La alumna de Bachelor, Lauren Bushnell, está aplaudiendo a aquellos que piensan que se ve “enfermiza” después de dar a luz a ella y al hijo de Chris Lane, Dutton Walker.
Lauren Bushnell, finalista de El soltero temporada 20, está aplaudiendo a aquellos que tienen algo negativo que decir sobre su cuerpo después del embarazo. La mujer de 31 años y su esposo, el artista de música country Chris Lane, de 37 años, dieron la bienvenida a su hijo Dutton Walker Lane al mundo el 8 de junio de 2021. Lauren dijo que convertirse en madre era algo que esperaba con ansias. Mientras ella y Chris navegan por este capítulo tan esperado de la vida, Lauren está exponiendo a los que la odian tratando de poner un freno a su felicidad.
Chris y Lauren anunciaron su embarazo en diciembre de 2020 con un dulce video de Instagram. Presentaba el sonograma mientras la canción de Chris “Big Plans”, que escribió solo para su esposa, se reproducía de fondo. En ese momento, Lauren compartió cómo ella “siempre quise ser mamá.” Desde el nacimiento de Dutton, las cuentas de redes sociales de estos padres primerizos han estado repletas de dulces fotos familiares. Los dos se conocieron en 2015 en un evento de radio, pero no se involucraron sentimentalmente hasta 2018. aproximadamente un año después del compromiso de Lauren con El soltero Ben Higgins terminó.
Estar en una relación de alto perfil viene con su parte de críticas diarias, que Lauren generalmente puede ignorar. Sin embargo, uno de esos mensajes la empujó demasiado lejos. En respuesta a un DM de Instagram que decía: “Tiene un aspecto tan malditamente enfermizo que apenas puedo soportarlo.“, Lauren emitió una larga declaración. Ella dijo: “No siento que deba defenderme, pero a veces quiero hablar especialmente cuando ya es una inseguridad y alguien se le ocurre.“Lauren explicó que es extremadamente difícil para ella subir de peso. De hecho, la única vez que la báscula subió en la última década fue durante su embarazo”.De lo contrario, así es como mi cuerpo quiere ser., dijo Lauren.Desearía tener mi botín de embarazo, pero no lo tengo y aparentemente a algunas personas en Internet no les gusta eso.. Continuó compartiendo cómo en realidad come más que su esposo.
En respuesta a un fan que le preguntó cómo maneja los problemas de imagen corporal, Lauren explicó el impacto que las redes sociales han tenido en su bienestar. “Leer mensajes sobre mi peso me hacía creer que algo andaba mal conmigo,” ella dijo. “Me convencí a mí mismo de que estaba enfermo. He gastado tanto dinero en análisis de laboratorio y pruebas de micronutrientes porque estaba convencido de que seguramente estaba enfermo o que algo andaba mal.“Según los resultados de las pruebas, el cuerpo de Lauren tiene un poco de vitamina D. Todo lo demás está perfectamente saludable”.No comentemos sobre los cuerpos de las mujeres pp bc hay mucho y también una tremenda cantidad de emoción que viene con todo.”
Con suerte, la explicación y el aplauso de Lauren aliviarán algunos de los mensajes hirientes de esta ex El soltero estrella recibe avanzando. Si no, es de esperar que pueda ignorarlos. Lamentablemente, ser bombardeado con odio en las redes sociales viene con el territorio de estar en el centro de atención pública. Pero mientras algunas estrellas son criticadas por someterse a cirugías plásticas y otros cambios que voluntariamente eligieron hacer en sus cuerpos, Lauren está recibiendo críticas por algo que no puede controlar físicamente.
Fuente: Lauren Lane/Instagram