Los remedios caseros son un recurso excelente para realizarte tratamientos de belleza en casa, ya que son baratos y, si sabes elegirlos, puedes sacarles muchísimo partido y obtener muy buenos resultados. Si quieres hacerte un lifting casero, toma nota de éste que puedes preparar fácilmente con aceite de oliva y col, los resultados son realmente notorios.
Muchos de los alimentos y productos que solemos tener en nuestra cocina son excelentes para utilizar como remedio casero, ya sea para belleza, higiene o limpieza. En este caso, un lifting casero será perfecto para mantener la piel en el mejor estado posible.
Cómo hacer un lifting casero con aceite de oliva y col
- Lo primero que debes hacer es reunir los ingredientes necesarios, que son un cuarto de taza de nata, un cuarto de taza de aceite de oliva, 200 gr de col o repollo y 200 gr de espinacas.
- Listos los ingredientes, lava las verduras, escúrrelas y procésalas en la licuadora o batidora junto con la nata y el aceite hasta que obtengas una mezcla homogénea con una textura agradable para su aplicación.
- Lava tu rostro para eliminar cualquier resto de suciedad, maquillaje, etc.
- Aplica tu tratamiento casero con una brocha, desde el cuello hacia arriba, en sentido vertical.
- Deja que la mezcla actúe unos 15 minutos y después retira con abundante agua fría.
- Si te sobra, guarda en la nevera en un recipiente hermético y repite 2-3 veces por semana.