Tras la cancelación de Netflix Los abandonosLena Headey ha reservado su primer proyecto. Boda roja, blanca y real. La actriz británica es mejor conocida por interpretar a Cersei Lannister en Game of Thrones de 2011 a 2019, un papel que definió su carrera y que le valió cinco nominaciones al Emmy como Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática.
El papel más reciente de Lena Headey fue en la serie occidental de Netflix. Los abandonosque a pesar de aterrizar en el Top 10 de programas de televisión globales de Netflix durante sus primeras dos semanas, cayó rápidamente y posteriormente fue cancelado por el servicio de transmisión después de solo una temporada.
Ahora, después Los abandonos fue cancelado, Lena Headey ha reservado su primer proyecto, uniéndose al elenco de Boda roja, blanca y realjunto con Sábado noche en vivo miembro del reparto Chloe Fineman, según Amazon MGM Studios:
el proximo Boda roja, blanca y real es una secuela de Rojo, blanco y azul real (2023), que se basó en el libro más vendido de 2019 de Casey McQuiston y sigue una historia de amor secreta entre el primer hijo de los Estados Unidos, Alex Claremont-Diaz (Taylor Zakhar Perez) y el príncipe británico Enrique (Nicholas Galitzine). Se informa que Lena Headey interpretará el papel de la princesa Catalinamadre del príncipe Enrique y heredera aparente del trono británico.
Rojo, blanco y azul real fue la película más vista en Prime Video en sus primeras tres semanas de lanzamiento y una de las tres comedias románticas más vistas de todos los tiempos del servicio de transmisión.
Por otro lado, el papel de Chloe Fineman se mantiene en secreto, al igual que los detalles oficiales de la trama de la secuela, aunque se espera que continúe tras el romance entre Alex Claremont-Diaz y el Príncipe Enrique establecido en la película original.
Como secuela de Rojo, blanco y azul realLena Headey y Chloe Fineman se unen a un elenco que ya incluye a Uma Thurman que regresa como Ellen Claremont, Sarah Shahi, Rachel Hilson, Ellie Bamber, Clifton Collins Jr., Stephen Fry, Thomas Flynn, Aneesh Sheth y Malcolm Atobrah.
Además de Lena Headey y Chloe Fineman, los nuevos miembros del reparto incluyen a Henry Ashton y Alex Høgh Andersen. Aunque la película original fue dirigida por Matthew López, quien coescribió el guión con Ted Malawer, la secuela está dirigida por Jamie Babbit, con Gemma Burgess y el autor Casey McQuiston coescribiendo el guión, mientras que López sigue siendo coguionista.
Boda roja, blanca y real Comenzó a filmarse en enero de 2026, aunque la secuela aún no tiene fecha de estreno.