Licenciatura: peores decisiones de casting en la historia del programa

Licenciatura: peores decisiones de casting en la historia del programa

Después de 25 temporadas de The Bachelor, ha habido muchas malas elecciones de casting. Estos son los concursantes que nunca deberían haber aparecido en el programa.

Con alrededor de 30 concursantes seleccionadas para cada temporada de El soltero, no es de extrañar que ABC, en ocasiones, haya tomado algunas decisiones de reparto terribles en la historia del programa. Hay muchos lugares para llenar cada temporada, y los directores de casting deben elegir una mezcla de mujeres que entretengan a los espectadores y mujeres que podrían ser contendientes reales. No todos pueden ser ganadores, pero hay algunos concursantes que deberían estar en el programa más que otros.

Después de 25 temporadas, El soltero ha presentado a cientos de concursantes, y no todos fueron buenos. A medida que avanza el programa, las redes sociales se han convertido en una razón convincente para solicitar estar en la serie, y las mujeres que están allí “por las razones equivocadas” se están volviendo más comunes que nunca. Hay muchos concursantes que fueron enviados legítimamente a casa por los protagonistas, pero hay algunos concursantes que nunca deberían haber sido elegidos en primer lugar.

Victoria Larson

La llamada “reina” apareció en la temporada de Matt James de El soltero, y quedó claro instantáneamente en la noche uno que ella solo estaba allí para entretener a los espectadores. Tan escandalosas fueron sus payasadas que muchos fanáticos creyeron que Victoria era una planta de los productores para provocar drama entre los otros concursantes. Era obvio que Matt no tenía sentimientos románticos (ni siquiera platónicos) por ella, y Victoria se fue a casa después de unas semanas de manera dramática. Los fanáticos ya están temiendo su regreso Licenciatura en el Paraíso.

Bekah Martínez

Beckah fue uno de los favoritos de los fanáticos en la temporada de Arie Luyendyk, y no es difícil ver por qué. La franca Bekah era inteligente, divertida y jovial, y tanto Arie como los espectadores se enamoraron rápidamente de ella. Sin embargo, Bekah nunca debería haber sido elegida para la temporada de Arie, ya que el entonces de 22 años era demasiado joven para el protagonista de 36 años. No fue una sorpresa para nadie cuando Arie envió a Bekah a casa poco después de enterarse de su edad, y estaba claro que nunca tuvo una oportunidad.

Taylor Nolan

La terapeuta en ciernes fue elegida para la temporada de Nick Viall, y aunque ella también era joven, Taylor no se destacó demasiado, salvo por una confrontación con la concursante Corinne Olympios. Sin embargo, años más tarde, resurgió una avalancha de viejos tweets racistas de Taylor, y los fanáticos se sorprendieron e indignaron de que su punto de vista de odio hubiera superado la verificación de antecedentes de ABC. Si la cadena se hubiera esforzado en investigar a los concursantes, Taylor nunca habría sido elegida.

Emily y Haley Ferguson

Emily y Haley Ferguson eran tan dulces y burbujeantes como Soltero Vienen concursantes, y los gemelos fueron sin duda un punto brillante en la temporada de Ben Higgins. Sin embargo, su elenco está extremadamente desactualizado considerando que fueron presentados como concursantes de dos por el precio de uno, con su profesión en la lista de “mellizos”En su chyron. Ben finalmente se quedó con uno y envió el otro a casa, pero no fue muy bueno ver en televisión a los gemelos recibir rosas en cada ceremonia.

En cada temporada de El soltero, siempre habrá concursantes que estén allí “por razones equivocadas”. Sin embargo, hay algunos que nunca deberían haber pasado por el proceso de casting en primer lugar. Por varias razones, hay algunos concursantes de que ABC debería haber sido pateado a la acera mucho antes de poner un pie fuera de la limusina.

Source link