Estos son los signos del zodiaco más pasotas y no hay duda de ello, el horóscopo nunca falla a la hora de determinar las cualidades de cada persona. La famosa frase: “las personas nunca cambian” es cierta, por mucho que queramos esconder algunos elementos, es imposible. Dependiendo del día del año que hayamos nacido tendremos más o menos interés por la vida y los problemas. Si formas parte de esta lista de signos zodiaco serás un pasota de manual en todos los sentidos, toma nota de este detalle de tu personalidad o de los demás.
Les da absolutamente igual todo de mano de los signos del Zodíaco más pasotas
Acuario, aunque caiga una bomba no se moverá. Es un signo que va a su aire, a no ser que le interese mucho lo que le digas, pasará del tema y es probable que ni conteste los mensajes. Sin duda alguna no se mueve por nada o por nadie, sino simplemente por sí mismo y lo que desea en realidad. Es algo que le distingue de los demás y lo convierte en un pasota de manual.
Sagitario es un egoísta que se disfraza de pasota. Este signo del zodiaco quiere vivir cómodamente sin apenas hacer nada y eso se nota en los pasos que da y en la manera de tratar a todos y a cada uno de los que le rodean. Muestra en todo momento lo que desea con sutilice. Es probable que conteste con alguna mentira para seguir su vida a su aire.
Géminis no se preocupa por nada. Es uno de esos signos a los que se le tienen que recordar las cosas y lo hace de tal forma que demuestra su pasotismo de forma ejemplar. Nada le hará alejarse de esas ganas de no hacer nada o de divertirse de forma constante. Por lo que no parará hasta que le dejen seguir sus propias ganas de hacer lo que quiera.
Escorpio tiende a no querer seguir las dinámicas de los demás. No para haciendo lo que le gusta, pero le cuesta mucho entender que también debe hacer algo por los demás. Por lo que dependiendo de los planees que tenga va a pasar por completo de todo lo que le digan. Va a su aire, sin ser egoísta, pero con un interés especial en hacer lo que le gusta y no lo que digan. A veces por llevar la contraria parece pasota.
Source link