Ícono del sitio La Neta Neta

Let’s Sing Queen: una gran experiencia de karaoke

Let's Sing Queen: una gran experiencia de karaoke

Si bien el karaoke no es algo que todos disfruten, sigue siendo uno de los pasatiempos más populares del mundo y hay una gran selección de juegos de karaoke disponibles, como Estrella cantora y cantemos. La última entrada en este género es cantemos reina del desarrollador Voxler y el editor Koch Media, y es una entrada sólida que maximiza el impacto de la banda en la que se centra.

Para cualquiera que alguna vez haya jugado un juego de canto o incluso haya visto el exitoso programa de Netflix. Cantala mecánica básica de cómo cantemos Las obras te resultarán familiares. cantemos reina No intenta reinventar la rueda cuando se trata de jugabilidad fundamental. En cambio, los jugadores intentan tocar las notas que se muestran en la pantalla encima de la letra. Esto se hace alcanzando la nota requerida representada por una barra que los jugadores pueden llenar. Mantenerse en tono y sostener notas largas acumula puntos y aumenta el multiplicador.

Dónde cantemos reina Intenta mezclar un poco las cosas en los diferentes modos de juego disponibles. Además del modo clásico, que presenta la jugabilidad básica descrita anteriormente, existen otros tipos de juegos más experimentales. Feat actúa como un modo dúo, dando a los jugadores la oportunidad de ver qué tan compatibles son al cantar. Mixtape permite a los jugadores personalizar conjuntos de hasta cinco canciones y World Contest es donde los jugadores pueden luchar en línea. Let’s Party es quizás el más interesante, ya que enfrenta hasta ocho personas en dos equipos. Este modo también incluye mecánicas adicionales, como eliminar la letra, para intentar sorprender a los jugadores y mantener la frescura.

“/>

Un buen toque en el cantemos La serie es que no requiere micrófonos adecuados. Si bien algunas ediciones físicas vienen con micrófonos, los jugadores pueden usar con la misma facilidad unos auriculares con controlador o su teléfono inteligente. cantemos reina no es diferente y apoya la cantemos aplicación en Android e iOS. Cualquiera que sea el método utilizado, el juego parece no tener problemas para captar diferentes voces y rastrear el desempeño de los jugadores. Configurar la aplicación también es bastante fácil y solo requiere un código de habitación como el Paquete de fiesta Jackbox serie.

El elemento más importante de un juego de canto es, por supuesto, el setlist. El karaoke simplemente no es divertido si todos no conocen las canciones y no pueden cantar al mismo tiempo. Afortunadamente, la selección de canciones en cantemos reina es muy bueno. Con 30 pistas en oferta, hay algo para todos los gustos. Éxitos populares como “Don’t Stop Me Now” y “Bohemian Rhapsody” están presentes junto con canciones menos conocidas como “Save Me” y “Princes Of The Universe”.

cantemos reina es casi tan auténtico como los juegos con licencia como este. Todas las canciones son grabaciones oficiales, sin versiones incluidas para aumentar el tamaño de la biblioteca. Este también es el caso de los vídeos musicales que se reproducen de fondo. Los fanáticos pueden ver toda la gloria de “I Want To Break Free” y las extrañas imágenes en canciones como “Radio Ga Ga”. Todo este contenido genuino realmente sumerge al jugador en el mundo de Queen y le ayuda a desbloquear su Freddie interior durante las actuaciones.

“/>

Lo único que falta en cantemos reina es un modo adecuado para un jugador. Aunque los jugadores pueden cantar solos o enfrentarse a otros jugadores en línea, no existe un modo historia ni una progresión significativa para incentivar realmente el juego sin nadie más. Juegos como Beatles: banda de rock Intenté contar una historia con la historia de la banda a través de desbloqueables adicionales, pero cantemos reina solo recompensa a los jugadores con avatares para usar en el juego. Teniendo en cuenta la interesante historia de Queen, desde su formación hasta el trágico fallecimiento de Freddie Mercury, el juego podría haber tenido una narrativa informativa y convincente.

Sin embargo, en última instancia, eso no impide cantemos reina siendo un gran juego para lo que es. Un modo historia para un jugador puede resultar atractivo para algunos, pero la mayoría de los jugadores simplemente querrán poder saltar a la acción y cantar sus canciones favoritas. En ese sentido, el juego es un gran éxito. La excelente selección de canciones y la variedad de modos de juego únicos significan que hay mucho para disfrutar, incluso para aquellos que apenas conocen los mayores éxitos de Queen. Eso lo convierte en una recomendación fácil para cualquier cantante en ciernes y una valiosa adición a cualquier fiesta con amigos.

cantemos reina ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Se le proporcionó un código de descarga digital de Xbox One para los fines de esta revisión.


Source link
Salir de la versión móvil