Liam Neeson, un ícono de acción por derecho propio, admite que es un gran admirador de Denzel Washington y sus películas Equalizer por una razón notable.
El icono de acción Liam Neeson revela que es fanático de Denzel Washington El Equalizador y su secuela. A lo largo de su larga e ilustre carrera, Neeson ha aparecido en todo, desde dramas históricos (la lista de Schindler) a comedias románticas (amor, en realidad). El actor apareció en películas taquilleras como Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma y El comienzo de batman antes de protagonizar 2008 Tomado, un proyecto que lanzaría una franquicia y establecería a Neeson como un pilar en el género de suspenso y acción. Desde entonces, el público ha asociado a Neeson con matar adversarios en una serie de películas de acción, incluidas cuatro con el director Jaume Collet-Serra y dos que se estrenaron este año: luz negra y Memoria.
Es probable que los fanáticos del género también estén familiarizados con Washington El Equalizador, lanzado en 2014. Basado parcialmente en el programa de televisión de la década de 1980 del mismo nombre, cuenta la historia de un ex marine estadounidense convertido en oficial de inteligencia de la DIA, Robert McCall (Washington), que busca proteger a una adolescente de la mafia rusa. Washington se desempeñó como productor además de protagonizar y actuar junto a Marton Csokas, Chloë Grace Moretz, Bill Pullman y Melissa Leo. Una secuela que siguió a la muerte del amigo de McCall y su búsqueda de venganza se estrenó cuatro años después, con Washington, Pullman y Leo retomando sus papeles. Otro seguimiento, el ecualizador 3está confirmado para comenzar a filmar este año y se le ha dado una fecha de lanzamiento para septiembre de 2023.
Ahora, en una entrevista con /PelículaNeeson comparte su amor por El Equalizador serie. Habla de otros actores que recurren a papeles de acción y destaca algunas estrellas que demuestran vulnerabilidad en sus actuaciones. Al hablar de Washington, afirma que ha visto mucho de su trabajo y señala lo que hace bien en El Equalizador películas. Lea sus pensamientos a continuación:
“Es interesante. Sí, Burt Lancaster. Robert Mitchum también lo hizo. Sé que tenía una cualidad que bordeaba la vulnerabilidad, que lo convirtió en un gran actor, creo. Mitchum fue fantástico, un gran héroe mío desde que era adolescente. Había algo en él que me gustaba. ¿Y quién más ahora? ¿Quién más tiene eso? Denzel Washington. Quiero decir, Denzel es un actor fantástico, creo que probablemente nuestra mejor estrella de cine en este país. Lo he visto en el escenario. He visto muchas de sus películas. Me encantan esas películas de ‘Equalizer’. Quiero decir, Antoine Fuqua, amo esas películas. Denzel también podría hacer eso. Puede mostrar fuerza y solidez y tocar la vulnerabilidad, que es increíblemente vigilante.“
Tiene sentido que Neeson admire la combinación de poder y vulnerabilidad que dan otros actores en los papeles de acción, ya que su trabajo en el género tiende a girar en torno a sus personajes que tienen tribulaciones personales en medio del conflicto. En su última película, MemoriaNeeson interpreta a un asesino a sueldo que sufre de demencia y se ve obligado a huir después de rechazar un trabajo. Tomado sigue a su personaje mientras busca a su hija adolescente secuestrada, pero Neeson también ha asumido papeles relacionados con el alcoholismo, una relación padre-hijo distanciada y la idea de que su propia familia no puede reconocerlo.
Es interesante ver qué tipo de actuaciones inspiran a Neeson, considerando que ha estado asociado con los thrillers de acción durante tanto tiempo. El personaje de Robert McCall ciertamente se parece al tipo de papel que tiende a representar, por lo que es apropiado que Neeson lo admire. El Equalizador. Aquellos que disfrutan de las películas de acción de Neeson, así como El Equalizador serie, puede esperar el regreso de Washington cuando se estrene la tercera entrega el próximo año.
Fuente: /Película