Con la filmación de The Bachelorette a solo unas semanas de distancia, Rachel Lindsay cree que la franquicia debería detener la producción y tomar un respiro para resolver sus problemas.
El mundo de El soltero está en un estado de cambio importante ya que los productores están trabajando para hacer cambios en la franquicia para hacer que el programa sea más progresivo e inclusivo. Pero uno ex Despedida de soltera piensa que no es suficiente. Rachel Lindsay dijo recientemente que la franquicia necesita tomarse un descanso mientras se traza el futuro del programa. Un paso atrás puede ser una medida prudente, pero ¿aceptarían los fanáticos contenido retrasado nuevamente?
Bachelor Nation está atravesando una conmoción como nunca antes se había visto. La historia de comportamiento racista de la concursante Rachael Kirkconnell, la defensa de Chris Harrison de ese comportamiento y los tweets racistas de Taylor Nolan han sacudido a Bachelor Nation recientemente, y está claro que se necesitan cambios importantes para que la franquicia avance. Rachel ha sido una abierta defensora de esos cambios, pero ahora cree que la cadena necesita ralentizar el programa de producción del programa y tomarse el tiempo para resolver las cosas.
Aunque Rachel borró su cuenta de Instagram después de un intenso acoso, todavía habla sobre los cambios que necesita el programa. Sobre el Mayor aprendizaje podcast que Rachel copresenta, argumentó que la franquicia no debería saltar directamente a la filmación El bachillerato, que está programado para comenzar en unas pocas semanas hasta que se hayan resuelto los problemas centrales de la franquicia. “Creo que deberían detenerse hasta … que el tren vuelva a las vías. Vas a pasar otra temporada, pero aún tienes todos estos problemas.,” ella dijo.
Rachel argumenta que la serie no ha solucionado todos sus problemas, por lo que tendría sentido poner una pausa en la producción. “Creo que necesitan tomarse un respiro, resolver las cosas, reagruparse y luego traernos el producto de una manera que todos podamos disfrutarlo como solíamos hacerlo.. ” Su coanfitrión, Van Lathan, comentó que en el estado actual de la franquicia “nadie se está divirtiendo”Debido a los problemas del programa y al drama.
Aunque algunos fanáticos estarían molestos por posponer El bachillerato y Licenciatura en el paraíso, la franquicia tiene mucho que resolver y no mucho tiempo para hacerlo. Uno de los problemas actuales que enfrenta el programa es encontrar un nuevo anfitrión. Emmanuel Acho fue anunciado como anfitrión de la Después de la rosa final especial, pero ABC no ha dicho si él sería el presentador permanente del programa. Muchos fanáticos han pedido a Rachel que reemplace a Chris Harrison, pero eso parece poco probable dada la posición de diez en la que se encuentra con la franquicia.
Muchos piensan que Chris Harrison haciéndose a un lado permanentemente como anfitrión de El soltero sería un buen primer paso para impulsar la franquicia en una nueva dirección. Pero Rachel tiene razón en que hay algunos problemas profundamente arraigados con el racismo y la representación dentro de la serie. Los fanáticos también han criticado la forma en que el programa ha presentado drama e intimidación por el romance. Tomar un respiro podría ser lo correcto, pero es muy probable que la cadena siga el consejo de Rachel.
Fuente: Variety, Higher Learning