Después de hacer rondas exitosas en el circuito de festivales, la niña estornino finalmente ha llegado a los cines con gran éxito de crítica. El debut cinematográfico de la escritora y directora Laurel Parmet es una exploración del peligro y el deseo en una comunidad religiosa reprimida, una historia que toma elementos de su propia vida y su investigación. En el centro de la reflexiva historia se encuentra la adolescente Jem Starling (Eliza Scanlen, Pequeña mujer), cuya vida altamente estructurada da un vuelco cuando se enamora por primera vez.
El objeto de su afecto es el pastor de jóvenes casado Owen Taylor (Lewis Pullman, Top Gun: Inconformista), quien regresa de un largo viaje al exterior y se encuentra aislado de su iglesia y familia. Su vínculo es a la vez tierno y traumático, lo que le permite a Jem liberarse de sus restricciones anteriores y al mismo tiempo la hace vulnerable a que se aprovechen de ella. El elenco de conjunto de la niña estorninoque existen principalmente a través de los ojos de Jem, pero sin embargo dar cuerpo al mundo, incluir Para toda la humanidad‘s Wrenn Schmidt como la madre de Jem, Siempre está soleado en Filadelfia‘s Jimmi Simpson como su padre, y Euforia‘s Austin Abram’s como el hermano de Owen.
habló con Pullman sobre cómo él y su coprotagonista Eliza Scanlen utilizaron el tiempo de ensayo con el que fueron bendecidos mientras filmaban la niña estorninoqué escena le llamó más la atención y qué espera ver en arma superior 3.
Lewis Pullman habla de la chica estornino
: me encanta como la niña estornino se cuenta desde la perspectiva de Jem todo el tiempo, pero tenemos pequeños atisbos de lo que todos los demás están pasando. ¿Cuánto hablas con Laurel sobre lo que realmente está pasando en la vida familiar de Owen con su esposa? ¿Cuánto de lo que le dice a Jem es verdad?
Lewis Pullman: Sí, me encanta que te hayas dado cuenta de eso. Hay algunas personas con las que hablé después que dicen: “Así es, supongo que no hay momentos en la película que presenciamos que Jem no hubiera presenciado”. Es una especie de enfoque disimulado, pero realmente es efectivo porque obtienes mucha narración en la periferia de estos momentos. Y a veces eso es mucho más ilustrativo que dárselo de comer a la audiencia. Es casi como observar a la gente cuando ves a alguien en el aeropuerto y te inventas toda esta historia. a menudo, tu imaginación es mucho más emocionante que lo que realmente está sucediendo.
Pero obviamente, tenía que llenar los espacios en blanco y completar cada momento. Porque eres testigo de Jem durante todo este viaje, y eres testigo de Owen casi como una luz estroboscópica, ¿verdad? Cada vez que lo ves, algo sucedió entre ese momento, y realmente no sabemos qué porque hemos estado siguiendo a Jem. Fue divertido para Laurel y para mí contar lo que estaba pasando con él para justificar esos cambios, porque cada vez que lo ves, está en un lugar un poco diferente. Pero no hemos estado en el viaje para ver cómo llegó allí, así que fue divertido.
Sentí que estaba participando en la narración de una manera que realmente estaba afectando la historia. Corrí por todo por Laurel, y ella es otra cosa. Ella ha estado trabajando en esta película durante años y años, por lo que sabía exactamente cómo quería que fuera, pero también fue extremadamente flexible en su apertura colaborativa.
Eliza dijo que era una prioridad poder tener algo de tiempo para ensayar. ¿Cómo afectó eso su dinámica juntos y su comprensión de esta relación tan complicada?
Lewis Pullman: Fue crucial. Laurel habla de esto abiertamente, pero tuvo una relación similar. Y porque tenía muchas preguntas, y tenía muchas cosas en las que no estaba seguro de hasta dónde queríamos llegar, o cuál era nuestro bolsillo, y dónde queríamos estar totalmente. Esa semana de ensayos, pudimos explorar qué tan lejos era demasiado, qué tan lejos no era lo suficientemente lejos, y construir un lenguaje común y una taquigrafía entre Eliza y Laurel y yo. De modo que ese día supimos exactamente qué versiones queríamos probar.
Laurel podría decir un par de palabras, y sabemos exactamente lo que quiere decir. Y nos dio a Eliza ya mí la oportunidad de jugar. Improvisábamos mucho para expandir nuestra idea de cómo podrían interactuar fuera del diálogo. Y eso, creo, nos permitió sentirnos cómodos. En el día, es raro tener esos días de ensayo, incluso en una película de gran presupuesto. Creo que Kevin Rowe y Kara Durrett, los productores, y Laurel realmente pelearon por esa semana. Lo protegieron, y eso fue una gran parte de ello.
¿Tiene una escena en la película que resuena más con usted o de la que se sintió más orgulloso de ver desde su inicio hasta su ejecución real?
Lewis Pullman: Creo que la escena en la que Jem y Owen terminan luchando en el río. Tener esa conversación fue especial para mí porque ese es el tipo de escena que construyes mucho en tu mente. Se siente como un momento crucial para ellos y para Owen; es tan expresivo en ese momento, y es tan sincero y serio de esta manera que creo que realmente no puede estar con nadie más, o siente que no puede estarlo. Creo que realmente es parte de lo que hizo que su amor por ella tuviera tanto sentido para mí; lo que él dice en eso, y cómo ella responde.
Esa fue una que tuvimos como 30 minutos para filmar porque estaba llegando el final de la noche y ese río estaba helado. Los dos estábamos temblando mucho, pero pobre Eliza. Primero teníamos que hacer mis primeros planos, así que ya tenía más calor y podía ocultar un poco los temblores. Entonces ella tuvo que ir tras de mí, y estaba haciendo un trabajo impecable reclutando toda su energía para asegurarse de que no estaba vibrando. Pero agregó esta energía y alimentó esta interesante vibración a esa escena. Realmente pensé que era una escena hermosa, y resultó bien.
Yo también te amé en Top Gun: Inconformista. ¿Cuáles son sus esperanzas para Bob en arma superior 3?
Lewis Pullman: Oh, Dios mío. Ya sabes, soy todo acerca de bajas expectativas, baja decepción. No quiero fantasear demasiado. Pero, por supuesto, esa fue una experiencia increíble. Nos encantaría volver a visitarlo, y todos en esa película ahora son como una familia. Podríamos volver a hundirnos en esos personajes tan fácilmente. Se trata solo de encontrar la historia correcta que se sienta como si necesitara ser contada para avanzar en el viaje de Maverick.
Acerca de La niña estornino
Jem Starling, de diecisiete años, lucha por definir su lugar en la comunidad cristiana fundamentalista rural de Kentucky. Incluso su mayor alegría de bailar con el grupo de la iglesia se ve atenuada por la preocupación de que sus acciones sean pecaminosas y que esté atrapada entre una creciente conciencia de su propia sexualidad y su devoción religiosa. Con el regreso de Owen, un enigmático pastor de jóvenes, Jem pronto se siente atraída por su mundanalidad y encanto. Lentamente, él la atrae a una relación peligrosa que podría poner patas arriba a toda su comunidad.
Mira nuestro otro la niña estornino entrevistas aquí:
la niña estornino se está presentando actualmente en teatros selectos.
Source link