"Leo está, tengo miedo, arrodillado": Kate Winslet revela nuevos detalles sobre el rodaje de la icónica escena de la puerta del Titanic

“Leo está, tengo miedo, arrodillado”: Kate Winslet revela nuevos detalles sobre el rodaje de la icónica escena de la puerta del Titanic

Kate Winslet proporciona nueva información detrás de escena sobre TitánicoLa memorable escena de la puerta. A pesar de ser una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, la escena de la puerta es posiblemente una parte aún mayor del legado de la película. 27 años después, todavía se debate si Rose (Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio) podrían haber cabido en la puerta, lo que, de ser posible, habría significado que Jack no muriera congelado en el océano durante TitánicoEl emotivo final.

mientras que en el Feliz Triste Confundido podcast, Winslet describió cómo ella y DiCaprio filmaron la dramática escena en un tanque de agua a la altura de la cintura.. El ruido generado por el agua que se reciclaba constantemente en el tanque dificultaba escuchar el diálogo hablado por Winslet y DiCaprio. Dado que el sonido del agua recirculada dominaba el audio, el elenco tuvo que volver a grabar sus líneas para esta escena durante la posproducción. Consulte los comentarios de Winslet a continuación:

Ese era un tanque bastante incómodo, porque, para reventar una burbuja, ese tanque estaba a la altura de la cintura. Me temo que Leo está arrodillado en el fondo del tanque.

Lo sorprendente de los bordes del tanque era que era un tanque infinito, por lo que había agua corriendo constantemente y se podía escuchar el sonido constante del agua. Lo cual, déjenme decirles a todos, significa que los últimos 22 minutos de esa película están completamente en bucle. Todo… completamente en bucle. Te lo prometo, porque podías escuchar el ruido del agua todo el tiempo.

Lo que esto significa para el Titanic

Es verdadera magia cinematográfica

Estos detalles detrás de escena agregan más capas a la escena de la puerta y sirven como testimonio del poder de la magia del cine. Si bien las discusiones sobre la escena de la puerta a veces se tratan como una broma, es el amor de Jack y Rose y la devastadora pérdida de Jack lo que hizo que la escena fuera impactante en primer lugar. Es aún más impresionante que Winslet y DiCaprio fueran capaces de vender de manera convincente este drama emocional mientras estaban situados en un tanque de agua a la altura de la cintura donde sus palabras no se podían escuchar claramente por el sonido del agua recirculante.

Dieron vida a uno de los romances más emblemáticos del cine a través de circunstancias de filmación que fueron todo menos románticas. Además de su actuación, los detalles detrás de escena también son un testimonio de todo el trabajo que implica la posproducción, incluida la regrabación de audio, que hace que una escena y la historia general se sientan más completas más allá de lo que se filmó originalmente. . uno de TitánicoLas mejores escenas de ahora tienen aún más motivos para ser recordadas y apreciadas.

Es hora de otro Titanic Volver a mirar

Uno de los mejores aspectos de una película definitoria como Titánico es que sigue siendo parte de las conversaciones de la cultura popular, lo que lleva a los tipos de revelaciones inesperadas que dio Winslet sobre la escena de la puerta. Dados los desafíos logísticos detrás de la creación de tales escenas, es notable lo que James Cameron y el resto de su equipo creativo pudieron lograr, y él y sus colaboradores solo han llegado a alturas creativas aún mayores con la Avatar cine. Al volver a mirar Titánicoesta escena ahora adquirirá un nuevo significado que hará que la película sea aún más atractiva de revisitar.

Fuente: Feliz Triste Confundido


Source link