Leticia Sabater está muy, muy indignada. La artista asegura que este viernes 8 de julio no le dejaron actuar en el Orgullo de Madrid y, en concreto, en la plaza de Callao. En varios vídeos que ha publicado en las redes sociales, la cantante explicó desde el coche que la policía no le había dejado acceder con el vehículo hasta el lugar a pesar de que, según ella, era una de las artistas del cartel.
“Lo siento muchísimo. Me voy en coche a mi casa porque la policía no me ja dejado llegar hasta el escenario, donde tenía que hacer mi actuación. Lo siento muchísimo. No hay manera. Llevo una hora y media intentando llegar (…). Estoy indignada, estoy enfadadísima. Sabéis que todos los años me gusta apoyar el Orgullo y de verdad que… Estoy súper enfadada y siento no poder estar allí (…)”, explicaba muy afectada y con la voz quebrada.
Leticia Sabater no figura en el cartel de artistas de este año
Aunque la artista es una de las habituales en el Orgullo y estaba muy afectada, lo curioso de todo esto es que su nombre no figura en la programación del evento, ni en la página web oficial ni en el cartel de artistas.