Leonardo Nam Entrevista: Maggie

Leonardo Nam Entrevista: Maggie

El futuro y las ideas del destino son un factor importante en las historias románticas, y ambos están en el centro de la serie de transmisión. Maggie. Ahora disponible en Hulu, Maggie se centra en una mujer cuya perspectiva sobre el futuro es mucho más directa que cualquier otra persona a su alrededor. Mientras tanto, otros personajes, como Dave de Leonardo Nam, ofrecen un contrapunto en su visión más inmediata del aquí y ahora.

En Maggie, la psíquica titular del programa (Rebecca Rittenhouse) puede ver el futuro, pero su capacidad para hacerlo se vuelve más complicada cuando ve destellos de su propia vida futura. Maggie se enfrenta a preguntas sobre cómo ella y los demás pueden disfrutar de sus vidas en el presente si el conocimiento del futuro lo eclipsa. Si bien definitivamente es un tema importante, Maggie lo maneja con un tono alegre y mucho humor.

VÍDEO DEL DÍA

Hablamos con Leonardo Nam sobre la realización de Maggiesu papel en el programa como el despreocupado Dave, y el equilibrio de ligereza del programa con ideas de amor y destino futuro.

: ¿Cómo llegaste a unirte? Maggie como Dave?

Leonardo Nam: Inicialmente escuché sobre el proyecto a través de mi agente, y me reuní con los creadores del programa, Justin Adler y Maggie Mull, y también en la sala, ¡o en la sala Zoom! – fue Natalia Anderson, la productora ejecutiva y directora del piloto. Fue genial estar conectado con personas interesadas en lo que llamo una nueva forma de trabajar y este nuevo tipo de experiencia laboral por la que todos hemos pasado. Por lo tanto, fue realmente maravilloso y refrescante estar con personas que estaban interesadas en escuchar cómo querían construir un personaje con los pies en la tierra, pero que tuviera ligereza, que jugara el papel de Maggie y su viaje, y no tenían miedo de realmente ir allí con la comedia y realmente resaltar ciertos aspectos de quién soy.

Y así, en ese mundo, también estaba realmente aprovechando ese lenguaje universal de la familia, el amor y el matrimonio, pero también aprovechando diferentes aspectos de lo que significa estar casado en una relación intercultural. Entonces, me atrajo mucho el programa por eso. Había leído los primeros dos episodios que habían escrito, y realmente me pareció muy refrescante la forma en que abordaron cómo era Dave y cómo llegó a estar con Amy. También iba con este concepto del universo juntándonos con quién necesitamos estar, y viendo que eso juega en contra de la idea de que, en la historia de Maggie, ella puede ver el futuro y ver las cosas destinadas de la forma en que están. , o en mi historia, que se trata de aceptar la presencia del ahora y quién y cómo y qué es bueno en tu vida ahora e ir por eso sin saber nada sobre el futuro.

Uniendose Maggie a través de Zoom, ¿cómo afectó la pandemia la experiencia de hacer el programa?

Leonardo Nam: Definitivamente, todos estábamos muy agradecidos de estar trabajando y de ser parte del espectáculo, súper agradecidos. Fue una experiencia realmente diferente, casi se sintió un poco como un campamento, en el que estabas muy relegado solo a diferentes zonas. Tenían protocolos en los que solo las personas en la ‘Zona A’, que eran los actores, podían pasar el rato juntas, y lo mismo para las personas en la ‘Zona B’ y la ‘Zona C’.

Nos vimos obligados a pasar el rato juntos, lo cual es diferente, porque generalmente en un set, puedes deambular y conocer a todos, y todo el equipo se convierte en una especie de familia. Pero debido a COVID, solo tuvimos que pasar el rato con nuestro propio equipo designado, y fue una experiencia única porque llegaste a conocer realmente a tus otros compañeros de reparto de una manera realmente maravillosa. Especialmente filmando en Los Ángeles, la gente suele venir, hacen su trabajo de manera muy profesional, y te vas y tienes tu vida, a diferencia de si estás en el lugar, todos están trasplantados en el mismo lugar, así que estás todo tipo de pasar el rato juntos.

Entonces, en Los Ángeles, cuando estábamos en este programa, se sentía un poco como si estuviéramos en un lugar o en un campamento, y fue una experiencia maravillosa, especialmente trabajar con estos creadores que estuvieron muy abiertos conmigo desde el principio para anunciar. hablando y mejorando el espectáculo, porque a medida que creces con el personaje, puedes evolucionar el diálogo en consecuencia. Entonces, fue una experiencia muy divertida y alegre y realmente espero que los espectadores también experimenten eso, que es un espectáculo divertido, peculiar y esperanzador. Lo filmamos a través de COVID, por lo que fue un momento muy sombrío por el que todos habían pasado, y esto es algo positivo que surgió de eso, así que realmente espero que la gente lo reciba de la manera positiva y esperanzadora en que lo hicimos.

Mencionaste anteriormente que Maggie trata temas del destino y cosas de esa naturaleza en relación con el romance. ¿Qué puedes compartir sobre cómo se relaciona eso con Dave?

Leonardo Nam: Mi personaje es definitivamente alguien que vive el momento, que se mueve en una dirección en ese momento. Interpreto el papel del personaje de Maggie, que está tan preocupada por cuál es el próximo paso que casi se paraliza, porque puede ver el futuro y cree que esa es la única forma en que se desarrollará. Y, sin embargo, interpreto a un personaje que se trata mucho de ‘En este momento, el viento sopla hacia la izquierda, así que voy a ir a la izquierda’. Siento que es un viaje para mí bajar esta colina, así que voy a bajar esta colina’.

Mi personaje Dave, incluso teniendo este papel como empresario, sucedió por algo que decidí y elegí hacer en ese momento, así que básicamente es así como es mi personaje. Dave es alguien que es un tipo australiano feliz y despreocupado, ¡muy similar a mí! – que sale para pasar un buen rato y, en última instancia, saber que un buen momento solo es genial si se comparte con tus seres queridos. Y entonces, estar abierto al amor de cualquier manera que venga y creer en el destino del ahora y crear ese destino ahora, de ahí viene mi carácter.

¿Cuáles fueron algunos de tus momentos destacados favoritos para Dave?

Leonardo Nam: Hubo un par de momentos para mí, como en el episodio dos, y advertencia de spoiler aquí, hay una propuesta que hago, y fue un momento realmente maravilloso poder compartir eso públicamente en el programa, y ​​fue muy divertido la forma en que fue escrito. Fue muy conmovedor, muy arraigado y profundo y, sin embargo, pasa a este momento peculiar, aleatorio y esotérico, y él vuelve a estar muy arraigado.

Me divertí mucho jugando con eso, y creo que la gente comienza a ver mucho el corazón del programa a partir de ese episodio y la profundidad, la dulzura. Luego, otro punto destacado es cuando mi esposa Amy y yo estamos tratando de tener un bebé y pensamos que solo podemos tener un bebé ahora, y realmente me gustó esa parte de la historia.

¿Qué tienes después? Maggie?

Leonardo Nam: Bueno, estoy produciendo otra película, y también me estoy transformando mucho al pasar a producir. También tengo otro proyecto del que no puedo hablar todavía, porque es uno de esos bajo llave, por lo que realmente no puedo decir mucho, pero es uno importante para mí.

Maggie ahora está transmitiendo en Hulu.




Source link