Lidl arrasa con su nueva batidora de frutas para el verano

A apenas unas semanas de dar la bienvenida al verano, Lidl ha puesto a la venta una nueva batidora de frutas a la venta en su tienda online que está arrasando. Un pequeño electrodoméstico con el que podemos preparar batidos y granizados en esta época del año. La relación calidad-precio es inmejorable ya que sólo vale 22,99 euros y cuenta con unas características extraordinarias.

Con una potencia de 250 W, utilizar la batidora es lo más sencillo del mundo. Tan sólo tenemos que poner los ingredientes en el vaso y girar la ruleta hacia la velocidad o la potencia que nos interese. Por ejemplo, podemos animarnos con un batido cremoso de melocotón y yogur con los siguientes ingredientes: dos melocotones pelados y troceados, un yogur griego y una cucharada de zumo de naranja. ¡Delicioso!

La cuchilla es de acero inoxidable de la mejor calidad, lo cual es un gran punto a favor porque está preparada para picar hielo. Ahora que llega el verano podemos aprovechar esta función para preparar granizados o cafés helados, por ejemplo. En cuanto a la limpieza, la cuchilla, los vasos y las tapas se pueden lavar en el lavavajillas.

¡Y todavía hay más! Porque incluye dos vasos, uno de 600 mililitros de capacidad y el otro de 300 mililitros. Por lo tanto, una vez listo el batido, podemos pasarlo a uno de estos vasos y llevárnoslo a la playa o al trabajo.

Batidora frutas Lidl

Incluye un recetario, instrucciones de uso y un clip para enrollar el cable, que tiene una longitud de 100 centímetros. La batidora de frutas de Lidl ocupa muy poco espacio: mide 12,9 centímetros de ancho x 14,1 centímetros de profundidad x 34,9 centímetros de alto.

Y, por último, cabe señalar que los pies son antideslizantes. Esto es algo muy importante porque hay algunas batidoras de este tipo que, cuando se ponen en marcha a máxima potencia, hay que agarrarlas con fuerza para que no se deslicen por la encimera de la cocina. También incluye apagado automático de seguridad.

Tiene un precio de 22,99 euros, y está disponible en la tienda online de Lidl en dos colores: azul o negro. Los gastos de envío son de 3,99 euros por pedido, y el plazo de entrega en el domicilio es de 24-48 horas. Por ahora no se sabe si la cadena alemana llevará su batidora a los establecimientos físicos.


Source link