Leslie Grossman se burla de "Más para ver" de la historia de Margaret

Directamente desde la puerta, fanáticos de American Horror Story: 1984 tenía un elemento importante de la última temporada de la antología de terror FX vinculado. La propietaria hipercristiana de Camp Redwood Margaret Booth (interpretada por Leslie Grossman) no fue realmente la sobreviviente de la masacre original de 1970 del campo. Ella era la verdadera asesina, estableciendo al Sr. Jingles para que se responsabilizara de sus crímenes. A medida que la temporada ha continuado, Margaret ha terminado siendo una asesina en masa en el campamento del show de 1984 también y una vez más dejó que un inocente se hiciera cargo. Ahora, a medida que la temporada se acerca a sus últimos episodios, Grossman dice que aún hay más por ver en la historia de Margaret, y revela cuál espera que sea el destino final del villano.

Hablando con TV Guide, Grossman reveló que interpretar al villano en toda regla en Margaret ha sido un sueño hecho realidad para ella, profesional. También dijo que si bien no podía revelar si Margaret seguiría el camino muchos Historia de horror americana los villanos tienen un lado complicado y vulnerable, hay muchas más "cosas buenas" en la tienda cuando se trata de la historia de Margaret.

"No puedo dar ningún spoiler de ningún tipo, pero diría que hay mucho más para ver", dijo Grossman. "Y justo cuando crees que el espectáculo va a zigzaguear. Así que hay mucho más por descubrir. No solo sobre Margaret, sino sobre muchas otras cosas. Todavía hay muchas cosas buenas en la tienda".

Algunas de esas "cosas buenas" se revelaron en el salto de tiempo durante el "Episodio 100" de esta semana. En el salto hacia 1985, se reveló que Margaret ha abandonado hace mucho tiempo su fe hipercristiana y se ha convertido en un magnate inmobiliario especializado en comprar los sitios de asesinatos y crímenes horribles, incluida la Mansión Briarcliff, cuya mención une a todos las estaciones actuales de Historia de horror americana – mientras permite que Brooke (Emma Thompson) se siente en el corredor de la muerte por los asesinatos en Camp Redwood. Margaret también ha chantajeado en gran medida a Trevor (Matthew Morrison) quien sobrevivió milagrosamente a la masacre para casarse con ella simplemente para que no pudiera testificar en su contra. En lo que podría ser el giro más inquietante, Margaret incluso va a presenciar la ejecución de Brooke. Lleva su villanía al siguiente nivel, pero Grossman dijo que cuando se trata de su destino final, le gustaría ver a Margaret vivir para siempre en lugar de recibir su merecido.

"Veo a Margaret de manera diferente", dijo Grossman. "Me gustaría que Margaret viviera para siempre. ¡Pero creo que al público le encantaría ver a Margaret tener una muerte terrible, terrible! … Pero si fuera por mí, Margaret continuaría su horrible reinado hasta el final de los tiempos ".

Historia de horror americana se transmite los miércoles a las 10 / 9c en FX.



Source link