Springsteen: Líbrame de la nada El director Scott Cooper ha adelantado los planes para una secuela de la película biográfica de Bruce Springsteen y cómo podría ser posible. El drama biográfico ve a Jeremy Allen White asumir el papel del cantautor, describiendo sus luchas personales y su éxito mientras grababa su sexto álbum, Nebraska. Reseñas de Líbrame de la nada han sido mixtos a positivos.
Aun así, eso no ha impedido que Cooper, quien también escribió la película, considere la idea de una secuela. hablando con Variedad En el AFI Fest, el director reveló sus esperanzas de hacer una secuela de Líbrame de la nada. Citando el apoyo del verdadero Springsteen a la película, Cooper explicó cómo hay múltiples avenidas en la vida del cantante que podrían convertirse en películas:
Si puedes hacer cuatro películas de los Beatles, puedes hacer un par de películas de Bruce Springsteen. Hay tantos capítulos en la vida de Bruce, hablando en serio, que son muy adecuados para tratamientos cinematográficos.
Honestamente, eso es algo que Bruce y yo hemos discutido. Creo que realmente ama esta película. Le encantó esta experiencia. Creo que se siente increíblemente cómodo con alguien que le cuenta un capítulo muy doloroso de su vida. Tendrías que preguntarle, pero creo que está listo para más.
La comparación de Cooper con The Beatles hace referencia a cuatro películas sobre la banda dirigidas por Sam Mendes que se encuentran actualmente en desarrollo. Cada una de las cuatro películas de los Beatles se centrará en un miembro del grupo y ofrecerá diferentes perspectivas de eventos similares. Su comparación habla de cuántas historias de la vida de Springsteen podrían traducirse a la pantalla grande.
La vida de Springsteen tiene mucho potencial para películas más allá Líbrame de la nada. Con una carrera de décadas que aún continúa, el músico tiene muchas instantáneas de su vida que podrían convertirse en películas. A diferencia de otras películas biográficas musicales, como elvis o Bohemian RhapsodySpringsteen deja la puerta abierta a más debido a su enfoque de la época.
La trama contenida de Líbrame de la nada ofrece la oportunidad de realizar una secuela. Dado lo mucho que se ha elogiado la actuación de Jeremy Allen White como músico, mantenerlo en el papel y contar una historia sobre una época posterior en la vida del cantante sería un enfoque potencial. Sin embargo, al momento de escribir este artículo no existen planes concretos.
Si la película tiene una secuela, el oso El regreso de la estrella sería solo un factor. Springsteen tiene 21 álbumes de estudio, siendo el último el de 2022. Sólo los fuertes sobreviven. Si las secuelas se centraran en un álbum en particular, como cómo Líbrame de la nada centrado en Nebraskasería una forma creativa de explorar su vida.
Sin embargo, la posibilidad de una secuela Springsteen: Líbrame de la nada Dependerá de su desempeño general en taquilla. Con un presupuesto de 55 millones de dólares, será necesaria una actuación modesta para que se dé luz verde a una secuela. Cuando la película llegue a los cines este fin de semana, el tiempo dirá si realmente hay una continuación en juego.
- Fecha de lanzamiento
-
24 de octubre de 2025
- Tiempo de ejecución
-
112 minutos
- Director
-
Scott Cooper
- Escritores
-
Scott Cooper y Warren Zanes
