Ícono del sitio La Neta Neta

“Let the Past Die”: Star Wars admite que la línea más emblemática de Kylo Ren siempre fue una mentira

"Let the Past Die": Star Wars admite que la línea más emblemática de Kylo Ren siempre fue una mentira

¡Advertencia! Esta publicación contiene spoilers de Star Wars: Legacy of Vader #1Star Wars está demostrando que uno de Kylo Ren’s Se demostró inmediatamente que las mejores líneas fueron una mentira después de El último Jedi. Habiendo rechazado el legado de sus padres y tío con su corrupción al lado oscuro, Ben Solo le dice a Rey en el Episodio VIII que necesitaba dejar morir el pasado y matarlo si fuera necesario para convertirse en lo que debía ser. Sin embargo, Star Wars ‘ La nueva serie Kylo Ren revela que el propio Ben no pudo seguir sus propias palabras como el nuevo líder supremo de la galaxia.

En Marvel’s New and Canonical Legado de Vader #1 De Charles Soule y Luke Ross, Kylo Ren devuelve su destructor de estrellas y se declara el líder supremo de la primera orden, culpando a la resistencia por la muerte de Snoke. Sin embargo, Kylo luego lucha por soltar realmente su pasado, motivando una visita al castillo de Darth Vader en Mustafar para librarse por completo de los legados a los que alguna vez perteneció como Ben Solobuscando convertirse en algo más “gratis” en el futuro. Sin embargo, un sirviente de Vader que aún vive revela cuán tonta es realmente esa idea:

Kylo tenía la intención de destruir ambiguamente cada rastro del pasado que pudo encontrar, comenzando con su abuelo. Sin embargo, Vaneé le muestra al líder supremo un camino alternativo, uno que anula por completo la línea icónica de Kylo Ren sobre matar al pasado en El último Jedi.

A pesar de sus palabras para Rey, Kylo Ren luchó por matar al pasado

No pudo dejarlo morir

A pesar de su confianza y deseo de ver a Rey liberarse del pasado para que ella pudiera unirse a él en un nuevo camino hacia adelante en El último Jediestá claro que la propia lucha de Ben con el legado y la historia estaba lejos de terminar. Mostrado en sus habitaciones después de su audaz declaración hasta el primer orden, Ben está realmente perdido, tanto que Kylo enfrenta los restos carbonizados de la máscara de Vader, Rechazando el único legado que había abrazado desde que cayó al lado oscuro, Kylo Ren estaba decidido a destruir todo y todos los que se conectaron con su pasado.

Relacionado

Star Wars: 10 cosas que solo los fanáticos de los cómics saben sobre Kylo Ren

Gracias a los cómics de Star Wars, hay mucho más que descubrir sobre Kylo Ren que lo que los fanáticos vieron en la pantalla grande.

Comenzando con su abuelo, ciertamente parecía que Kylo estaba preparado para limpiar la fortaleza de Darth Vader en la cara de Mustafar, simbolizando su deseo de finalmente matar al pasado para bien. Sin embargo, este parece no ser el caso. Al llegar a las puertas de la fortaleza en el mundo ardiente, donde Anakin Skywalker realmente se convirtió en Darth Vader, una sola gota de sangre de Kylo le otorga acceso, llevándolo cara a cara con nada menos que lo que queda de Vané, el cuidador del castillo (que ahora está justo una cabeza unida a un gran aparato droide).

Kylo Ren ahora se le mostrará cómo hacer del pasado su poder

Aprendiendo de su abuelo, Darth Vader

Confirmando que Vader usó su pasado para alimentar su ira, Vaneé ofrece compartir más del legado del Señor Oscuro con Ben, prometiendo mostrarle cómo su abuelo convirtió su pasado en verdadero poder.. Ben está de acuerdo, eligiendo abrazar y aprender más sobre el pasado en lugar de matarlo como estaba tan decidido a hacerlo en El último Jedi. Como tal, será muy emocionante ver lo que Kylo y Vané descubren juntos en temas futuros, y cómo esta nueva perspectiva sin duda conduce a la evolución de Kylo antes de Rise de Skywalker.

Star Wars: Legacy of Vader #1 está a la venta ahora de Marvel Comics.


Source link
Salir de la versión móvil