Estamos a tan solo cuatro días de estrenar el verano y lo cierto es que las altas temperaturas ya se notan de modo que nada como tomarse una bebida fresquita. Algo que podemos conseguir con el nuevo electrodoméstico de Lidl que os queremos desvelar a continuación. Un aparato con el que preparar bebidas que luego podréis meter en la nevera y que os permitirá refrescaros en verano, además de tomar algo saludable y con pocas calorías.
Lidl pone a la venta el electrodoméstico que no podrás dejar de usar este verano
Aunque son muchas las bebidas que se venden en Lidl para refrescarse en verano, no hay nada mejor que prepararse una propia y entre las distintas opciones, nada como elaborar un zumo de frutas, algo sano y natural que en verano nos servirá para llenarnos de energía y también porqué no, mantenernos frescos e hidratados.
Y para ello, nada mejor que la licuadora de extracción lenta que tenéis disponible en Lidl. Pertenece a la marca SilverCrest y según destaca Lidl en su página web es uno de sus «Productos estrella» actualmente. Una licuadora perfecta para preparar los mejores zumos de este verano que funciona a una velocidad lenta para de este modo poder extraer mejor todo el jugo de las frutas que queráis exprimir. Su precio es de 59, 99 € y solo está a la venta de forma online.
Cómo funciona la licuadora de extracción de Lidl
El propio Lidl tiene otra licuadora similar de extracción que es algo más cara, pero la que os estamos presentando es la más vendida de las dos y no porque tenga un precio muy económico, sino porque nos permite hacer zumos de calidad con frutas de todo tipo. Puedes utilizar frutas exóticas, cítricos o incluso frutos rojos. También es posible agregar ciertos nutrientes a tu mezcla en el extractor para darle más sabor a tu zumo de frutas o si lo prefieres añadir algunas verduras duras como por ejemplo zanahorias.
Hacer zumo con esta licuadora de extracción de LIDL es muy fácil, nada más sencillo. Solo debes montar las diferentes partes del extractor colocando la parte superior sobre el motor. Una vez hecho esto, todo lo que tienes que hacer es poner las frutas o verduras que planea usar para tu zumo, como naranja, piña, zanahoria, manzana, jengibre … Después de eso, solo debes encenderlo presionando el botón de encendido que también se usa para la función reversible y de este modo poder girar en sentido contrario en caso de atasco. En principio, es posible colocar la fruta directamente en el tubo de la licuadora ya que este último es lo suficientemente ancho como para permitir el paso de grandes piezas. Sin embargo, para algunas frutas y verduras, deberá cortarlas en trozos pequeños antes de ponerlas en el extractor.
Con una potencia de 300 W y una velocidad de 60 rpm podrás hacer una buena cantidad de zumo para toda la familia ya que la capacidad de la taza en la que va cayendo el zumo es para 1,2 litros. Además cuenta con un accesorio adicional para que puedas elaborar también sorbetes y tomar todavía más fresca cualquiera de las bebidas que elabores.
Es fácil de desmontar e incluye un cepillo de limpieza por lo que podrás dejar tu licuadora como nueva después de cada uso. Sus medidas son 19,4 x 19,3 x 42,8 cm con una longitud de cable de 100 cm.
Source link