Ícono del sitio La Neta Neta

Liga de la Justicia: según los informes, el BM no tiene planes de anuncio para el corte de Snyder

Un nuevo informe dice que Warner Bros. no tiene planes inminentes para un Liga de la Justicia Anuncio de Snyder Cut. The Snyder Cut ha sido un tema de tendencia durante la última semana al acercarse al segundo aniversario del lanzamiento teatral de Liga de la Justicia.

Zack Snyder y los miembros del elenco y el equipo han estado lanzando bromas casi a diario, culminando con el apoyo de Twitter de Ben Affleck y Gal Gadot para la versión original de la película de Snyder, y Snyder también ha recurrido a Twitter para usar el hashtag #ReleaseTheSnyderCut por primera vez a sí mismo.

RELACIONADO: Justice League salió hace 2 años, he aquí por qué todavía nos importa el corte de Snyder

El hashtag ha eliminado 400k usos en Twitter en un solo día y es una de las principales tendencias en todo el mundo, pero este nuevo informe de El reportero de Hollywood citando a una información privilegiada de Warner Bros. diciendo que el zumbido de las redes sociales no está conduciendo a un anuncio real.

Si bien algunos partidarios pueden estar decepcionados con este desarrollo, era increíblemente improbable que Snyder y el resto de la comunidad Liga de la Justicia El elenco y el equipo se burlaban de un anuncio real todo este tiempo. Con toda probabilidad, Snyder está utilizando el impulso de las redes sociales como una oportunidad para finalmente negociar una solución a la situación de Snyder Cut. A pesar de la falta de planes de anuncio, Snyder y el elenco se unieron a los fanáticos para hacer una demanda abierta por el corte, lo que significa que esta historia de Snyder Cut está lejos de terminar.

RELACIONADO: Liga de la Justicia: Zack Snyder se burla de la verdadera resurrección de Superman

Otro ejecutivo no identificado de Warner Bros. le dijo al Wall Street Journal no había planes para lanzar Snyder Cut en julio de 2018, pero las circunstancias han cambiado claramente desde entonces. Hay amplia evidencia de que el corte de Snyder tiene un nivel significativo de finalización y ahora casi todo el elenco principal se ha unido al coro de voces que piden el lanzamiento del original de Snyder Liga de la Justicia visión.

Desde la partida de Snyder de Liga de la Justicia, DC Films se ha dirigido en una dirección diferente, alejándose de un universo conectado a favor de películas más independientes o un universo completamente separado, como bufóno Matt Reeves El batman, que se espera que existan en sus propias continuidades sin ninguna conexión con películas anteriores.

Cualquiera sea la solución para el corte de Snyder, parece dudoso que continúe donde lo dejó Snyder, aunque desde la continuidad establecida por Snyder ha estado en un punto muerto virtual desde su partida, un acuerdo para su regreso todavía está hipotéticamente en las cartas. . El escenario más realista parece ser que WB utilice Snyder Cut para HBO Max, pero que Snyder y el elenco y cientos de miles de fanáticos exijan abiertamente que Snyder Cut sea un territorio sin precedentes y necesitaremos ver cómo continúa la historia. para desarrollar en este nuevo capítulo de la saga Snyder Cut.

SIGUIENTE: Liga de la Justicia: por qué HBO Max es perfecto para lanzar el corte Snyder

Fuente: El reportero de Hollywood

Liga de la Justicia: Gal Gadot apoya oficialmente #ReleaseTheSnyderCut




Source link

Salir de la versión móvil