Ley y orden: 5 formas en que Stabler se ha mantenido igual desde SVU (y 5 formas en que ha cambiado en el crimen organizado)

Ley y orden: 5 formas en que Stabler se ha mantenido igual desde SVU (y 5 formas en que ha cambiado en el crimen organizado)

Elliot Stabler hizo su tan esperado regreso al Ley y Orden franquicia en el SVU episodio, “Retorno del hijo pródigo”. El famoso detective hizo su salida del programa en la temporada 12 después de un incidente de tirador activo en el recinto.

Stabler tenía su propia forma de resolver crímenes y sus propios demonios que enfrentar mientras estaba en SVU. Ahora interpreta al personaje principal de Ley y orden: crimen organizado. Si bien el nuevo programa ha comenzado a responder preguntas tan esperadas, los fanáticos no pueden evitar notar que este no es el mismo Stabler que recordaban. Al lidiar con nuevos traumas, disturbios y un nuevo territorio, Stabler ha cambiado un poco, pero aún se aferró a algunas tácticas antiguas.

10 Igual: sigue siendo agresivo con los delincuentes

El hábito de Stabler de meterse en la cara de los delincuentes lo puso en problemas la mayor parte del tiempo. Su viejo hábito no ha desaparecido en la nueva entrega del programa. Los fanáticos primero echaron un vistazo a sus viejas costumbres cuando interrogó a un sospechoso del atentado con coche bomba de su esposa. Mientras Stabler se arremanga y salta, Olivia se ve obligada a detenerlo. Como en los viejos tiempos.

En el nuevo programa, Stabler no ceja. Cuando Stabler se une al grupo de trabajo contra el crimen organizado, están tras la pista del empresario y jefe del crimen organizado, Richard Wheatley (Dylan McDermott). Stabler no tiene problemas para acercarse y lanzar algunas amenazas. Pero los fanáticos pueden decir que Stabler está controlando su lado más agresivo.

9 Diferente: su relación con Benson

Los fanáticos han esperado ansiosamente a que Stabler y Benson se reúnan y finalmente se cierren. Cuando Stabler regresó, los fanáticos notaron que algo andaba mal. Stabler se siente aliviado al principio de tener a Benson a su lado cuando Kathy muere y de atrapar a un sospechoso. Mientras Benson hace apariciones en Crimen organizadoStabler silba una melodía diferente.

En un episodio, Stabler le pide a Benson que se reúna con él. Benson puede decir fácilmente que Stabler no está bien y que sufre de trastorno de estrés postraumático y se niega a recibir ayuda. Stabler incluso rechaza la idea de que tiene PTSD y le dice firmemente a Benson que retroceda. Su relación una vez cercana se encuentra en un terreno difícil ya que Stabler se niega a dejarla entrar en su nueva vida.

8 Igual: Dedicado al trabajo

Stabler siempre ha sido elogiado por su dedicación al trabajo y sus víctimas. Su nuevo papel en Crimen organizado no es diferente a cuando estaba en SVU. Esta vez en lugar de diferentes casos, Stabler se dedica a uno después del ataque a Kathy y su muerte que lo lleva a Wheatley.

Con cada nueva evidencia, Stabler se dedica al 100% a encontrar un vínculo con Wheatley. Cuando un adolescente sufre una sobredosis de medicamentos que pasa por una de las farmacias de Wheatley, Stabler tiene como misión encontrar pruebas.

7 Diferente: la tensión familiar

Desde sus días en SVUStabler siempre se ha enfrentado a sus hijos. Su dedicación a su trabajo y la regla de no llevar trabajo a casa lo llevaron a un ambiente tenso. Incluso años después SVU, todavía hay tensión familiar pero en una circunstancia diferente.

Sus hijos ya son mayores y han vivido la mayor parte de su nueva vida en Italia junto a Kathy y Stabler. Con el caso de Kathy y la posterior muerte, los fanáticos pueden decir que los hijos de Stabler ven a su padre de una manera diferente a la anterior. En lugar de que Stabler se preocupe por ellos, a sus hijos les preocupa que su padre se descarrile.

6 Igual: incapacidad para expresarse emocionalmente

Stabler era más conocido como el detective macho en SVU quien a menudo mostró sus puños y abrigó sus emociones. Los fanáticos a menudo veían a Stabler negándose a contarle a Kathy lo que sucedía en el trabajo para salvarla de su espantosa realidad. Incluso cuando Stabler le confió a Olivia, siempre había algo que se ocultaba.

En Crimen organizadoLa incapacidad de Stabler para expresarse emocionalmente sigue siendo evidente, pero da un giro. Con la confusión que rodea a la muerte y el caso de Kathy, Stabler excluye a todos los que lo rodean por temor a que salgan lastimados. Stabler también se niega a permitir que sus hijos realicen una intervención para intentar salvarlo.

5 Diferente: está roto y perdido

La muerte de Kathy envió a Stabler a una espiral descendente de la que no puede salir. Los fanáticos verán a Stabler comenzar a sufrir un trastorno de estrés postraumático extremo, depresión y al borde de una crisis nerviosa. Más estable en Crimen organizado está perdido y roto mientras trata de reconstruir las piezas para encontrar al responsable de la muerte de Kathy, mantener unida a su familia y a él mismo.

A lo largo de los episodios, los fanáticos ven a Stabler incapaz de dormir y se quedan despiertos hasta la madrugada volviendo a ver imágenes de CTV de la explosión del automóvil. Cuando sus hijos le piden ayuda a Benson para organizar una intervención, Stabler parece derrotado pero se calla y se niega a escuchar.

4 Mismo: Problemas con la autoridad

Los fanáticos saben que Stabler no es ajeno a cuestionar a sus superiores y autoridad. Es bueno saber que este aspecto de Stabler se mantuvo en Crimen organizado. En el primer episodio “What Happens in Puglia”, Stabler vals a través de un tribunal para amenazar a los delincuentes italianos sobre su sospechoso fallecido Sacha Lenski.

Stabler es entonces retenido por sus compañeros detectives y tiene que ir a responder ante su superior. Su superior se mantiene firme diciendo que Stabler no puede caminar donde quiera y tomar el control. Las acciones de Stabler podrían haber destruido aquello para lo que trabajaron. Para Stabler no importa tanto si conduce a respuestas.

3 Diferente: sus sentimientos por Benson

Los fanáticos siempre se inclinaron por que Stabler pensara más en Benson que en un simple socio. Su partida destripó a Benson y ella se sintió traicionada porque no le dijeron de antemano. El episodio cruzado y el nuevo Crimen organizado Los episodios hacen que los fanáticos se enteren de que Stabler ha cambiado en sus sentimientos por Benson.

Cuando Fin da un resumen de la vida de Olivia, se centra en el hecho de que ella ha tenido relaciones serias. Cuando se pone al día con Benson en el parque, mira con nostalgia a Benson jugando con Noah. Ante su casi intervención, dice que ama a Benson antes de darse cuenta de lo que dijo y se corrige a sí mismo.

2 Igual: sus habilidades de investigación

Cuando se trata de detectives notables en la televisión, Stabler obtiene un lugar desde sus días en SVU. Stabler todavía tiene el talento de un buen detective en Crimen organizado. Cuando se trata del caso de Kathy, se da cuenta por las cámaras de CTV que una pareja estaba en el área tomando selfies.

Stabler se da cuenta de que las geoetiquetas en el área podrían ayudar a identificarlos. Con nueva evidencia posible, Stabler descubre quién detonó el coche bomba. Su pensamiento inteligente también ayuda a su equipo a descubrir por qué Whaeltey es dueño de una empresa de helados y cómo transportó las vacunas robadas.

1 Diferente: Stabler y su equipo

La dinámica entre Stabler y su equipo en Crimen organizado tiene una sensación diferente a la que se vio en SVU. En su equipo de trabajo, Stable no es el jefe y es superado por la sargento Bell (Danielle Monté Truitt). A pesar de tener un rango superior, Stabler tiene más experiencia y actúa al mismo nivel que Bell.

Es seguro decir que Bell y Stabler son más socios de lo que Bell es superior. En SVUStabler siempre tenía que responder ante alguien como Cragen. Con el equipo de Task Force, Stabler tiene un aire más grande de superioridad y dominio que no tenía en SVU.

Source link