Loco rico asiático El papel previamente indefinido de la estrella Remy Hii en Spider-Man: lejos de casa se ha revelado como el genial y popular Brad, un obstáculo y rival romántico para Peter Parker (Tom Holland) mientras trata de ganarse el afecto de MJ (Zendaya).
"Él es el tipo de hombres como yo y Peter odiados en la escuela secundaria", dijo el productor ejecutivo Eric Carroll. io9.
"Su cabello siempre se ve bien, la ropa siempre se ajusta a la forma en que se supone que debe hacerlo, siempre tiene algo gracioso que decir, y lee todos los mismos libros que MJ, o al menos miente y dice que ha leído todos los mismos libros que MJ ".
Ese drama juvenil de secundaria relacionado con el tono establecido en Spider-Man: Homecoming, que tomó prestado de los clásicos de la mayoría de edad de los 80, incluyendo El club del desayuno y Día libre de Ferris Bueller.
"Si realmente miras hacia atrás a los viejos cómics de Spider-Man, ese lado es realmente tan importante como el superhéroe", dijo Carroll.
"Es casi esta combinación ganadora que a la gente le encantó Archie, y tirándolo en un cómic de superhéroes. Por lo tanto, queremos mantenerlo vivo cuando presentamos el personaje de Brad; no es el matón estereotipado, pero es un obstáculo. Él no es mezquino. No pica a Peter ni lo empuja en los casilleros. Simplemente hace que a las chicas a las que a Peter les gusta mucho reírse, lo que hace que Peter se sienta incómodo ".
Peter, con sus amigos y compañeros de clase MJ, Ned (Jacob Batalon), Betty (Angourie Rice) y Flash Thompson (Tony Revolori), rompe bolas, viajan a Venecia, Londres y Praga, todos los sitios que se encuentran sitiados por elementales. Los monstruos mejor combatidos por Mysterio (Jake Gyllenhaal), quien se abalanza cuando Nick Fury (Samuel L. Jackson) secuestra las merecidas vacaciones de Peter.
"Esta película es, en gran medida, un intento de tomar un descanso de la responsabilidad de ser Spider-Man, que se está haciendo cargo", dijo Holland.
“Lo que es bastante divertido, porque, en la primera película, estábamos muy interesados en mostrar a Peter Parker disfrutando de sus poderes y con muchas ganas de ser Spider-Man. Ahora, tenemos a Peter Parker que aún ama los aspectos de Spider-Man, pero solo necesita un descanso. ¡Solo necesita unas vacaciones, como todo el mundo lo hace a veces! Y eso no es posible cuando eres un superhéroe y tienes responsabilidades para salvar vidas ".
Protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Jon Favreau, Jake Gyllenhaal y Samuel L. Jackson, Spider-Man: lejos de casa Abre el 2 de julio.
—–
¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com ¿todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.
En este último episodio, nos adentramos en la CAPITULO DOS ¡Avanza y sumérgete en todas las películas que saldrán este verano! Después Vengadores: final del juego ¿Hay alguna película que valga la pena ver? ¡Descubra la respuesta y asegúrese de suscribirse ahora para no perderse ningún episodio!
Source link