Libeo le permite pagar a sus proveedores sin pasar por su cuenta bancaria

Libeo le permite pagar a sus proveedores sin pasar por su cuenta bancaria

Conozca a Libeo, una startup francesa que acaba de recaudar una ronda de financiación de $ 4,4 millones (€ 4 millones) dirigida por LocalGlobe, con Breega y varios business angels también participando. La compañía ha creado un servicio que le ayuda a pagar a sus proveedores mucho más fácilmente. Ya no tiene que realizar un seguimiento manual de las facturas, iniciar sesión en su interfaz bancaria, ingresar información bancaria y transferir dinero.

Libeo se dirige a pequeñas y medianas empresas que no necesariamente tienen un equipo contable dedicado. Quiere simplificar los procesos de pago tanto como sea posible.

Comienza recogiendo facturas de sus proveedores. Puede importar facturas a su cuenta de Libeo directamente en Libeo reenviando correos electrónicos a una dirección especial, conectando Libeo a servicios populares, como Amazon, o conectando Libeo con su plataforma de contabilidad existente, como QuickBooks o Receipt Bank.

Una vez que todas sus facturas están en Libeo, el inicio completa automáticamente la información de pago basada en la información de la factura. También puede identificar duplicados y realizar un seguimiento de los pagos del IVA.

Después de eso, Libeo quiere simplificar los pagos. Cuando se registra, comparte el IBAN de su empresa con Libeo para que pueda sacar dinero de su cuenta mediante débitos directos. Siempre que haya una factura pendiente en su cuenta de Libeo, puede decidir pagarla ahora o programar el pago para más adelante. Libeo transfiere dinero a su destinatario y recolecta dinero de su cuenta bancaria al mismo tiempo.

¿Qué sucede si se trata de un nuevo proveedor y no tiene su información bancaria? En lugar de ir y venir con su proveedor para obtener su IBAN, su proveedor recibe un correo electrónico de Libeo con un enlace. El proveedor arrastra y suelta sus datos bancarios en la página web de Libeo. Luego, Libeo verifica que todo coincida con la factura y agrega automáticamente la información IBAN al pago.

Con el tiempo, si usa Libeo, obtendrá una libreta de direcciones de todos sus proveedores. Puede ver cuánto está gastando con un proveedor específico, realizar un seguimiento de su flujo de caja y más.

Al igual que las herramientas modernas de software como servicio, Libeo le permite colaborar en sus facturas. Varias personas pueden tener una cuenta Libeo con diferentes derechos. También puede configurar un flujo de trabajo de aprobación.

Hay un plan gratuito, pero está limitado a cinco pagos por mes. Luego puede pagar para acceder a funciones avanzadas y obtener límites más grandes. Actualmente, cinco mil empresas utilizan Libeo cuatro meses después del lanzamiento inicial. La compañía ha facilitado € 2 millones en pagos.


Source link