Rocío Carrasco apareció el martes en ‘Sálvame’ con las grabaciones de las cámaras de seguridad del restaurante en el que, según Marta Riesco, ambas estuvieron hablando por teléfono. Las imágenes, no obstante, mostraban lo contrario, dando la razón a la hija de Rocío Jurado, que ha dejado claro que jamás ha hablado con la novia de Antonio David Flores.
Sin embargo, la reportera ha seguido manteniendo su versión y sostiene que tiene pruebas que todavía no ha mostrado. En su momento, antes de que se pronunciara públicamente Rocío Carrasco, Marta insistió en que tenía un “as bajo la manga” que a día de hoy no ha compartido.
A ese “as” ha hecho referencia precisamente Alessandro Lequio este jueves en ‘El programa de Ana Rosa’. Aunque el magacín matutino de Telecinco y otros programas como ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’ esquivan ahora el tema, el colaborador se ha querido pronunciar al respecto.
De hecho, Lequio se ha saltado la escaleta del programa y, en pleno debate en torno a ‘Supervivientes 2022’, se dirigía a la joven. “Son las 12:25 h del 5 de mayo y nuestra cantante, actriz, modelo, ‘influencer’ y reportera Marta Riesco todavía no ha mostrado el as que tiene oculto en la manga”, soltaba mirando a cámara.
“Esto lo voy a decir todos los días hasta que muestre el as, porque de eso es de lo que se está hablando, de lo mentirosa que ha quedado”, sentenciaba Lequio. “¿Lo vas a decir mañana también?”, le preguntaba entonces Joaquín Prat. “Mañana no estoy, pero el lunes sí, por supuesto. Hasta que lo demuestre”, respondía el colaborador.
Rocío Flores, visiblemente incómoda con las palabras de Lequio
Inmediatamente después, el programa continuaba con ‘Supervivientes’. Curiosamente, ha sido Rocío Flores quien ha instado a continuar hablando del ‘reality’. “¿Queréis seguir hablando de ‘Supervivientes’?”, ha preguntado Prat. “Sí, iba a apuntar un dato de ‘Supervivientes’, que al final es lo importante en este momento”, ha dicho la hija de Antonio David Flores.