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- Cómo derrotar al monstruo verde del pantano
- Cómo derrotar al monstruo verde devorador de marionetas
Mientras viajas por el Pantano Desolado en Mentiras de P, eventualmente tendrás que vencer a un jefe aterrador llamado El Monstruo Verde del Pantano, cuyos ataques pueden infligir una condición mortal durante toda la pelea. Puedes aprovechar una clara debilidad de otros enemigos de esta área para exponer la vulnerabilidad de este jefe. Este monstruoso enemigo tiene dos fases que deberías poder superar siempre que prestes atención a sus patrones de ataque.
Como muchos de los jefes obligatorios en Krat, como Scrapped Watchman en Mentiras de Ppuede invocar un espectro para ayudarte contra el Monstruo Verde del Pantano. Al visitar un piscina de invocación justo antes de la arena del jefe y gastar un fragmento de estrella, creas un aliado NPC que ayuda durante la pelea. Esta elección no hace que el Monstruo sea más fuerte, así que siéntete libre de hacerlo si luchas por derrotar a este pútrido enemigo.
Puedes encontrar el grupo de invocación para crear un espectro cerca de la arena Green Monster of The Swamp. pasando el Stargazer del Puente del Pantano Desolado.
Cómo derrotar al monstruo verde del pantano
La mejor manera de derrotar al Monstruo Verde del Pantano es usar daño de fuegoya sea a través de tu arma en Mentiras de P o de objetos arrojados que hayas recogido. No use ácido de elementos como Abrasivos Ácidos ya que el Monstruo resiste ese daño. Este jefe tiene ataques rápidos, lo que puede causar que Decadencia Condición, un efecto de estado que disminuye lentamente la durabilidad de tu arma actual.
Lista de movimientos del monstruo verde del pantano |
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Ataque |
Descripción |
Como vencer |
Golpe de golpe |
El Monstruo Verde del Pantano golpea con ambos puños el suelo frente a ti. |
Esquivar el golpe o Mover Gira hacia la espalda del Monstruo para golpearlo mientras se recupera de este ataque. |
Corte de descomposición |
Con un corte de su garra, el Monstruo inflige descomposición a cualquiera que golpee. |
Estar listo para Esquivar Apártate del camino cuando veas que el Monstruo levanta su garra para atacar. |
Pisotear cargando |
El Monstruo carga hacia adelante, derribando a cualquiera que se interponga en su camino. Esto es muchas veces un Ataque de furia. |
El monstruo no puedo cambiar de dirección cuando comienza a cargarse, entonces Mover quítelo de su camino cuando vea que comienza a funcionar. tu también puedes perfectamente guardia el ataque si tienes el momento adecuado. |
Madriguera |
Saltando en el aire, el Monstruo se sumerge en el suelo y salta cuando llega a ti desde debajo de la tierra. |
Usted será capaz de ver el camino del monstruo desde el subsuelo a la superficie. Mirar por dónde se mueve el jefe antes que tú Esquivar cuando ataca de nuevo. |
Bofetada de revés |
El Monstruo pasa su mano frente a ellos para un rápido ataque cuerpo a cuerpo. |
Esquivar o Bloquear este ataque, o Mover lejos cuando veas que el Monstruo levanta la mano. |
Látigo de antenas |
Después de quedarse quieto por un momento, el Monstruo usa sus Antenas para azotarte, infligiendo Decaimiento si te golpean. |
Bloquear ambos golpes desde cada antena para evitar la acumulación de descomposición. |
Si tienes miedo de que Pinocho pueda contraer descomposición durante esta pelea contra el jefe, puedes usar un elemento llamado Ampolla de resistencia a atributos para aumentar su resistencia a la acumulación de condición.
Tan pronto como reduzcas la salud del Monstruo Verde del Pantano a cero, se fusionará con los restos de una marioneta para convertirse en un nuevo jefe. Esto actúa como una segunda fase, convirtiendo a la bestia en la Monstruo verde devorador de marionetas. Deberías considerar conservar tus células de pulso o los usos de tu brazo Legion en Mentiras de P hasta este punto de la pelea, que será mucho más difícil de ganar.
Cómo derrotar al monstruo verde devorador de marionetas
El Monstruo Verde Devorador de Marionetas tiene los mismos movimientos de la primera fase, sólo que esta vez con nuevas propiedades que los hacen mucho más letales que antes. El monstruo conserva su capacidad de causar descomposición, haciendo que esta parte de la batalla sea tan intensa como su comienzo. Afortunadamente, hay sin ataques de furia de este oponente, un rasgo raro en comparación con otros enemigos como el jefe Door Guardian en Mentiras de P.
Un aspecto de esta pelea contra jefes que sí cambia son las debilidades del Monstruo, con otro elemento capaz de causar daño. Por ejemplo, cómo Pinocho podría usar Fuego para dañar a los enemigos de Carcass en Mentiras de Pla marioneta infundida en el jefe le da una vulnerabilidad a Electric Blitz. Armas como la Martillo Mjolnir en espiral son particularmente efectivos para esta fase, causando ese tipo de daño a través de sus Fable Arts.
Artículos consumibles como Abrasivos eléctricos Blitz y Lanzar células son muy útiles durante esta fase, ya que te permiten infundir Electric Blitz en tu arma o simplemente causar ese tipo de daño cuando se lanza como un proyectil.
Lista de movimientos del monstruo verde devorador de marionetas |
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Ataque |
Cómo cambian los movimientos |
Como vencer |
Golpe de golpe |
El Monstruo tiene extremidades mucho más grandes que hacen que el ataque alcance un radio mayor que antes. |
Esquivar o Mover en un momento anterior a la primera fase mientras todavía intenta alcanzar la espalda del Monstruo para una ventana de ataque. |
Corte de descomposición |
La mano cortante del Monstruo golpea más rápido, tratando de lidiar con Decay a un ritmo mucho más rápido que en la primera fase. |
Estar preparado para Esquivar contra esta sincronización más rápida o Mover Fuera del camino del Monstruo cuando veas que levanta la mano. |
Pisotear cargando |
El Monstruo carga durante un período de tiempo más largo, normalmente en uno o dos caminos más. |
Reaccione a estos cambios con la misma estrategia que en la primera fase, tal como Mover para evitar los caminos lineales que toma el Monstruo. |
Madriguera |
Si bien no es más difícil detectar al Monstruo bajo tierra, se mueve hacia ti mucho más rápido. |
Mirar y Esquivar como lo hizo en la primera fase mientras se asegura de adaptarse al nuevo tiempo. |
Bofetada de revés |
El Monstruo tiene extremidades mucho más grandes que hacen que el ataque alcance un radio mayor que antes. |
Esquivar o Bloquear este ataque de la misma manera mientras se asegura de permanecer cerca del Monstruo a pesar del mayor alcance de su extremidad. |
Látigo de antenas |
Ambas antenas son más grandes y provocan una mayor acumulación de descomposición cuando chocan. |
Bloquear cada apéndice a medida que aprendes hasta dónde llegan en esta fase. |
Lograr vencer al monstruo verde devorador de marionetas del Pantano Estéril te otorga una Ergo dorado y el jefe’ Ergonomía especial que se puede transformar en un arma de jefe en Mentiras de P.
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