Matt James de The Bachelor está feliz de volver a salir con Rachael Kirkconnell. Pero dadas sus controvertidas acciones, él quiere mantener las cosas en silencio.
Ex estrella de El soltero Matt James no está listo para declarar públicamente su amor por Rachael Kirkconnell, y por una buena razón. Mientras los dos están juntos de nuevo, Matt parece saber que son una pareja controvertida entre los fanáticos de Bachelor Nation. Después de todo, las acciones racialmente insensibles de Rachel no solo las disolvieron (temporalmente). Las infames publicaciones en las redes sociales de la joven de 24 años también causaron ondas que todavía se sienten en Bachelor Nation. Rachael asumió la responsabilidad, se disculpó y pidió otra oportunidad en Después de The Final Rose. Matt pareció resistirse en ese momento y dijo que todavía tenía trabajo por hacer. Claramente, algo le hizo cambiar de opinión.
Los rumores de reconciliación comenzaron en abril, gracias a un tweet de Reality Steve y fotos de los dos en la ciudad de Nueva York. Fuentes cercanas a Matt se apresuraron a restar importancia a la reunión, alegando que era solo para el cierre y que no tenía ningún interés en volver a estar juntos. Poco después, sin embargo, el propio Matt confirmó que estaban dando otra oportunidad a las cosas. Si bien continúan siendo vistos juntos, Matt y Rachael no lo han hecho oficial en las redes sociales. Ante lo tensa que está la situación, el exfutbolista está siendo muy cuidadoso.
Recientemente, una fuente dijo Página seis, “Están de nuevo juntos, pero Matt no se atreve a confirmarlo pública y abiertamente en este momento porque todavía está fresco y todavía tienen problemas que resolver”. La fuente también dio a entender que la opinión pública es un factor en la forma en que maneja la reconciliación. “Rachael ya se enfrentó al escrutinio de su pasado, y ahora todos los ojos se han dirigido a Matt, por lo que se siente presionado para dar un buen ejemplo a otros hombres negros “. Esos sentimientos estaban en consonancia con los comentarios que Matt hizo en ambos El soltero y Después de The Final Rose. La fuente agregó: “Él es consciente de que la gente no se va a alegrar de que haya vuelto a tener una relación con Rachael tan pronto. Entonces, aunque está feliz de tenerla en su vida nuevamente, todavía no está listo para gritar desde los tejados “.
Dada la gravedad de los problemas detrás de la ruptura, es inteligente dejar que las cosas se desarrollen en privado primero. Aunque la opinión pública no es lo más importante, es comprensible que afecte la forma en que Matt maneja esta relación. Algunos fanáticos reprendieron previamente a Matt por saber que era un mal aspecto salir públicamente con Rachael, pero aún lo hacen de todos modos. Sin embargo, seguramente hay otros fanáticos que esperan que ella haya aprendido mejor y estén alentando el amor.
Cualquiera puede adivinar qué pasará a continuación. Una cosa es segura: los espectadores ciertamente tienen latigazo cervical. Especialmente después del drama intermitente de Clare Crawley y Dale Moss. De alguna manera, estas caóticas secuelas son adecuadas para una situación especialmente desordenada. El soltero estación.
Fuente: Page Six