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- Las mejores armas y artículos para luchar contra el títere sin nombre
El títere sin nombre es un jefe secreto en Mentiras de P que puedes encontrar tomando ciertas decisiones al final del juego, lo que te llevará a nuevos finales si logras superar este desafío final. Sobrevivir a dos fases mortales en esta batalla puede ser brutal y poner a prueba todas las habilidades que has aprendido. Aquellos que intenten acabar con este jefe tal vez quieran continuar su lucha por el extremadamente raro Ergo que arroja esta elegante pero vacía marioneta.
Espere grandes spoilers del final de Lies of P a partir de este punto del artículo.
La pelea del jefe opcional Mentiras de P se puede encontrar cuando Habla con Gepetto en la ubicación de Under the Abyss. tras derrotar a Simon Manus, el enemigo final de la historia principal. Gepetto te pide que entrega tu corazón, que conduce a uno de los tres finales del juego. Sin embargo, si usted Niégate a darle tu corazón a Gepetto.se enojará y desatará el títere sin nombre sobre Pinocho para comenzar esta batalla oculta.
Las mejores armas y artículos para luchar contra el títere sin nombre
La mejor arma para usar contra el títere sin nombre es el Sierra para cortar huesoscuyo Cuchilla y Manejar las partes tienen fuertes Habilidades de arte de fábula. The Blade te da un rasgo llamado Corte de enlace, que te brinda un poderoso golpe hacia abajo separado de los ataques ligeros y pesados para causar un daño masivo. La velocidad más lenta de los cambios de esta arma de escala de Motividad en Mentiras de P Puede llevar algún tiempo acostumbrarse.
El mango de la sierra para cortar huesos tiene la capacidad Perdurarque le permite resistir temporalmente el ataque de un enemigo. Esto te permite resistir un golpe asombroso del títere sin nombre y aprovechar la oportunidad repentina para realizar un ataque masivo tú mismo. El jefe secreto es un oponente rápido que puede no darte muchas oportunidades de asestar uno o dos golpes, lo que hace que este Fable Art sea increíblemente efectivo en Mentiras de P.
La cantidad de movimientos diferentes en cada una de las fases del jefe hace que sea difícil acercarte al Nameless Puppet para lanzar tus ataques. Otra razón por la que la Sierra funciona tan bien en esta pelea se debe a El largo alcance del arma.. Combinado con objetos arrojados Mentiras de P como Botes Blitz eléctricos Esta arma, que causará un daño decente desde lejos, te brinda más espacio para realizar ataques mientras el jefe se mueve.
Cómo superar la fase 1
Similar a los jefes más duros de Mentiras de Ptienes que tómate tu tiempo para reconocer los patrones de ataque del jefe antes esquivando ciertos movimientos durante la primera fase de Nameless Puppet. Bloqueo y custodiando son muy importantes en este punto de la batalla, ya que hay muchos ataques combinados esa cadena entre sí que son bastante difíciles de anticipar. Tienes que reducir toda la barra de salud del jefe para llegar a la segunda fase.
El títere sin nombre es quizás el jefe más rápido visto en todo Mentiras de Pasí que asegúrate de bloquear en al jefe y observa sus movimientos para esquivar mientras observas sus diversas animaciones de ataque.
Ataque |
Descripción |
Como vencer |
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Estocada de espada |
El jefe da un paso atrás antes de lanzar su espada hacia adelante en un ataque muy rápido. |
Prepárate para esquivar mientras el títere sin nombre da un paso atrás y luego hazte a un lado rápidamente. Esto te da la oportunidad de realizar ataques cuando te colocas detrás del jefe. |
Rebanada de gancho |
El títere sin nombre desenvaina su espada y la balancea en un corte hacia arriba desde el suelo. |
Esquiva el golpe de espada o bloquea el ataque. |
Doble Columpio |
El jefe se toma un momento antes de atacarte rápidamente dos veces seguidas. |
Esquiva ambos ataques con espada o bloquea todos los ataques de la secuencia. |
Barra oblicua |
Un movimiento grande y más pesado de la espada del títere corta hacia adelante frente al jefe para causar un gran daño. |
Esquiva el golpe de espada o bloquea el ataque. |
Puñalada de salto |
El jefe salta una corta distancia en el aire antes de apuñalar el suelo en un ataque de puñalada. |
Muévete desde el área donde el Nameless Puppet está a punto de aterrizar, luego acércate rápidamente al jefe para recibir algunos golpes y causar algo de daño. |
La marioneta sin nombre tiene la capacidad de curarse a sí mismo a medida que tu batalla continúa, restaurando su salud poco a poco a medida que comienzas a desgastarte. Lanza un ataque cargado si ves que el jefe se cura en algún momento para tambalear tu oponente. Enemigos escalonados en Mentiras de P están marcados con tres lineas blancas eso se vuelve rojo cuando te acercaspermitiéndote enfrentarte a un mortal Ataque fatal por una enorme cantidad de daño.
Cómo superar la fase 2
Si fuera posible, el títere sin nombre se mueve con una velocidad aún mayor en la fase 2obligándote a acorralar al jefe lo mejor que puedas mientras ser paciente durante las ventanas de ataque. El jefe ahora usa Ataques de furia que lo hacen brillar en rojo, y solo se puede contrarrestar cuando realizas un Guardia perfecta en Mentiras de P. Area de efecto Los ataques (AoE) y los nuevos combos que utilizan ataques de la primera fase hacen que Puppet sea aún más agresivo.
Ataque |
Descripción |
Como vencer |
---|---|---|
Tajo de espada doble |
El jefe usa sus dos espadas para golpear un área grande con dos cortes horizontales que golpean cualquier cosa que se encuentre frente a él. |
El títere jala ambas espadas hacia su cuerpo antes de desatar el ataque, prepárate para esquivar o bloquear el ataque entrante cuando veas esta animación. |
Combo de espada de lanzamiento |
Similar al Uppercut del jefe de la fase 1, mueve ambas espadas desde cero. Esta vez, el ataque lanza al títere al aire y provoca un ataque de seguimiento cuando aterriza. |
Bloquea o esquiva el primer ataque Uppercut, luego muévete hacia atrás para evitar el golpe cuando el jefe regresa del aire. |
Golpe de espada de furia |
Con un brillo rojo para un ataque de furia, el títere sin nombre ataca hacia adelante con sus espadas en un movimiento lento pero mortal sobre su cabeza. |
Tienes que proteger perfectamente este ataque o estar lejos del jefe para evitar las espadas. |
Explosión de salto |
El jefe salta en el aire antes de aterrizar, provocando una gran explosión de energía que causa daño en un área de efecto a su alrededor. |
Aléjate del jefe mientras se eleva en el aire para mantenerte fuera del radio del área de efecto cuando vuelva a bajar. |
Balanceo de espada más largo |
Lo mismo que el ataque Slash de la Fase 1, pero con mucho más alcance a medida que las espadas del jefe crecen durante el golpe. |
Mientras el jefe retira sus espadas para atacar, avanza y esquiva hacia la izquierda o hacia la derecha mientras colocas a Pinocho detrás del títere para darle algunos golpes fáciles. |
Golpes de espada de carga |
Después de agacharse para una pequeña animación, el jefe carga hacia adelante, derribando cualquier cosa en su camino. |
Este ataque básicamente te aturdirá si te golpea, así que aléjate del frente del jefe para evitar el camino que toma cuando corres. |
Haz de hoja |
El títere empuja una de sus espadas hacia adelante, creando un ataque con rayo a distancia. |
Esquiva en la dirección del empuje, ya que el rayo sigue la dirección donde el jefe apuntó con su espada. |
Deslizar el tablero |
El jefe gira en un ataque de avance donde ambas espadas se convierten en aspas de abanico por un corto tiempo. |
Muévete rápidamente hacia el lado del jefe para evitar este ataque engañosamente rápido. |
Una vez que encuentres y venzas al títere sin nombre en Mentiras de Precibirás el Ergo raro del jefe que Alidoro puede crear en el Prueba de humanidad arma o Amuleto del odio penetrante.
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