Ícono del sitio La Neta Neta

Lifted recauda una ronda Serie A de $ 6.2M liderada por Fuel Ventures para su plataforma de atención social a largo plazo

Lifted recauda una ronda Serie A de $ 6.2M liderada por Fuel Ventures para su plataforma de atención social a largo plazo

A medida que las personas viven cada vez más y tienen problemas de salud a largo plazo como el cáncer y la demencia, el cuidado de parientes ancianos se está convirtiendo en un gran problema social y político. En este momento, esta atención es anticuada y está a cargo de los titulares, muchos de los cuales aún se quedan sin papel y Excel. Ahora estamos viendo aparecer una nueva ola de startups para abordar este espacio aplicando el antiguo modelo de Apple de poseer la experiencia de un extremo a otro y ejecutar todo en una plataforma.

La última en unirse a esta carrera es la startup británica Lifted, que ahora ha recaudado $ 6.2 millones en una ronda de financiamiento de la Serie A liderada por Fuel Ventures. También participaron el inversor existente 1818 Venture Capital, así como los nuevos inversores Novit Ventures, Perivoli Innovations, la family office JB Ugland y varios ángeles. Esta última ronda de financiación eleva el total recaudado por Lifted a $ 11,2 millones.

Lifted dice que su mercado en el Reino Unido está aumentando y afirma que la cantidad de personas que cuidan a sus seres queridos adultos ha aumentado exponencialmente durante la pandemia, con casi una de cada dos personas apoyando a personas fuera de su hogar.

La puesta en marcha está entrando en una tormenta perfecta de necesidades crecientes, hogares de cuidados impopulares y el gobierno del Reino Unido aún sin un plan a largo plazo para la atención social.

Aplicación levantada

A diferencia de una serie de agencias y autónomos, Lifted emplea directamente a su fuerza de trabajo del cuidado y utiliza su plataforma para “gamificar y mejorar la experiencia de los cuidadores para que se desempeñen mejor en la vida de las personas y también para restaurar el respeto a la profesión de cuidado” con su Cuidado Plataforma de gestión, dice la empresa.

Lifted también adquirió el sitio web “Live Better With Dementia” y lanzó Lifted Dementia Hub, una comunidad en línea con un mercado de productos.

Rachael Crook cofundó Lifted con Sam Cohen. Dice que se sintió inspirada para entrar en el sector cuando, a los 24 años, tuvo que cuidar a su madre, a quien le diagnosticaron demencia a los 56. “Yo estaba en esa posición mucho más joven que la mayoría de la gente. Y me pareció muy claro que fue una experiencia que fue muy importante emocionalmente para mí, y económicamente costosa, fue realmente complicada y frustrante. Hizo que un momento ya realmente difícil, más difícil. Mi madre me educó para luchar realmente por los desamparados y sentí que los propios cuidadores estaban recibiendo un trato realmente malo. Y, sin embargo, es un mercado enorme y colosal. Se prevé que el mercado del cuidado se duplique en los próximos 20 años, y durante los próximos 10 años, buscaremos competir con las empresas de cuidado tradicional. Queremos transformar la experiencia del cuidado. Este es un producto que vale cuatro veces y media su hipoteca. Y, sin embargo, se compra predominantemente de una manera realmente anticuada con sistemas de papel y bolígrafo. Es realmente difícil mantenerse al día con el cuidado de sus seres queridos. También estamos compitiendo contra nuevos participantes “.

Añadió: “En 12 meses, triplicamos los ingresos, lanzamos la primera aplicación del mundo que ofrece asesoramiento gratuito sobre cuidados y reducimos la rotación de Carer a la mitad del promedio de la industria, todo mientras mantenemos exclusivamente reseñas de 5 estrellas en Trustpilot”.

Mark Pearson, socio gerente de Fuel Ventures dijo: “Rachael, Sam y su equipo han logrado un crecimiento excepcional en el último año. Tienen una visión única del futuro de la atención y su modelo ofrece resultados claros para ambos lados del mercado “.


Source link
Salir de la versión móvil