Los teléfonos para juegos son extraños. Tienen sentido en el papel hasta cierto punto. Como bien sabemos, todo el mundo es un jugador en estos días, y gran parte de los juegos se realizan en dispositivos móviles. Entonces, ¿por qué los teléfonos dedicados para juegos no son un fenómeno más popular? No es por falta de intentos.
Lenovo es la última compañía en lanzar su sombrero en ese anillo altamente específico. Ese es el tipo de cosas que puedes hacer cuando tienes el tamaño de Lenovo y puedes experimentar con esas cosas. Los teléfonos para juegos son una especie de propuesta a lo grande o para irse a casa, y la compañía está haciendo principalmente lo primero con Legion Phone Duel, una adición móvil a la línea de PC de juegos Legion de la compañía.
class = “piano-inline-promo”>
Para empezar, el teléfono se mencionó brevemente en el reciente anuncio de Qualcomm Snapdragon 865 Plus, y ahora es uno de un club muy pequeño de teléfonos con el chip. Sin embargo, desde mi punto de vista, lo más interesante de la categoría es la forma en que ofrece a los fabricantes la oportunidad de experimentar con ideas de una manera que no se ve a menudo en los buques insignia. Y, de hecho, definitivamente hay algunas cosas interesantes que suceden aquí.
Por un lado, tiene dos baterías, algo que realmente no se ve fuera de los plegables. Por supuesto, esos los lucen por la razón muy pragmática de que las baterías de los teléfonos no se agoten. Aquí, sin embargo, las baterías se separan para evitar el sobrecalentamiento, lo que lleva a la compañía a dividir la extremadamente saludable capacidad de 5,000 mAh en dos. Necesitará ese tipo de batería para un teléfono 5G centrado en los juegos.
También vale la pena señalar la cámara selfie horizontal emergente, la característica más notable de las primeras filtraciones. La idea aquí, por supuesto, es que los juegos móviles serios ocurren en la configuración horizontal. Como tal, el diseño tiene sentido para que la captura de video se transmita a servicios como Twitch y YouTube. Es un caso de uso altamente específico, por supuesto, pero este es un teléfono altamente específico. Y, por supuesto, los resultados de tomar un video selfie en el dispositivo móvil que está usando para el juego pueden variar.
Hablando de posiciones de características únicas, también hay dos puertos de carga USB-C separados: uno en posición estándar en la parte inferior y el otro en el lateral. Una vez más, la idea aquí es hacer que sea lo más fácil posible permanecer en modo horizontal. Si alguna vez has intentado cargar tu teléfono y jugar un juego al mismo tiempo, sabes cuánto dolor puede ser.
Junto con el chip Snapdragon mencionado anteriormente, también encontrará hasta 16 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. La pantalla mide 6.65 pulgadas a 2340 × 1080, con una frecuencia de actualización de 144Hz. El teléfono no parece llegar a los EE. UU. Por el momento, pero estará disponible este mes en China (donde se llamará Legion Phone Pro), seguido de la región de Asia Pacífico, Europa / Medio Oriente / África y América Latina .
El precio es por determinar.
Source link