Rachel Lindsay recomienda al ex jugador de la NFL Emmanuel Acho como anfitrión temporal de The Bachelor. Es imparcial y no tiene vínculos con el programa.
Ahora que Chris Harrison se toma una pausa como anfitrión de El soltero, Rachel Lindsay recomendó al ex jugador de la NFL, Emmanuel Acho, para reemplazarlo como anfitrión de la Después de la rosa final ceremonia. Acho ya es el presentador de su propia serie de YouTube y también ha escrito un libro. Rachel y su esposo, Bryan Abasolo, analizaron posibles reemplazos y encontraron que Acho era el candidato perfecto.
Rachel se unió a la franquicia en 2017 después de competir por el corazón de Nick Viall en su temporada de la serie de telerrealidad. Después de no recibir la última rosa de Nick, Rachel fue nombrada El bachillerato. Aunque Rachel tuvo un viaje difícil en el programa, se alegra de haber pasado por la experiencia, ya que actualmente está casada con Bryan, el hombre al que le dio su última rosa. Desde su época como protagonista, Rachel comenzó a abogar por una mayor diversidad dentro del elenco, ya sean los concursantes o el protagonista.
Durante una entrevista reciente con Gente, Rachel y Bryan intervinieron en la controversia en torno a la temporada de Matt James los Soltero y Chris se hace a un lado como anfitrión por un tiempo indeterminado. Cuando se le preguntó quién debería reemplazar a Chris por el momento, Rachel sugirió que Emmanuel Acho, quien actualmente es presentador de su propia serie de YouTube. Conversaciones incómodas con un hombre negro. “Para AFTR, Bryan y yo hablamos sobre esto. Creemos que Emmanuel Acho sería fantástico“, reveló la joven de 35 años. Agregó que Acho no solo”franco sobre la injusticia racial, “pero no tiene vínculos con la franquicia, lo que le permite ser imparcial.
El esposo de Rachel, Bryan, también intervino y estuvo de acuerdo con la elección de anfitrión de su esposa. “[He’s] la persona perfecta para tener esas incómodas conversaciones con los concursantes, con Matt al final del día, y creo que realmente sería un paso positivo hacia adelante“, agregó. Chris Harrison decidió tomar un descanso del programa después de una entrevista sin editar con Rachel en Extra, pidiendo a los fans que le muestren a la concursante Rachel Kirkconnell algo “gracia“a raíz de una publicación resurgida en las redes sociales de su asistencia a una fiesta universitaria con temática de plantaciones anteriores a la guerra en 2018.
A pesar de la controversia reciente, la franquicia ha dado grandes pasos para cambiar los programas en términos de diversidad. Este verano pasado, el Soltero La Campaña de Diversidad se inició para abogar por la lucha contra el racismo en el Soltero franquicia. Esto inició la conversación de presentar a más negros, indígenas y personas de color en su proceso de reparto. Si bien el programa aún tiene mucho trabajo por hacer, tener a Emmanuel Acho como anfitrión temporal puede ser otro buen paso en términos de diversidad.
Fuentes: Gente