El 31 de diciembre, Abigail Heringer de The Bachelor compartió un video inspirador en Instagram para promover el uso de subtítulos en el contenido de los medios.
El 31 de diciembre, Abigail Heringer de El soltero compartió un video inspirador en Instagram para promover el uso de subtítulos en el contenido de los medios. Heringer ha estado en Bachelor Nation durante aproximadamente un año y ha estado usando activamente su nueva fama para ayudar a correr la voz y educar a otros sobre la discapacidad auditiva. Ella fue la primera en la temporada 25 de El soltero donde se abrió con Matt James sobre cómo usa un implante coclear debido a su pérdida auditiva. Después de ser enviada a casa en la semana 7, pasó a ser participante de la temporada 7 de Licenciatura en el paraíso, donde conoció a Noah Erb. Aunque terminaron su relación en el programa, se han vuelto a conectar desde entonces y poco a poco encontraron una manera de hacer que todo funcione.
Después de compartir su historia con todo Bachelor Nation, Abigail se abrió aún más a través de una publicación de Instagram el 13 de diciembre. Había varias imágenes de ella mostrando su implante coclear seguido de una leyenda que expresaba su gratitud por todo el apoyo que recibió al compartir su historia. . “Cuando recibí la llamada por primera vez diciendo que querían contratarme para The Bachelor, llamé a mi mamá en pánico,“Escribió Heringer”.Estaba emocionado pero también muy asustado e inseguro de querer hablar sobre mi pérdida auditiva en la televisión, especialmente en un programa que no ha tenido mucha representación de discapacidades.“Continuó hablando sobre cómo le tomó 26 años ganar la confianza para compartir su historia y ahora que comenzó, no se detendrá.
Apenas un par de semanas después de esa publicación, Abigail Heringer compartió un video pidiendo a los creadores de contenido que pusieran subtítulos en sus medios para hacerlo más accesible para la comunidad con problemas de audición. Agregar subtítulos a sus videos no solo ayuda a quienes lo necesitan, sino que también ayuda a aumentar la participación en las redes sociales. El soltero La alumna preguntó a sus seguidores, tanto no sordos como con problemas de audición, si es más probable que vean contenido si tiene subtítulos. “94% dijo que sí,” ella dijo. “Entonces, si no está poniendo subtítulos en sus videos, no solo no está haciendo que su contenido sea ampliamente accesible, sino que en realidad está perdiendo vistas y participación en el contenido en el que trabajó muy duro.“
Una vez que habló sobre lo importante que es tener subtítulos, pasó a compartir consejos sobre cómo hacerlo mejor. “Las historias de Instagram y los TikToks se pueden subtitular a través de la aplicación, pero para videos más largos, la aplicación de subtitulado más recomendada fue Mix Captions.“Abigail también expresó que la mayor frustración para los que tienen problemas de audición no es solo la falta de subtítulos, sino también los errores en los subtítulos. Después de revelar que es culpable de publicar ocasionalmente un video antes de revisar los subtítulos, expresó cómo importante es dar un paso más y asegurarse de que sea 100% correcto. Heringer subtituló su video diciendo: “Hace que su contenido sea mucho más accesible para un grupo que depende de los subtítulos Y nuestros compañeros oyentes incluso han dicho que prefieren los subtítulos a ninguno. ¡Una victoria para todos!“
Los subtítulos cerrados son una parte extremadamente importante de la creación de contenido porque les permite a todas las personas experimentar completamente el programa de video a pesar de su nivel de audición. Abigail Heringer ha estado expresando sus preocupaciones y compartiendo su historia con la esperanza de que pueda afectar incluso la vida de una sola persona. Cuando publicó sobre su duda de ir al programa debido a su pérdida auditiva, mencionó cómo su madre ayudó a que la decisión fuera fácil. “… así que cuando mi mamá dijo ‘si compartir tu historia puede ayudar a una sola persona, a una familia, deberías hacerlo’, eso fue todo lo que necesité para decir que sí.“
Fuente: Abigail Heringer / Instagram