Chris Harrison habló sobre las acusaciones que han seguido a Rachael Kirkconnell. He aquí por qué los fanáticos están molestos por sus comentarios desdeñosos.
Chris Harrison se metió en agua muy caliente después de una entrevista con Extra corresponsal y ex soltera Rachel Lindsay. Esto es lo que el anfitrión de toda la vida El soltero Dijo que causó tal alboroto en Bachelor Nation.
Los controvertidos comentarios de Harrison se produjeron durante una entrevista que tuvo con Lindsay, la primera Black Bachelorette que ahora es corresponsal de Extra. Chris vino a arrojar algo de luz sobre los problemas que rodean a la concursante actual Rachael Kirkconnell. Kirkconnell ha sido responsable del comportamiento racista desde que comenzó la temporada, pero las preocupaciones aumentaron la semana pasada cuando aparecieron fotos de Kirkconnell supuestamente en un Old South Ball en 2018. El baile fue organizado por Kappa Alpha, una fraternidad que tiene vínculos históricos con el KKK y el Confederación. Los Old South Balls fueron prohibidos oficialmente por la fraternidad en 2016, pero el capítulo de Georgia College & State University, el alma mater de Kirkconnell, ignoró la prohibición y lanzó su baile anual anterior a la guerra en una plantación en Georgia. Los fanáticos estaban indignados por el racismo inherente relacionado con la celebración del “Viejo Sur” y se preguntaron si Kirkconnell hablaría sobre su participación en el baile. En cambio, Harrison pareció hablar por ella.
Harrison en Extra informó a Bachelor Nation que se iba a recibir una declaración de Kirkconnell. Sin embargo, Chris no pudo pedir sucintamente a los fans que esperaran para saber de ella; en cambio, despotricó enojado con Lindsay sobre la “desperté a la policía“y cancelar la cultura. Los primeros dos minutos de la entrevista con Lindsay es lo que enfureció a la mayoría de los fanáticos. Comienza pidiéndoles a los fanáticos que tengan comprensión y compasión por Kirkconnell y que no asuman el papel de”Juez, Jurado, Verdugo.“Luego parece intentar restar importancia al pasado de Kirkconnell, diciendo”Vi una foto de ella en una hermandad hace 5 años,“y Lindsay señala que fue de 2018, que es hace tres años. Harrison aparentemente sigue defendiendo a Kirkconnell (mientras repite que no está tratando de defenderla), preguntando”¿Se ve bien en 2018 o no se ve bien en 2021? Porque hay una gran diferencia.“Lindsay responde que nunca se ve bien, pero Harrison continúa con su defensa, diciendo que”50 millones de personas hicieron eso en 2018, ese fue un tipo de fiesta a la que asistió mucha gente.“
Harrison continúa poniendo excusas para Kirkconnell durante la entrevista de 13 minutos, alegando que tenía 18 años en el momento de la fiesta, lo cual es incorrecto; tenía 21 años y estaba en el último año de la universidad. También trata de explicar la razón de ser de Kirkconnell para asistir al baile, diciendo que para ella probablemente era solo una excusa para vestirse e ir a una fiesta. Vuelve a intentar disculpar el problema con el pretexto de que no estábamos analizando los problemas de la misma manera “lente“en 2018 como estamos ahora y Kirkconnell probablemente no estaba pensando en la historia detrás del Ball. El tono condescendiente de Harrison cuando le explicó a la primera Black Bachelorette por qué no debería ofenderse por las acciones de Kirkconnell no es lo único que molesta Soltero aficionados. Harrison pareció utilizar este tema como un foro para ventilar sus frustraciones con el “despertó a la policía“que han tirado”esta pobre chica Kirkconell“”a los leones“Luego se queja de que los fanáticos no le dieron a Hannah Brown suficiente tiempo después de que ella dijo la palabra N en su Instagram Live, y ahora no le estamos dando a Kirkconnell el tiempo adecuado para”.ganar algo de perspectiva“y hablar sobre esto ella misma.
Muchos fanáticos de Bachelor vieron esta entrevista como algo más que Harrison defendiendo a un concursante en el programa que presenta. Su tono cuando llamó a las personas que acusaban a los republicanos de ser racistas “igual de malo“como los acusados, su diatriba contra las redes sociales anula la cultura no permitiendo que la gente”gracia,“y su indiferencia por la opinión de la mujer de color que lo entrevistó saltó como preocupante para los fanáticos. Sin embargo, en última instancia, fue su defensa de las acciones de Kirkconnell lo que llevó a una petición para que Harrison fuera retirado de su papel como anfitrión de El soltero. La petición creció a más de 20.000 firmas y contando. Harrison también tuvo que escribir una declaración de disculpa debido a la reacción violenta de la entrevista. Se disculpó por “hablando incorrectamente de una manera que perpetúa el racismo“y por no escuchar su”amigo“Lindsay sobre un tema que tiene”conocimiento de primera mano de.“
Harrison prometió que llegará una declaración de Kirkconnell. También prometió hacerle las preguntas difíciles en el programa de reunión, que debería filmarse pronto. Ahora está claro que los fans de El soltero son más que espectadores pasivos, son participantes activos en el programa y sus repercusiones en el mundo real.
El soltero se transmite los lunes a las 8 p.m. EST en ABC.