"Life Of A Toretto": Vin Diesel adelanta las acrobacias de conducción de Fast & Furious 11 con un vídeo de deriva de BTS

“Life Of A Toretto”: Vin Diesel adelanta las acrobacias de conducción de Fast & Furious 11 con un vídeo de deriva de BTS

Rápido X: Parte 2 recibe un nuevo adelanto de Vin Diesel, quien comparte un video que muestra las prácticas acrobacias de conducción de la secuela. Más de 20 años después del debut de la franquicia, X rápido Llegó a los cines el año pasado y continúa la historia de Dom Toretto de Diesel y su familia, esta vez mientras se enfrentan a Dante (Jason Momoa), un nuevo villano. Diesel reveló hace varias semanas que Rápido X: Parte 2 La filmación aparentemente ya está en marcha con el regreso del director Louis Leterrier, con un estreno previsto para 2026.

como trabajo en Rápido X: Parte 2 continúa, Diesel ahora usa Instagram para compartir una nueva mirada a la secuela. La publicación presenta un video de un muscle car desplazándose alrededor de una torre de alta tensión en la pista Irwindale Speedway. mientras un pequeño equipo de cámara captura la acción. La segunda imagen del carrusel muestra a Diesel detrás del volante, con pequeñas cámaras montadas en la parte delantera del vehículo. Mira la publicación de Diesel a continuación:

La vida de un Toretto…“, escribe Diesel en su pie de foto.

Lo que significa la publicación de Diesel para Fast X: Parte 2

El actor ha estado insinuando un gran enfoque en la acción práctica de Fast & Furious

Desde el lanzamiento de la primera entrega en 2001, el Rápido y Furioso Las películas se han vuelto cada vez más extravagantes y ridículas. cuando se trata de sus secuencias de acción. F9: La saga rápida (2001) fue posiblemente el pináculo de esta ridiculez, y X rápido Se decía que llevaría la franquicia a sus raíces. Eso terminó siendo sólo parcialmente cierto, ya que el X rápido El final, por ejemplo, mostraba a Diesel conduciendo por el costado de una presa que explotaba detrás de él. La última publicación de Diesel sugiere que la próxima entrega no se olvidará de volver a escenas de acción más sólidas.

Relacionado

El adelanto de la ubicación familiar de Fast & Furious 11 puede ayudar a regresar a las raíces de la franquicia

El último adelanto de la ubicación de Fast and Furious 11 ofrece a la franquicia la oportunidad perfecta para regresar a sus raíces para la saga final.

El mes pasado, Diesel compartió un video de un muscle car patinando hasta detenerse y escribió en su pie de foto: “Oh, qué alegría volver a ver tomas prácticas en las calles..” Esta publicación va acompañada de varias otras, incluida una en la que Diesel destaca el “exteriores prácticos“estaban filmando y otro en el que dice”Sólo quiero volver a las carreras callejeras reales y a las acrobacias prácticas..” Después X rápido las críticas fueron mixtas, Cobertura del diésel de parte 2 hasta ahora en las redes sociales sugiere que al público le espera una secuencia más sólidal.

Actualmente no está claro si
Rápido X: Parte 2
Servirá como el final de Fast Saga, y Diesel recientemente se burló de que es posible que el “final” conste de tres partes.

Nuestra versión del Fast X de Diesel: Parte 2

Es hora de volver a las raíces de la franquicia

Hay cierta diversión con las ridículas travesuras de los más recientes. Rápido y Furioso películas, pero podría decirse que ha llegado a un punto de rendimiento decreciente. Los personajes viajan al espacio en un Pontiac Fiero en F9y Algunas de las acrobacias automovilísticas en esa película son tan tontas que simplemente despojan a las películas de cualquier riesgo real o sensación de tensión..

Las recientes publicaciones de Diesel en las redes sociales son, entonces, tranquilizadoras, ya que Rápido X: Parte 2 Podría priorizar la conducción real sobre las acrobacias CGI que van y vienen con poco impacto. Queda por ver si la próxima película realmente volverá a la acción práctica o si esto es parte de un impulso de marketing más amplio, pero las primeras señales son ciertamente prometedoras.

Fuente: Vin Diesel




Source link