Niveles hoy anuncia una gran ronda inicial para ayudar a llevar al mercado su sensor metabólico bioponible. La innovadora plataforma combina el monitoreo continuo de glucosa (CGM) con un impresionante paquete de software para brindar al usuario información detallada sobre su salud. Los fundadores de la empresa creen firmemente que este enfoque ayuda a los usuarios a cerrar el círculo entre alimentación, ejercicio y bienestar.
Los niveles proporcionan información de salud procesable al monitorear constantemente el nivel de azúcar en la sangre del usuario utilizando tecnología comprobada. Este no es un dispositivo portátil que se usa alrededor de la muñeca; Los niveles utilizan hardware médico que se sujeta al brazo del usuario durante dos semanas. Suena más aterrador de lo que es. Tengo uno puesto ahora mismo, y es indoloro.
Andreessen Horowitz dirigió la ronda inicial de $12 millones con la participación de otros inversores notables, incluidos Marc Randolph (cofundador y primer director ejecutivo de Netflix), Dick Costolo (ex director ejecutivo de Twitter), Michael Arrington (fundador de TechCrunch) y Matt Dellavedova ( NBA, Cavaliers de Cleveland).
Levels dice que hay 45,000 personas en su lista de espera, y con esta financiación, la compañía espera cumplir con todos los pedidos anticipados y millones más. La compañía espera que los clientes puedan comprar niveles a partir de principios de 2021.
“Levels es, en última instancia, un mecanismo de cambio de comportamiento”, dijo el director ejecutivo y cofundador Josh Clemente. “Continuaremos estableciendo hitos de desarrollo de productos que se centren en lograr ese estado final antes de nuestro lanzamiento completo. Este financiamiento nos permitirá hacer crecer el equipo y realizar la investigación necesaria para comprender específicamente en qué mecanismos enfocarnos y traducirlos en el producto. Una vez que alcancemos ese grado de eficacia, lo lanzaremos”.
A los fundadores de Level les apasiona esta causa. Durante varias llamadas telefónicas con TechCrunch, los fundadores de Levels, Josh Clemente y el Dr. Casey Means, explicaron los objetivos de la empresa.
“La optimización de la función metabólica puede mejorar la energía, la resistencia, la memoria, el estado de ánimo y el rendimiento cognitivo. Siete de las 10 principales causas de muerte en los EE. UU. están fuertemente relacionadas con la disfunción metabólica”, dijo el Dr. Casey Means, cofundador de Levels. “Levels lo ayuda a mejorar la aptitud metabólica al alertarlo sobre los alimentos que tienen un impacto negativo en los niveles de glucosa. Armado con esta información, puede tomar el control de su salud metabólica y tomar decisiones de estilo de vida más saludables”.
Imagen: Niveles
Source link