de escritura mejorada y cebo de nostalgia a través de su elenco anterior, Chica chismosa podría llegar a ser tan popular como su predecesor.
Fuente: ET Canadá