Leonard Nimoy dirigió la película más subestimada de Star Trek

Leonard Nimoy dirigió la película más subestimada de Star Trek

Star Trek III: La búsqueda de Spockel primer largometraje dirigido por Leonard Nimoy, es viaje a las estrellasLa película más subestimada de la historia. Estrenada el 1 de junio de 1984. Star Trek III: La búsqueda de Spock celebra su 40 aniversario. Escrito por viaje a las estrellas productor harve bennett, Star Trek III es una secuela directa de Star Trek II: La ira de Khan, dirigida por Nicholas Meyer. Star Trek III es también el acto intermedio de lo que extraoficialmente se ha denominado ‘La Trilogía del Génesis’, que se completa con Star Trek IV: El viaje a casatambién dirigida por Leonard Nimoy.

En Star Trek III: La búsqueda de SpockEl almirante James T. Kirk (William Shatner) y la tripulación del USS Enterprise arriesgaron sus carreras en la Flota Estelar para rescatar a Spock (Leonard Nimoy), quien fue resucitado por las energías vivificantes del Planeta Génesis. El padre de Spock, el embajador Sarek (Mark Lenard), le encargó a Kirk que reuniera a Spock con su katra, o alma, en Vulcano. Sin embargo, los klingon liderados por Kruge (Christopher Lloyd) quieren el poder de Génesis para ellos mismos, lo que culminó en una confrontación en el condenado Planeta Génesis. Pero, al final, Spock efectivamente se reencuentra con Kirk y sus amigos.

Star Trek III se encuentra entre dos grandes películas de TOS

La película de Leonard Nimoy es una película del medio de Star Trek

Star Trek III: La búsqueda de Spock Generalmente no se ubica en el nivel superior de viaje a las estrellas películas, y una de las razones es porque es el hijo del medio intercalado entre dos clásicos. viaje a las estrellas Películas. Star Trek II: La ira de Khanque culmina con la muerte de Spock y se centra en una gran interpretación de villano de todos los tiempos de Ricardo Montalbán como Khan, es ampliamente considerada como la mejor viaje a las estrellas Película de todas. Star Trek III No está a la altura La ira de KhanLa gran ópera espacial de o el capítulo final de ‘La Trilogía del Génesis’.

Star Trek IV: El viaje a casaMientras tanto, es Uno de los más populares entre la multitud. viaje a las estrellas películas jamás realizadas. Popular entre el público en general y conocido coloquialmente como “El de las ballenas”, Star Trek IV es una comedia encantadora y poco convencional que lleva al almirante Kirk y a sus compañeros héroes espaciales desde el siglo XXIII al San Francisco de 1986. Llena de humor, calidez y un mensaje ecológico eficaz, Kirk y sus amigos deben encontrar y traer dos ballenas jorobadas de regreso al futuro para salvar la Tierra. Star Trek IV muestra a un Leonard Nimoy más seguro dirigiendo en el apogeo de sus poderes.

El sacrificio de Spock en La ira de Khan es la muerte de Star Trek por la que se miden todas las demás.

Como seguimiento directo a La ira de Khan, Star Trek III Se destaca por lo que le falta y por cómo intenta tocar muchas de las mismas notas que viaje a las estrellas iiNo está Kirstie Alley, que no volvió como la atractiva y volátil teniente Saavik. Robin Curtis reemplazó a Alley, interpretando a Saavik como un vulcaniano bajo la dirección de Leonard Nimoy. El sacrificio de Spock en La ira de Khan es el viaje a las estrellas La muerte es la medida de todos los demás. Comparativamente, el asesinato del hijo de Kirk, David Marcus (Merritt Butrick), no tiene el mismo impacto. ‘Star Trek III’La otra gran ‘muerte’ fue la destrucción de la nave espacial Enterprise.es una pérdida que no resuena del mismo modo que la muerte del propio Spock.

El final de Star Trek III nunca está en duda

“Tu nombre es Jim.”

Quizás el mayor golpe a Star Trek III: La búsqueda de Spock ¿Es que el final es? hecho consumadoDespués de todo, Está en el título de la película. Leonard Nimoy firmó originalmente Star Trek II: La ira de Khan porque le prometieron una gran escena de muerte, y Nimoy sintió que no habría mejor manera de despedirse de Spock y viaje a las estrellas. Pero Nimoy se lo pasó tan bien haciendo viaje a las estrellas ii que, al ver la calidad de la película, lo reconsideró. Leonard aceptó regresar para Star Trek III si pudiera dirigir la película, a lo que Paramount accedió de inmediato.

Spock fue interpretado por Carl Steven, Vadia Potenza, Stephen Manley y Joe W. Davis mientras gradualmente se convertía en Leonard Nimoy en
Star Trek III.

A Star Trek IIIEn honor a la verdad, la resurrección de Spock no estuvo en duda, pero la intriga sobre cómo el heroico Vulcano regresó fue poderosa. A medida que Spock envejecía, desde la infancia hasta la edad adulta, estaba realmente en peligro por los klingon y el planeta Génesis en proceso de autodestrucción. Para los espectadores Star Trek III En 1984, tampoco estaba claro en qué estado se encontraría Spock una vez que lo rescataran, y si Leonard Nimoy seguiría interpretando al vulcaniano. Cuando Nimoy está completamente de regreso como Spock, y el vulcaniano intenta lentamente recordar a sus amigos del Enterprise antes de reconocer a Kirk, ‘Star Trek III’s momento culminante y línea final – “Tu nombre es Jim” – es verdaderamente conmovedor.

Por qué Star Trek III es realmente genial

Star Trek III reafirmó lo que la tripulación de Kirk significa entre sí

Star Trek III: La búsqueda de Spock Es mucho mejor que su reputación. El debut como director de Leonard Nimoy está lleno de momentos encantadores, diálogos memorables y le da a cada película un toque de humor. Star Trek: La serie original El miembro del reparto se esfuerza por brillar. Desde un Dr. McCoy mentalmente desequilibrado que visita un club nocturno de mala muerte, hasta Sulu (George Takei) que supera en fuerza a un corpulento guardia de seguridad y le dice: “¡No me llames Tiny! a Scotty (James Doohan) saboteando el nuevo USS Excelsior, a la teniente Uhura (Nichelle Nichols) burlando a su cohorte de la Flota Estelar y encerrándolo en un armario, Star Trek III Le da a la tripulación del Enterprise lo que se merece.

Leonard Nimoy también dirige William Shatner en una de sus mejores actuaciones como el almirante KirkCuando Kruge asesina a David Marcus, el almirante Kirk queda literalmente desconcertado y se tambalea hacia atrás hasta su silla de capitán. Por una vez, no había nada que Kirk pudiera hacer y no había forma de salvar a su hijo. La angustia de Kirk por la muerte de David no se apaciguó ni siquiera después de que se vengara de Kruge, y Jim no reconciliaría su odio hacia los klingon hasta que Star Trek VI: El país desconocido.

La misión del almirante Kirk para reunir a Spock con su katra demostró lo mucho que significa Spock para él y para la tripulación del USS Enterprise. Para Kirk, Spock es más que un compañero de tripulación, más que un amigo y más que un hermano. Hay un amor sin medida entre Kirk y Spock Esto impulsa al Almirante a arriesgar su carrera por los Vulcanos, y su tripulación de la nave espacial Enterprise iguala la devoción de Kirk. Star Trek II: La ira de Khan rompió la familia Enterprise, pero Star Trek III: La búsqueda de Spock volver a unirlos, consolidando su vínculo inquebrantable de una vez por todas.


Source link