A lo largo de sus ocho temporadas, HBO's Game of Thrones tuvo bastantes escenas difíciles, emocionales e incluso traumáticas con cosas terribles que le sucedían a los personajes queridos. Sin embargo, no todas las escenas difíciles salieron al aire cuando los elementos de la historia del espectáculo cambiaron, y resulta que una de esas escenas fue un momento especialmente traumático de Cersei Lannister desde la temporada siete, una que podría haber cambiado drásticamente la percepción del personaje.
Durante una aparición en Comic Con de Munich Recientemente, Lena Headey reveló que había filmado una escena de aborto involuntario en la que Cersei perdió a su bebé, una escena profundamente emocional.
"Filmamos una escena que nunca llegó a la séptima temporada, en la que perdí al bebé y fue un momento realmente traumático, genial para Cersei, que nunca llegó y me encantó hacerlo porque pensé que me habría servido. Ella es diferente ", dijo Headey.
Como recordarán los fanáticos, en la temporada siete, Cersei afirmó que estaba embarazada de su hermano, el hijo de Jaime Lannister, e hizo parecer que consideraba que la niña era un nuevo comienzo para Jaime, incluso cuando le dijo que nunca más la traicionaría. . Sin embargo, al final de la temporada, Cersei optó por no honrar su acuerdo para ayudar en la lucha contra el Ejército de los Muertos, lo que llevó a Jaime a darle la espalda y dirigirse al norte para cumplir su promesa de luchar en el norte. El embarazo se dejó como una pregunta, y algunos fanáticos se preguntaban si era real, qué tan avanzada estaba ella o si solo era una táctica de manipulación.
Sin embargo, si la escena del aborto involuntario se hubiera dejado, habría confirmado en la séptima temporada lo que los fanáticos encontraron que era cierto en la octava temporada: Cersei estaba embarazada, e incluso podría haber tenido un impacto en la dirección de la historia. Sin duda, habría cambiado un poco el tono de la escena de la muerte de Cersei y Jaime en la octava temporada en la que una Cersei embarazada fue enterrada por un montón de piedras debajo de la Fortaleza Roja, llorando en los brazos de Jaime.
Y hablando de la escena de la muerte, Headey no es una gran admiradora de cómo murió Cersei, abriéndose a The Guardian sobre sus sentimientos en la última temporada de Game of Thrones.
"No, escucha", comenzó, "Invertí como espectador y tengo mis personajes favoritos. Y tengo algunas de mis propias quejas. Pero no me he sentado borracho con David [Benioff] y Dan [Weiss] todavía."
Headey continuó diciendo que, una vez que tenga la oportunidad de conversar con Benioff y Weiss, "diré que quería una muerte mejor".
"Obviamente sueñas con tu muerte", continuó. "Podrías ir de cualquier manera en ese show. Así que estaba un poco destrozada. Pero creo que no pudieron haber complacido a todos. Sin importar lo que hicieran, creo que iba a haber una gran caída desde la subida ".
¿Qué opinas de la temporada final de Game of Thrones? ¿Crees que una escena de aborto involuntario para Cersei habría hecho una gran diferencia? Háganos saber en los comentarios a continuación.
—–
¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.
En este último episodio vamos all-in en Men In Black: Internatonal, la Doctor sueño Tráiler, y un montón de noticias de comics! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!